GENOTIPO MAJADAHONDA

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Estimados foreros:

El post-encuesta-respuesta de hoy se adentra en una pequeña reflexión fruto de mi pervivencia en los ocasionales atascos que se originan en esas vias tan importante para el Tráfico de la Megápolis Madrid y que no son otras que las megadiosas carreteras de la playa y de Colmenar

atasco-carreteras.jpg

En esos momentos de incertidumbre, tensión, y olor a muerte, hay algunos a los que nos gusta jugar al juego psicologico del intercambio de miradas, que como bien sabréis aqui es clava para las relaciones psicosomaticas entre los seres humanos

Como fruto de miles de horas de atascos y millones de intercambios de miradas, he podido desarrollar una teoría que seguro que vosotros compartiréis conmigo tras daros cuenta de que era verdad ¿Os dais cuenta que todas las pibas de esa zona estan cortadas por el mismo patrón?
.-Pelo rubio liso
.-Moreno de esqui incluso en verano
.-Jersey de lana y camisa blanca
.-Pantalones de pana
.-Utilitario que se nota que es el segundo coche de la family
.-Viven en un adosado tipo Emilio Aragón

cuerpo_entero.jpg

1341030236.jpg

050716_soraya_plus.jpg

Suelen ser tias con un margen de progresion nulo, dado que llevam todo el maquillaje posible que embellezca sus neutras caras. Han estudiado carreras tipo ICADE, derecho económico, diseño gráfico, maquillaje de cadaveres, etc

Yo estoy hasta los huevos de ellas, de su gente, sus manias y su mundo. Por mi que se encierren en el Kinepolis y se vayan a cascarla a la puta mierda

UN ABRAZO TOTAL

No se veia alguien tan pesado como el Gerolsteiner este desde los mejores tiempos de CSE. :?

muy muy simple tu explicación, eras algo gracioso cuando escribían en portugués...

https://foropl.com/threads/43424/

Lo curioso es que es un tipo que se molesta en aportar, se curra un post bien estructurado, pone fotos y lanza preguntas para que lo debatamos. Pero in the other hand creo tendría que pillarme un microscopio de efecto tunel y visualizar algo de la magnitud de un deuterio para compararlo con el interés que me suscitan las paridas que escribe.

Polifasio rebuznó:

Lo curioso es que es un tipo que se molesta en aportar, se curra un post bien estructurado, pone fotos y lanza preguntas para que lo debatamos. Pero in the other hand creo tendría que pillarme un microscopio de efecto tunel y visualizar algo de la magnitud de un deuterio para compararlo con el interés que me suscitan las paridas que escribe.

Eso no merece un banneo ni mucho menos.

Sabre es progre de cojones, lo airea publicamente (Incluso se rumorea que es amigo de Carod)

Pero tu intentas pasar como razon, una mera "diferencia" de estilos o intereses (lo cual es TOTALMENTE COMPATIBLE en el foro) y mezclarlas con razones de peso como hacer el puto troll, joder por sistema con el florochateo, o tambien crear mil gili-encuentas tales como:" ¿te pajeas pensando en Chelo Vivares?" (conocida actriz que encarnaba a "Espinete)

No se aceptan rancillas personales.

James Moriarty rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Eso no merece un banneo ni mucho menos.

Sabre es progre de cojones, lo airea publicamente (Incluso se rumorea que es amigo de Carod)

Pero tu intentas pasar como razon, una mera "diferencia" de estilos o intereses (lo cual es TOTALMENTE COMPATIBLE en el foro) y mezclarlas con razones de peso como hacer el puto troll, joder por sistema con el florochateo, o tambien crear mil gili-encuentas tales como:" ¿te pajeas pensando en Chelo Vivares?" (conocida actriz que encarnaba a "Espinete)

No se aceptan rancillas personales.

No entiendo, yo me refería a Tio Putinhas. :?

James Moriarty rebuznó:

Odio poner un tópic y ser el último en contestar pero nobleza obliga. Este post no es de política, que salgan Soraya y la Mato responden a las dudas que me ha suscitado poner otras fotos

Tio Putinhas rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Odio poner un tópic y ser el último en contestar pero nobleza obliga. Este post no es de política, que salgan Soraya y la Mato responden a las dudas que me ha suscitado poner otras fotos

AnabelSegura.jpg

Poner a Anabel Segura tiene muy dudosa gracia, pero bueno tu sabras campeon

Polifasio rebuznó:

7288f1f63e.jpg

Es "on the other hand", si te parece cool escribir en inglés al menos aprende a hacerlo.

pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:

7288f1f63e.jpg

Es "on the other hand", si te parece cool escribir en inglés al menos aprende a hacerlo.

No lo puse por hacerme el kewl, creo que lo puse por que me salió de la napia. De todas formas se agradece la correción.

vertigo rebuznó:
Tio Putinhas rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

AnabelSegura.jpg

Poner a Anabel Segura tiene muy dudosa gracia, pero bueno tu sabras campeon

Es cierto, hay unos límites del buen gusto que no estaría de más respetar.

Donovan-Parraga.jpg
:lol:

me acuerdo, hace ya 9 años, yendo pa madrid, para el warped tour, en el bus organizado desde Santander y cuando ibamos a la altura de la Moraleja, solté un sonoro: " me han comentado que por ahí no es muy recomendable hacer footing"

las risas se generalizaron en todo el bus!

je suis an enfant terrible! :oops:

Wireless rebuznó:
me acuerdo, hace ya 9 años, yendo pa madrid, para el warped tour, en el bus organizado desde Santander y cuando ibamos a la altura de la Moraleja, solté un sonoro: " me han comentado que por ahí no es muy recomendable hacer footing"

las risas se generalizaron en todo el bus!

je suis an enfant terrible! :oops:

El humor negro nunca falla.

Cuando estoy en un atasco yo también voy fijándome en la gente de los coches cercanos y, es cierto, que según las zonas, los recorridos, puedes ver características comunes en muchas de las personas que observas.

Me pregunto en que grupo me englobarán quienes me vean a mi...

snow rebuznó:
Cuando estoy en un atasco yo también voy fijándome en la gente de los coches cercanos y, es cierto, que según las zonas, los recorridos, puedes ver características comunes en muchas de las personas que observas.

ososamorosos2.jpg

pepi_juani rebuznó:
snow rebuznó:

ososamorosos2.jpg

Podría ser peor :)

Atrás
Arriba Pie