GTA Logroño edition: Junto a los jardines del Padre Arrupe.

Cimmerio rebuznó:
Todas gordas. La noche antes del reto me pillé ahí la cena. Mejores cajeras en Mercadona.

Pagaría por ver los requisitos que ponen las diferentes cadenas a la hora de elegir cajeras, porque en unos sitios son feas como demonios, que parece que lo hagan a proposito y en otros sitios son modelitos, bien de maquilladas, para apilar patatas.
 
Senior Putas rebuznó:
Pagaría por ver los requisitos que ponen las diferentes cadenas a la hora de elegir cajeras, porque en unos sitios son feas como demonios, que parece que lo hagan a proposito y en otros sitios son modelitos, bien de maquilladas, para apilar patatas.

En concreto, ¿a qué cadena se refiere para el último caso por usted expuesto?
 
Hace poco me sucedió que el único cajero masculino de la islas, que además era alopécico, del mancuernas, con un hermoso bronceado y cara de coleccionar cromosomas, me reconoció, sin haber mediado jamás palabra con él, en un mercadona de la otra punta de la isla a donde le habrán debido destinar por acoso sexual a su jefe . En ese momento sentí que Dios me reservaba el amor más puro, el de los canis cajeros de mercadona calvos, y sonreí y hasta le di charla.

Hablar o leer sobre cajeras feas ya no tiene sentido para mi, sonrío y pienso en el spray pimienta que ya nunca dejaré de portar allá donde vaya.
 
Refugiado rebuznó:
En concreto, ¿a qué cadena se refiere para el último caso por usted expuesto?

Mercadona -------> Maduritas "casi" decrépitas que quieren ser guapas y se pintarrajean como fulanas, algunas follables.
LIDL -------------> Yonkis, exconvictos y gente a la que le faltan piezas dentales o con claras taras mentales y no lo disimulan.
DIA --------------> Gordas y Feas, la que no es gorda es porque es muy fea y la que no es fea es porque es muy gorda.
E Leclerc ---------> Jovencitas con pintas de frescas que no necesitan demasiado maquillaje para estar follables.
Eroski ------------> Viejas arpías, algunas gordas.
Aldi --------------> Chonis descocadas.
Hipercor ----------> Pintarrajeadas medio follables (algunas mucho) en busca de marido, con mucha colonia en la sobaquera.
Sympli ------------> Prejubiladas

...

Los demás no los he pisado tanto como para hacerme una idea.
 
Mis dieses, Simerioh, y al fumeta, se lo han currado más que bien para ver algo entretenido (por una puta vez en la vida).
 
Senior Putas rebuznó:
Mercadona -------> Maduritas "casi" decrépitas que quieren ser guapas y se pintarrajean como fulanas, algunas follables.
LIDL -------------> Yonkis, exconvictos y gente a la que le faltan piezas dentales o con claras taras mentales y no lo disimulan.
DIA --------------> Gordas y Feas, la que no es gorda es porque es muy fea y la que no es fea es porque es muy gorda.
E Leclerc ---------> Jovencitas con pintas de frescas que no necesitan demasiado maquillaje para estar follables.
Eroski ------------> Viejas arpías, algunas gordas.
Aldi --------------> Chonis descocadas.
Hipercor ----------> Pintarrajeadas medio follables (algunas mucho) en busca de marido, con mucha colonia en la sobaquera.
Sympli ------------> Prejubiladas

...

Los demás no los he pisado tanto como para hacerme una idea.
Certero análisis en las que pongo en negrita.
 
Arriba Pie