Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

Becerro de oro rebuznó:
Precisamente he dicho lo de improductivo porque tienen petroleo en abundancia y han relegado el resto de sectores productivos. Por ejemplo su capacidad de producir alimentos y bienens industriales ha caido bajo mínimos en tiempos de "peak oil" cuando se tiene oro negro en abundancia, para que producir lo que se puede pagar sin esfuerzo?

Un poco lo que le pasó a España en tiempos del oro americano.

Esto creo que tiene un nombre en economía, tipo "sindrome de noseque". A ver si MIP o el Sartenes lo saben.

Pero vamos, que tu dato no rebate nada. Si tienen petroleo de sobra y un régimen populista, que prueba eso?
Sindrome holandés
 
Bueno, antes de todo felicitar a inmigrantes, islamistas, etc. ¡Vía libre chavales! El pueblo catalán os quiere y ha preferido meter en el Parlament a un borracho del nivel de Belen Estebán (luego dicen que los catalanes somos superiores a los 'mesetarios') antes que el que pretende defender a los de casa.

Laporta abre la puerta a que puedan votar los inmigrantes
Laporta abre la puerta a que puedan votar los inmigrantes

Joan Laporta cuenta con los inmigrantes extracomunitarios para su Cataluña independiente El Confidencial Autonómico Joan Laporta cuenta con los inmigrantes extracomunitarios para su Cataluña independiente

Muy bien hijos de puta, mucho decir que los españoles no deben decidir el futuro de Cataluña y luego dejáis que lo decida un personaje que hace dos días que se ha bajado de la patera. Veréis que Cataluña más guapa y catalana quedará.

Tenía esperanzas en el 28N, pero los catalanes hemos decidido optar por el suicidio masivo, no se puede esperar más de un pueblo infantilizado y aburguesado hasta el límite. Mientras las escuelas catalanas están llenas de hijos de inmigrantes (llegando a superar con creces la presencia de niños autóctonos llegando los hijos de foraneos a ser más del 85% en según que sitios y el 100% en otros), miles de barrios obreros se convierten en guettos que los autóctonos tienen que abandonar, el islam crece a marchas forzadas, la criminalidad se come barrios enteros, etc. Los catalanes nos hemos preocupado más de independencias, unidades de España, estatuts y pollas. Unos preocupándose de multar los comercios que no estén rotulados en catalanc y los otros despelotándose preocupados de que la gente en Barcelona pueda comprar muñequitas flamencas, por mi os podéis meter las multas y las muñecas por el puto culo, cerdos, o mejor que os lo meta el Mojamé de turno.

Y los mongolos estos días se alegran "jijiji, los fachistas han kdado fuera del piarlament, biba la multiculturalidas, gñe'". Espero que estos progres se acuerden del 28 de noviembre de 2010 cuando en el futuro sus hijos sean de los pocos blanquitos de la clase y sean machacados a diario por sus compis (los cuales sí que tienen identidad racial). A ver quien os defiende entonces como 'minoría racial' como hacéis vosotros con vuestros hamijitos, que algunos estáis todavía tan enfermos que seguis viendo a los inmigrantes como una minoría a proteger.

Yo es que no lo entiendo, ya ha llegado el punto en que según en que sitios se ven más inmigrantes que autóctonos, ves a los inmigrantes con sus cochecitos y sus tres o cuatro hijos por cabeza, el que no vea que en una década nos vamos a la mierda los autóctonos es muy gilipollas. Y para arreglarlo cada día veo más chicas de aquí con extraeuropeos, incluso llegué a oir en el bus que 'los latinos y los marroquis son mucho mejor que los españoles' de boca de una niñita de ojos azules que no superaría los 16 años. Felicidades mujeres modernonas, dentro de poco vais a disfrutar vuestro burka (o violación en caso de no llevarlo), y los homos más de lo mismo, lo que siempre se suele decir vaya. Nos lo hemos ganado a pulso.

Dicho todo esto y soltado el rollo apocalíptico espero que a pesar de todo PxC siga adelante con fuerza y arrase en las municipales (ya están a punto de empezar la precampaña). Nos hemos quedado en las puertas, pero el cague generalizado ha sido brutal, hasta el maricón de las tardes de telecinco hizo una mención, mucha gente se va a plantear votar a Anglada ahora y dejarse de gilipolleces con lo de 'no servirá de nada porque no saldrá'. ¿Cuanto más hay que aguantar para que la gente se quite de historias y vote a partidos como PxC? Dan ganas de sentarse y formar parte de la destrucción de todo esto para que todo reviente antes y disfrutar del dolor y el sufrimiento.

PD: ¿Habéis leido el artículo que Manuel Canduela ha escrito haciendo referencia a PXC de manera más que positiva? A ver si de una vez se juntan todos los movimientos anti invasión de España ostias.
 
1984 reload rebuznó:
¿El partido de Laporta será un torpedo pergreñado por CiU para rematar a ERC y al Tripartit?

homerPensando.jpg



Reflexionem-hi sisplau, reflexione-mi

y no es broma :99

Pues entre los ambientes separatas se comenta mucho lo que tú dices. Les está bien empleado, llevan toda la vida burlándose de la separación de partidos patriotas (DN, e2000, etc) y ahora han probado su propia medicina.
 
Sindrome holandés

Pues si, era eso: Mal holandés - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Venezuela, al mal holandés hay que sumarles las expropiaciones de latifundios de hacendados para dárselos a analfabetos chavistas, por lo que el país prácticamente no produce ni alimentos de subsistencia, todo han de importarlo.

Pero que tengan la gasolian barata los convierte en un país productivo, eh? Fijaos en el nivelón del paleto Ceregumil :face:

ElMarquesCabreado rebuznó:
Los catalanes nos hemos preocupado más de independencias, unidades de España, estatuts y pollas. Unos preocupándose de multar los comercios que no estén rotulados en catalanc y los otros despelotándose preocupados de que la gente en Barcelona pueda comprar muñequitas flamencas, por mi os podéis meter las multas y las muñecas por el puto culo, cerdos, o mejor que os lo meta el Mojamé de turno.

Eso es lo que les da vidilla a los catalanes, resignate y emigra.

Y cuando Anglado consiga un escaño, Laporta tendrá 20.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues si, era eso: Mal holandés - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Venezuela, al mal holandés hay que sumarles las expropiaciones de latifundios de hacendados para dárselos a analfabetos chavistas, por lo que el país prácticamente no produce ni alimentos de subsistencia, todo han de importarlo.

Pero que tengan la gasolian barata los convierte en un país productivo, eh? Fijaos en el nivelón del paleto Ceregumil :face:



Eso es lo que les da vidilla a los catalanes, resignate y emigra.

Y cuando Anglado consiga un escaño, Laporta tendrá 20.

En toda España están igual más o menos, pero Cataluña es el laboratorio de pruebas oficial de la progresía en España.

Me temo que lo de Laporta será un boom (producto de marketing más bien) que no durará mucho, los catasucnors que le han votado lo han hecho casi instintivamente como primates. Porque si dicen que Anglada es un impresentable Laporta es lo siguiente. Cuando la gente le vea haciendo el tonto por el parlament irá perdiendo apoyo. Y cuando más catalanes empiecen a tener problemas chungos con la inmigración (es inevitable) pues podrá ser la hora de Anglada. Sólo espero que los votantes de PxC sean fieles y no pierdan la esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
En toda España están igual más o menos, pero Cataluña es el laboratorio de pruebas oficial de la progresía en España.

No, en Cataluña tienen un enemigo preferente: los españoles. Eso no pasa en otras zonas en las que, cuando se arme la marimorena, habrá unidad frente al foráneo. En Cataluña se trabaja al "neovingut" de cara a usarlo como soldado de infantería contra el español.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Me temo que lo de Laporta será un boom (producto de marketing más bien) que no durará mucho, los catasucnors que le han votado lo han hecho casi instintivamente como primates. Porque si dicen que Anglada es un impresentable Laporta es lo siguiente. Cuando la gente le vea haciendo el tonto por el parlament irá perdiendo apoyo.

ESe tío lleno al Farça de títulos. Cuenta con el apoyo incondicional de la plebe patriotero-furgolera. La manita al madric fué una señal del que será un exultante liderato.

También decían que ERC era flor de un día, una reacción defensiva del pueblo catalán al "fassismo" aznarista, y se consolidaron una vez KO Aznar y ahora han cedido terreno frente a una opción más que un club, mas radical.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Y cuando más catalanes empiecen a tener problemas chungos con la inmigración (es inevitable) pues podrá ser la hora de Anglada. Sólo espero que los votantes de PxC sean fieles y no pierdan la esperanza.

Por esa regla de tres Detroit, Marsella, Baltimore, Ciudad del cabo....nunca hubieran sido abandonadas a la chusma.

La gente se encogerá de hombros, se retirará a suburbios residenciales y, en muchos casos, seguirán votando opciones políticas "de progreso" que impidan afrontar el problema.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues si, era eso: Mal holandés - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Venezuela, al mal holandés hay que sumarles las expropiaciones de latifundios de hacendados para dárselos a analfabetos chavistas, por lo que el país prácticamente no produce ni alimentos de subsistencia, todo han de importarlo.

Pero que tengan la gasolian barata los convierte en un país productivo, eh? Fijaos en el nivelón del paleto Ceregumil :face:
:face:
borrego de oro decididamente careces completamente de comprension lectora.
te preguntabas que hacia chavez para adormecer a la poblacion y que no le protestaran masivamente, y yo he respondido que lo que hacia era regalarles la gasolina:
1 barril=42 galones USA
0,19 $/galon*42 galones= 7.98$
a este precio el coste de la gasolina es 0 solo les cobran a los consumidores la parte correspondiente a la gasolinera.

en ningun momento he dicho que la economia venezolana sea productiva ni nada por el estilo, pero como eres incapaz de comprender mas de dos palabras seguidas por lo que se ve, anda y vete a tomar viento por mordor del norte.
 
celebruil rebuznó:
:face:
borrego de oro decididamente careces completamente de comprension lectora.
te preguntabas que hacia chavez para adormecer a la poblacion y que no le protestaran masivamente, y yo he respondido que lo que hacia era regalarles la gasolina:
1 barril=42 galones USA
0,19 $/galon*42 galones= 7.98$
a este precio el coste de la gasolina es 0 solo les cobran a los consumidores la parte correspondiente a la gasolinera.

en ningun momento he dicho que la economia venezolana sea productiva ni nada por el estilo, pero como eres incapaz de comprender mas de dos palabras seguidas por lo que se ve, anda y vete a tomar viento por mordor del norte.

Ah claro, entonces eso es lo que hace Chavez para adormecer a su pueblo, dar combustible tirado de precio para que los venecos puedan disfrutar por sus maravillosas red de autopistas de su extenso parque movil de ferraris, hummers y demás vehículos de alta gama. :137

Mas tonto y no naces.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ah claro, entonces eso es lo que hace Chavez para adormecer a su pueblo, dar combustible tirado de precio para que los venecos puedan disfrutar por sus maravillosas red de autopistas de su extenso parque movil de ferraris, hummers y demás vehículos de alta gama. :137

Mas tonto y no naces.
eres rematadamente idiota.
la gasofa no solo sirve para mover coches, y no es la unica medida de este tipo que tiene chavez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chávez intenta pescar votos con lavadoras - ABC.es
Chávez cocina su triunfo con la venta de neveras. Las Provincias
y asi ad infinitum
 
A ver si tu y yo nos ponemos de acuerdo, estoy contigo al 100% si fuera así, pero no lo es, voy a hacer la pregunta de otra forma porque a lo mejor no me explico bien.

Olentzero rebuznó:
Un estado, como he dicho, que no piense que en todos sitios hablamos una única lengua ni que tenemos las mismas costumbres es un estado en el que no me siento cómodo.

De acuerdo pero, ¿Exactamente en que demuestra el estado pensar que "todos sitios hablamos una única lengua ni que tenemos las mismas costumbres"?

Olentzero rebuznó:
A su pregunta sobre el nacionalismo creo haberla contestado anteriormente, no es tanto las ganas de independencia como el sentimiento de pérdida de identidad.

De acuerdo tambien pero ese "sentimiento de pérdida de identidad", ¿En qué se basa? ¿Qué hace el estado para que pierdas tu identidad? ¿En qué se justifica el nacionalismo como defensa por la perdida de identidad impuesta por el estado?

Olentzero rebuznó:
Por eso digo que un estado donde realmente se valore la hetereogeneidad del mismo uniría mucho más a las partes.

¿Cómo demuestra el estado que no valora la hetereogeneidad de las diferentes regiones que lo componen?


A ver si me puedes contestar a estas preguntas desde tu punto de vista, para que yo comprenda él por que de ese sentimiento de agresión del estado hacia los nacionalismos, porque eso lo he oído miles de veces, pero nunca se argumenta de ninguna forma con casos y hechos contrastables.




Y no me hables de Ud. coño que no soy tan viejo. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
A ver si tu y yo nos ponemos de acuerdo, estoy contigo al 100% si fuera así, pero no lo es, voy a hacer la pregunta de otra forma porque a lo mejor no me explico bien.

Oki doki.

De acuerdo pero, ¿Exactamente en que demuestra el estado pensar que "todos sitios hablamos una única lengua ni que tenemos las mismas costumbres"?

No he dicho el estado como ente, sino el estado como las personas que viviendo en el sólo poseen una única lengua y que, a veces (y como se ha visto por parte de ese tipo de personas en este foro), no valoran la diversidad de lenguas y su valor cultural y simbólico.

De acuerdo tambien pero ese "sentimiento de pérdida de identidad", ¿En qué se basa? ¿Qué hace el estado para que pierdas tu identidad? ¿En qué se justifica el nacionalismo como defensa por la perdida de identidad impuesta por el estado?

Eso pregúntaselo a los nacionalistas. Eso es lo que me dicen que sienten y que también yo intuyo en las personas que se decantan por esa opción. Supongo que también estará unido en cierta manera a lo que he dicho en el punto anterior.

Por otro lado, aunque creo que esto nos afecta a muchos españoles, seamos de donde seamos, es que estamos hasta los cojones de que la imagen que se da de España (aún en el 2010) sea las de los toritos, las sevillanitas y el flamenquito de los cojones. La paella y la sangría. Que somos un país de vagos, atrasados y catetos, eso sí, festeros a tope. :face:

¿Cómo demuestra el estado que no valora la hetereogeneidad de las diferentes regiones que lo componen?

Te repito lo anterior, no es el estado en si como ente sino algunos de sus ciudadanos.

A ver si me puedes contestar a estas preguntas desde tu punto de vista, para que yo comprenda él por que de ese sentimiento de agresión del estado hacia los nacionalismos, porque eso lo he oído miles de veces, pero nunca se argumenta de ninguna forma con casos y hechos contrastables.

Quiero que quede bien claro que estas cosas las contesto según mi opinión y mi experiencia con gentes de todos los sentimientos políticos con los que convivo de continuo.

Espero haberte aclarado un poco más mi punto de vista. Sino... bueno... podría volver a intentarlo... :oops:

Y no me hables de Ud. coño que no soy tan viejo. :lol:

Apunto. Aunque seguro que sí que eres tan viejo... ;)

:lol:
 
celebruil rebuznó:
esto
El precio de la gasolina en diferentes países : Blog de Motor

y no es el precio de un litro, es el precio de un galon(3.78 L)

¿Pretendes contar eso en su haber?

Para empezar eso es anterior a Chavez, un país que nada en petroleo y que tiene muy poca población no necesita de los impuestos de la gasolina, de hecho, hasta los años 70, en Venezuela no se cobraban impuestos en general.

Además, de poco le serviría cobrar impuestos a la gasolina para el irrisorio parque vehicular existente:

Parque Automotor Mundial, 1.000 millones de vehículos para el año 2.010 industriautomotrizdevenezuela.com
 
¿Pretendes contar eso en su haber?
no, pretendo ponerlo como una de las medidas populistas de chavez para adormecer la masa, ya sabes pan y circo
Para empezar eso es anterior a Chavez, un país que nada en petroleo y que tiene muy poca población no necesita de los impuestos de la gasolina, de hecho, hasta los años 70, en Venezuela no se cobraban impuestos en general.
no es que la gasolina no tenga impuestos en venezuela, es que esta subvencionada, pues a 5 centimos litros solo pagas al que te la pone.
Además, de poco le serviría cobrar impuestos a la gasolina para el irrisorio parque vehicular existente:

Parque Automotor Mundial, 1.000 millones de vehículos para el año 2.010 industriautomotrizdevenezuela.com
eso da a 1 coche cada 6-7 personas o lo que es lo mismo a la media de un vehiculo por familia(contando familias de alli, para las de aqui tendria que ser un vehiculo cada 4 personas mas o menos lo equivalente) que no es una cantidad irrisoria, mas que eso es comodidad menos de eso ya pasa a ser realente cifras irrisorias de motorizacion


ya llevamos mucho off-topic, por lo que yo lo doy por terminado
 
Chong lee rebuznó:
Qué putada lo de Anglada. Ande vé.

Tus servicias a Sión no te salvaran y serás aplastado por las hordas de orcos igual que nosotros ji ji :1

BDO Por esa regla de tres Detroit, Marsella, Baltimore, Ciudad del cabo....nunca hubieran sido abandonadas a la chusma.

La gente se encogerá de hombros, se retirará a suburbios residenciales y, en muchos casos, seguirán votando opciones políticas "de progreso" que impidan afrontar el problema.

No hijo no, los europeos no tenemos la ventaja que tienen los useños o los afrikaners: el espacio.

En Usa puedes irte a vivir a un barrio residencial a 50 millas de NY y vivir tan pancho rodeado de blancos como era usual antes de los 60, así que los americanos blancos pueden dejar que la periferia de las urbes se degrade manteniendo en condiciones solo el centro de las mismas sin que sea un drama para ellos, simplemente se abstienen de cruzar mas allá de la calle 110 y ya esta.

En cambio aquí solo tenemos la posibilidad de "tolerar" a los foráneos o combatirlos ya que literalmente no hay sitio al que huir por lo que nos espera un siglo XXI saturado de lulz
 
En un examen de economía quién sacaría mejor nota, ¿un negro cualquiera o celebruil?.
 
1984 reload rebuznó:
En cambio aquí solo tenemos la posibilidad de "tolerar" a los foráneos o combatirlos ya que literalmente no hay sitio al que huir por lo que nos espera un siglo XXI saturado de lulz

El siglo XXI será jauja comparado con el siglo XXII, pero eso es cosa de nuestros bisnietos, que se jodan, nosotros los proxenetas solo pensamos en nosotros mismos. Somos progres, somos solidarios, somos la vanguardia, usamos head & Shoulders y sabemos mucho.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El siglo XXI será jauja comparado con el siglo XXII, pero eso es cosa de nuestros bisnietos, que se jodan, nosotros los proxenetas solo pensamos en nosotros mismos. Somos progres, somos solidarios, somos la vanguardia, usamos head & Shoulders y sabemos mucho.


:lol::lol:

Me ha venido a la mente esta penicula

Idiocracia.jpg



y deduzco que tu quote no tiene nada de jocoso como podria parecerle a un recien llegado al foro :1
 
Chong lee rebuznó:
Qué putada lo de Anglada. Ande vé.
Preveo que las próximas municipales van a estar moviditas. La patronal seguro que ya estará temblando ante el inesperado éxito obtenido por PxC y la "implantación de la xenofóbia en territorio catalán"(como rezaba hoy un periódico gratuíto de esos), así que imagino que no dudarán en sacar a la calle a sus mamporreros para crear tensión y amedrentar a los votantes díscolos.

1984 reload rebuznó:
Tus servicias a Sión no te salvaran y serás aplastado por las hordas de orcos igual que nosotros ji ji :1
No te creas. Este seguro que se va a Corea del Norte en plan Alexndre Cao de Benós y consigue que le enchufen en algún ministerio. Y ahí todos sabemos que no llegarán los inmis jamás:lol:
 
Olentzero rebuznó:
No he dicho el estado como ente, sino el estado como las personas que viviendo en el sólo poseen una única lengua y que, a veces (y como se ha visto por parte de ese tipo de personas en este foro), no valoran la diversidad de lenguas y su valor cultural y simbólico.

Eso pregúntaselo a los nacionalistas. Eso es lo que me dicen que sienten y que también yo intuyo en las personas que se decantan por esa opción. Supongo que también estará unido en cierta manera a lo que he dicho en el punto anterior.

Por otro lado, aunque creo que esto nos afecta a muchos españoles, seamos de donde seamos, es que estamos hasta los cojones de que la imagen que se da de España (aún en el 2010) sea las de los toritos, las sevillanitas y el flamenquito de los cojones. La paella y la sangría. Que somos un país de vagos, atrasados y catetos, eso sí, festeros a tope.

Te repito lo anterior, no es el estado en si como ente sino algunos de sus ciudadanos.

Entonces estamos basicamente de acuerdo, según lo que dices el nacionalismo solo es un mecanismo de defensa ante el estado como "las personas que viviendo en el sólo poseen una única lengua y que, a veces (y como se ha visto por parte de ese tipo de personas en este foro), no valoran la diversidad de lenguas y su valor cultural y simbólico".

Bien, pues dado que ese mecanismo de defensa, se defiende de algo que no puede agredirle, dado que el estado no gobierna en esa dirección
solo lo puedo interpretar de dos formas :

a) la estupida (porque no es real) lo que piense una minoría (o mayoría) da igual siempre y cuando el estado no gobierne en esa dirección, no tiene sentido su existencia.

b) la interesada en realidad lo que hay detrás es solo el dinero, para vivir mejor el resto de regiones pillando más parte del pastel.


Personalmente creo que los políticos utilizan la estupidez, y cada vez mayor incultura, de la masa nacionalista (opción a), apelando justo a lo que tu dices pero que es inexistente (sentimiento de perdida de identidad), para conseguir el dinero (opción b).

Y entre tanto está la realidad de una España que cada vez está mas dividida y debil, sangrada por un estado de taifas que no hay dinero para mantener.

Y lo que es peor más polarizada en los sentimientos, hace años en Madrid se celebraban los goles del Barsa y hasta su copa de europa, y ahora se odia a los catalanes como nunca, eso sin contar que están consiguiendo el odio de andaluces, leoneses y de cualquiera al que preguntes (a los vascos aún no, al menos aquí, pero todo llegará si sigue así).

Olentzero rebuznó:
Apunto. Aunque seguro que sí que eres tan viejo... ;)

Por lo que he leído creo que de los más del foro, aunque creo que Mundele, UnleMeat, Escriba y alguno más tienen más años que el canalillo. :lol:
 
Chong lee rebuznó:
Qué putada lo de Anglada. Ande vé.

Pues sí, acaba de perder Anglada y ya están nuestros hamijos los neovinguts dándonos loles:

94C4BD1674994472BA6001B3D9A9E6D7-0000338947-0002059177-00258L-E6F90804F41A4BF69AC45FFDEBF5B550.jpg


Siete detenidos en Barcelona en una operación contra el terrorismo islamista - Libertad Digital

Alguna mente enferma y conspiranoica podría pensar que las phuerças del ordem (e progresso) han postpuesto la detensión hasta después de las elecciones, por no dar publicidad creando halarma rassista ni dar alas a los shenophovos. :1
 
PELAGIVS rebuznó:
Pues sí, acaba de perder Anglada y ya están nuestros hamijos los neovinguts dándonos loles:

94C4BD1674994472BA6001B3D9A9E6D7-0000338947-0002059177-00258L-E6F90804F41A4BF69AC45FFDEBF5B550.jpg


Siete detenidos en Barcelona en una operación contra el terrorismo islamista - Libertad Digital

Alguna mente enferma y conspiranoica podría pensar que las phuerças del ordem (e progresso) han postpuesto la detensión hasta después de las elecciones, por no dar publicidad creando halarma rassista ni dar alas a los shenophovos. :1

Cuando alguien me comente que tiene problemas con inmigrantes le preguntaré '¿votaste a Anglada?', si la respuesta es no la mía será 'que te follen tu gordo culo, demasiado poco te pasa'. Espero que la gente sufra lo que no está escrito.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Entonces estamos basicamente de acuerdo, según lo que dices el nacionalismo solo es un mecanismo de defensa ante el estado como "las personas que viviendo en el sólo poseen una única lengua y que, a veces (y como se ha visto por parte de ese tipo de personas en este foro), no valoran la diversidad de lenguas y su valor cultural y simbólico".

Bien, pues dado que ese mecanismo de defensa, se defiende de algo que no puede agredirle, dado que el estado no gobierna en esa dirección
solo lo puedo interpretar de dos formas :

a) la estupida (porque no es real) lo que piense una minoría (o mayoría) da igual siempre y cuando el estado no gobierne en esa dirección, no tiene sentido su existencia.

b) la interesada en realidad lo que hay detrás es solo el dinero, para vivir mejor el resto de regiones pillando más parte del pastel.


Personalmente creo que los políticos utilizan la estupidez, y cada vez mayor incultura, de la masa nacionalista (opción a), apelando justo a lo que tu dices pero que es inexistente (sentimiento de perdida de identidad), para conseguir el dinero (opción b).

Eso creo yo. Pero ojo, ya ha habido tontos, y los habrá, que seguirán insistiendo en que soy nacionalista... :137

Y entre tanto está la realidad de una España que cada vez está mas dividida y debil, sangrada por un estado de taifas que no hay dinero para mantener.

Y lo que es peor más polarizada en los sentimientos, hace años en Madrid se celebraban los goles del Barsa y hasta su copa de europa, y ahora se odia a los catalanes como nunca, eso sin contar que están consiguiendo el odio de andaluces, leoneses y de cualquiera al que preguntes (a los vascos aún no, al menos aquí, pero todo llegará si sigue así).

Esto es lo que te estaba diciendo, que tanto por unos como por otros las posturas cada vez son más enfrentadas, por eso creo que se deben llegar a acuerdos y sobre todo parar esa espiral cuanto antes.

Por lo que he leído creo que de los más del foro, aunque creo que Mundele, UnleMeat, Escriba y alguno más tienen más años que el canalillo. :lol:

No te preocupes. En cualquier caso en este subforo la gente que anda es algo mayor. Creo que andaremos entre los 25 y los 45, más o menos. Como es obvio hay excepciones, pero la mayoría andamos sobre esa edad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tampoco seamos tan derrotistas. No hay por qué interpretar esto como una derrota:

Más de 75.000 catalanes han dicho claramente NO al genocidio étnico, y eso es un gran mértio, más teniendo en cuenta la dictadura perrofláutica-aldeanista-paleta bajo la que vivimos, así que en cierto sentido, lo del domingo ha sido un gran avance, aunque no hayamos logrado nuestro objetivo immediato. Y ojo, que no me estoy haciendo ilusiones pensando que en 2014 Anglada arrasará, porque ya sabeis todos que para entonces, medio millón de yihadistas y Latin-Kings en Cataluña tendrán ya la naSionalidad panderetta, y apuesto a que la casta política hará todo lo posible por movilizarlos y sacarlos a votar en masa para "frenar el fachismo y la chenofóbia". Si a eso le sumamos los votos de los perroflautas, los paletos aldeanistas ceregumiles, y demás apparatchiks y tontos útiles de siempre, calculo que necesitaríamos lograr el apoyo de la otra mitad de la población catalana, lo cual es practicamente imposible.

Esto ES una una derrota en toda regla.

Es una derrota, por que sin escaño, que era el objetivo, todo queda en un brindis al sol. Sólo el verte como animabas desesperadamente a Anglada desde un foro de pajilleros es una prueba de ello.

Más de 75000 personas han votado a un fantoche, han votado a alguien que tiene un doble mensaje, alguien a quién se le ha desenmascarado claramente en los últimos tiempos. Anglada no ha convencido una mierda, Anglada lo que ha hecho ha sido simplemente aglutinar votos entre la extrema derecha, pero no ha calado en la masa electoral.

Lo que estáis haciendo es patalear. Sabíais perfectamente que sin escaño, esto no valía un pijo. Sin un escaño del que chupar dinero público, y sin un escaño que sirviese de altavoz para las soflamas nacionanistas y racistas- realistas según Anglada-, todo esto quedaba en agua de borrajas.

El que os consoléis con las próximas municipales no es si no síntoma de vuestra imbecilidad. El voto en las elecciones municipales es sustancialmente distinto al de las autonómicas o las generales. Estas elecciones autonómicas han sido una oportunidad perdida, un tren que ha pasado y lo habeis perdido. Y lo sabéis. Y ahora no es queda otra que seguir mascando vuestro odio y vuestro rencor en la trastienda de la librería Europa, o en el infecto cuarto trasero de cualquier local de mierda en el que os reunía.
 
Prototipo 0 rebuznó:
El que os consoléis con las próximas municipales no es si no síntoma de vuestra imbecilidad. El voto en las elecciones municipales es sustancialmente distinto al de las autonómicas o las generales. Estas elecciones autonómicas han sido una oportunidad perdida, un tren que ha pasado y lo habeis perdido. Y lo sabéis. Y ahora no es queda otra que seguir mascando vuestro odio y vuestro rencor en la trastienda de la librería Europa, o en el infecto cuarto trasero de cualquier local de mierda en el que os reunía.

Bueno, cuando a tu hija o cualquier mujer que esté presente en tu vida (si es que puedes oler alguna en tu entorno) sea violada anal-vaginal-oralmente por alguno de tus hamijos multicultis en un infecto cuarto trasero de cualquier local de mierda a ver qué haces tú con tu rencor. Entonces te diremos que eso que te ha pasado no es realismo, es racismo :115
 
Arriba Pie