Genshin Impact, el clon chino del Zelda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.528
Reacciones
4.915
Pues le han copiado el BOTW a la gran N-


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad es que tiene buena pinta, pero al ser F2P me imagino que para avanzar habrá que meter oros en microtransacciones, cosa que no me mola y prefiero soltar el precio de golpe para toda la experiencia.

Por desgracia ahora mismo no tengo ni buen pc ni espacio en mi móvil para probarlo, pero ya que no he visto hilo pues lo pongo yo.

Pero todo el mundo parece decir que a pesar de ser un clon, ha superado al original.
 
Pues le han copiado el BOTW a la gran N-


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad es que tiene buena pinta, pero al ser F2P me imagino que para avanzar habrá que meter oros en microtransacciones, cosa que no me mola y prefiero soltar el precio de golpe para toda la experiencia.

Por desgracia ahora mismo no tengo ni buen pc ni espacio en mi móvil para probarlo, pero ya que no he visto hilo pues lo pongo yo.

Pero todo el mundo parece decir que a pesar de ser un clon, ha superado al original.


Ayer me lo descargué y lo empecé...pero vamos no jugué ni 2 minutos

Mira hijo de puta, me cago en tus muertos......

Eso yes graficamente muy bonito.
 
Pues volví a jugar un rato y los escenarios se forman al fondo a cachos, parecía el Daytona de Saturn y texturas que tardan mas en cargarse que yo haciendo un examen de integrales.

Y esto quiere rivalizar con BOTW?
 
Última edición:
Mas que rivalizar es cazar a los que no tienen ni Switch, ni U, ni les tira el CEMU.
 
Pues volví a jugar un rato y los escenarios se forman al fondo a cachos, parecía el Daytona de Saturn y texturas que tardan mas en cargarse que yo haciendo un examen de integrales.

Y esto quiere rivalizar con BOTW?

En los let's play tiene buena pinta, pero claro esos cabrones viven de ello y tendrán sus 1080ti.
 
Zelda con CEMU tira decentemente,algunas veces se le va la bola y no se oye algún dialogo,pero va guay.
Genshin Impact tiene niñas anime,¿acaso hay algo mejor en un videojuego que unas niñas anime? :1:
 
Zelda con CEMU tira decentemente,algunas veces se le va la bola y no se oye algún dialogo,pero va guay.

Por lo que he oído va bien mientras sea el último Cemu y capes los FPS a 30, todo de PM, sino pueden salir bugs en las físicas.

Pero el Genshin en gráficos lo supera. Lo que quiero ver es si lo dejan en la Switch con el plagio fragante que es. Tal vez si, mientras les den una mordida de las microtransacciones.
 
Me lo estoy descargando, como va lo de los personajes? Puedo elegir cualquiera o tengo que ir desbloqueandolos?
 
Me lo estoy descargando, como va lo de los personajes? Puedo elegir cualquiera o tengo que ir desbloqueandolos?
Yo lo jugué hace ya tiempo y creo que solo te dejaba elegir uno.

No obstante no me gustó.
 
Cuando lo probé creo me dejó escoger entre chaval o chavala y listo. Si se pueden pillar mas no lo se por que el juego es un coñazo desde el principio. Uno de esos de farmear hasta la nausea.
 
Novedades para la mierda esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Avisadme cuando sea por lo menos la mitad de bueno que el BOTW.
 
Si lo único parecido es la puta estética y que yo sepa zelda no es la mejor waifu ni de lejos. Chinofarmer de los cojones, al final es hacer números como en diablo 3 :lol:

3e9afbaa939695d9e43fca93c0228621.jpg
 
Arriba Pie