GTA Logroño edition: Junto a los jardines del Padre Arrupe.

esperaba a unforero con voz de hombre de verdad, un hombre recto de logroño no de perroflauter venido a menos de las afueras de vitoria
 
jose-maria-garcia-denuncia-trato-favor-que-tiene-madrid-1322604780864.jpg



-"Me dicen que sí,...me confirman desde estudios centrales que ha habido..."



jose_maria_garcia_041.jpg


"LOOOOOOOOOOL EN LAS GAUNAS ¡¡¡"
 
Alekos002 rebuznó:
esperaba a unforero con voz de hombre de verdad, un hombre recto de logroño no de perroflauter venido a menos de las afueras de vitoria
Detesto el acento de la ribera del Ebro,así como al hombre blandengue.La dureza no se mide por parámetros como la voz o los tatuajes,pringui.Yo soy duro,y lo sé.Con eso me vale.
Ned%20Flanders_1024.gif
 
Si el punto de partida de la misión hubiese sido una cabina telefónica sí sería auténticamente GTA. A falta de la vista de pájaro.
 
Cimmerio rebuznó:
Sus parrafadas están por encima de la media.Y lo sabe
eh, que a mi me llamaban "masunito" de joven, pero esque ahora los jovenes desconoceis los origenes del foro y las cosas.
 
Cimmerio, póstrome a sus pieses. Pasaremos por alto la tremebunda homosexualidad de la leche sin lactosa. Lo demás muy amo.
 
Si tomando tranquilizantes ya ibas así de acelerado, vaya tela cuando se te acaben o no te acuerdes de tomártelos:lol::lol:

Hilo no, hilazo. Uno de los mejores desde que conozco este nido de vicio y depravación. Enorme. :121
 
semete rebuznó:
Cimmerio, póstrome a sus pieses. Pasaremos por alto la tremebunda homosexualidad de la leche sin lactosa. Lo demás muy amo.
Si soy heterox,pero mi estómago se caga la pata abajo con el combustible/leche incorrecto.Jij


RogerSmith rebuznó:
Si tomando tranquilizantes ya ibas así de acelerado, vaya tela cuando se te acaben o no te acuerdes de tomártelos:lol::lol:

Hilo no, hilazo. Uno de los mejores desde que conozco este nido de vicio y depravación. Enorme. :121
Siempre voy a tope.La piscina me suaviza y me relaja.Si no es por la natación,arrancaría orejas a mordiscos de tres en tres.
Gracias por las congratulaciones,sinior.
 
Pero tú qué vas a arrancar orejas ni na, payaso. Con ese desayuno de marica, esas zapatillas de guay, esos muñecos de infantiloide y ese merchandising de hortera, ¿a quién quieres engañar?
 
Si, mucho lol y mucha mierda, pero sin querer desmerecer el mérito de cinmerio... realmente el lol es 50% propiedad del subnormal que ha andado metiendo libros en taquillas y escondiendo llaves en el parque... cinmerio lo único que ha hecho ha sido correr de un lau a otro lau como una marioneta movido por los hilos del fumador ese de los cojones.
 
Bale, todo Ok, la ostia que reto, joder....la emocion ha recorrido mis arterioescleróticas venas.... ya el siguiente entre seres de Luz de este retrete será el clasico reto a primera sangre a navajas y/o botella de Fundador rota en el parking abandonado de la fase 4 de adosados al lado de casa de alguien coño, no se

1323804267.959-facebookdislikebutton-f.jpg
 
Verruga rebuznó:
Pero tú qué vas a arrancar orejas ni na, payaso. Con ese desayuno de marica, esas zapatillas de guay, esos muñecos de infantiloide y ese merchandising de hortera, ¿a quién quieres engañar?
Todos somos duros de la Internec,hasta que toca tener cojones.El día que le hagan falta,no los tendrá a mano.Ahora,aléjate primo.
 
Cimmerio rebuznó:
Salgo de casa, y con mil ojos en la nuca, saludo a la bandera de Esñapa, la de Europa, y la de esa bodega de Madriz que atiende al nombre de La Rioja.

:121:121 Que descojono cuando he llegado a esa frase amigo Cimmerio. :lol:


¿La plaza del primer vidéo está al lado de Bretón de los Herreros no? Cerca del parque del Café Delicias, o eso me ha parecido.
 
Verruga rebuznó:
Ahora vas de profeta, lo que me faltaba por ver.
lo que no puede ser es que tengas que ser tu protagonista hasta del hilo reto de otro. para eso ya estoy yo, carajaula :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿La plaza del primer vidéo está al lado de Bretón de los Herreros no? Cerca del parque del Café Delicias, o eso me ha parecido.
No.Se ha equivocado.Tiene que pasarse más por la bodega de Madriz,donde lps vascos van de pintxos porque en la Tierra Prometida sablean que da gusto.
Se oye más euskera aquí que en Indautxu.jij
 
Cimmerio rebuznó:
No.Se ha equivocado.Tiene que pasarse más por la bodega de Madriz,donde lps vascos van de pintxos porque en la Tierra Prometida sablean que da gusto.
Se oye más euskera aquí que en Indautxu.jij

Soy un dominguero, solo iba a Logroño en los San Mateos cuando era puber, para hincharme de beber y de follar con las lugareñas (mentira), conozco el espolon, el parque ese de Cristina y el barrio que estaba al lado con todos los baretos, poco más, pero la plaza del video me sonaba un guevo.
 
Bravo, bravo, bravísimo. Retador, fumador y Cimmerio. Ah, y el "aquí no ha pasao na', cojones" al salir del super, amérrimo.
 
John McClane rebuznó:
Bravo, bravo, bravísimo. Retador, fumador y Cimmerio. Ah, y el "aquí no ha pasao na', cojones" al salir del super, amérrimo.
Una sinergia de manual.jij
 
Buen hilo/reto superado y eso, pero no ha comprado en el súper como le ordenó el fumador. Es que quería ver qué tal eran las cajeras de gordas y de borrachas y eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Buen hilo/reto superado y eso, pero no ha comprado en el súper como le ordenó el fumador. Es que quería ver qué tal eran las cajeras de gordas y de borrachas y eso.

¿Te has descargado la APP? ¿Funciona bien? Le di una advertencia de amigo, de que podía comprar para despistar. Nada más.
 
Retador de Foreros rebuznó:
¿Te has descargado la APP? ¿Funciona bien? Le di una advertencia de amigo, de que podía comprar para despistar. Nada más.


La he descargado con el pc, pero no sé como pasarla al móvil.
 
Perrino Chico rebuznó:
Buen hilo/reto superado y eso, pero no ha comprado en el súper como le ordenó el fumador. Es que quería ver qué tal eran las cajeras de gordas y de borrachas y eso.
Todas gordas. La noche antes del reto me pillé ahí la cena. Mejores cajeras en Mercadona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie