Gent blaugrana en los gyms

Un dia haciendo unas gestiones enfrente del gilnasio de mi barrio, al que jamas he entrado ni tengo intencion, veo salir al moro de mi kebab de confianza, sudoroso, con la camiseta empapada y oliendo a curry caducado supongo, pues ni diez minutos despues pase por delante del kebab y alli estaba el moro con la misma indumentaria ya cortando el bloque de carne y sirviendo kebabs con las manos. No he vuelto a comer kebab desde entonces...
 
Última edición:
Me apunté hace un año al Basic Fit. Era la tercera vez que me apuntaba a un gimnasio, la primera fue con 17 años y duré una semana. La segunda fue a los 26, duré un día y me llevé una lesiòn en el manguito rotador derecho que si pido la cuenta del bar sin haber camentado antes me deja jodido dos días.

Pero desde entonces vengo de hacer deporte regularmente y estaba muy motivado a ponerme guais, tengo facilidad para moldear mi peso y gano músculo rápido, así que pagué todo el año de golpe para ir con todo y cumplir.

Había un moro que iba con su novia, una pechugona de esas que se comprimen el pecho de enorme que lo tienen, y aún así la presa Hoover esa no aguantaba, vaya melones. Pues un día oigo gritos de lejos entre la puta música del gimnasio y la de mis cascos para no escuchar mierda, me quito estos y está el moro siendo invitado a salir por un monitor mientras insulta a su novia y la pone de guarra, y la otra en la bici estática respondiéndole pero no muy subidita, como con miedo.

Luego había un viejo delgado maricòn que xon todos hablaba, con todos, aconsejando posturas, dando palique, sobre todo a jovenzanos. Yo le solté una mirada de asco el primer día y jamás se acercò.

Los típicos sudamericanos ciclados que siempre van de tres en tres, que olvídate de coger poleas si las cogen ellos.

Y también había un cieguete, pero era sutosuficiente. Tenía controlado el espacio y a veces le veías que acechaba la máquina que estabas usando pero rápido te detectaba. Yo tosía un poquito lo le decía "me quedan nosecuantitas series".

En fin, que iba yo cumpliendo a rajatabla y estaba ya cogiendo forma cuando se empezò a poner fea la cosa de los contagios y dije que si ya me daba un poco de asco compartir sudor antes, ahora ya ni hablar del peluquín.

Yo era de los invisibles, pasaba de todos y todos pasaban de mi, y tan a gusto. Solo hablaba con una chica que yo pensaba que seguía siendo la novia de un colega pero lo acababan de dejar, y ella me decía "ya se te nota eh? Vaya brazos" Está muy buena esa chica, me alegraba la mañana. Tonteaba pero sin calientapollismo, era su forma de hacer cumplidos.
 
A mí me reventaba un puto ucraniano que llegaba como si fuera el amo del gimnasio, saludaba a los colegas y se pillaba dos o tres máquinas a la vez, mancuernas, cuerdas y hasta papel de culo. No te podías acercar a sus máquinas porque estaba con su ejercicio y no se te ocurriera decirle de alternar, que se saltaba a la jugular porque el tenía el entrenamiento muy preparado en order y tiempos en las máquinas y no se lo podías joder.

Como podéis suponer yo no le dije nada, pero tuvo varios roces con otra gente y el monitor como era colega hacía la vista gorda. Si lo encuentro por la calle le miraré mal.
 
Me asustan uds. En el mío no hay gente rara, así que presumo que el raro seré yo.
 
Después de ver tu foto yo te diría que casi seguro que si
Ah, que has tenido que ver la foto para entender que el raro es el forero y no el no forero.

Que para determinar quién es el raro de un grupo necesitas una foto.

Que si te dicen "En un grupo de diez personas hay un forero y nueve más, ¿quién es el raro?" tú pides foto para saber quién es en vez de señalar al forero directamente.

Joder, Apofis. Joder.
 
Ah, que has tenido que ver la foto para entender que el raro es el forero y no el no forero.

Que para determinar quién es el raro de un grupo necesitas una foto.

Que si te dicen "En un grupo de diez personas hay un forero y nueve más, ¿quién es el raro?" tú pides foto para saber quién es en vez de señalar al forero directamente.

Joder, Apofis. Joder.
Yo al forero medio le imagino retraído, inadvertido y cuando le conoces, raro.
Pero en el gicnasio doy por hecho que el forero no se deja conocer así que pasa por allí como un espectro, nadie repara en él.
Pero hostia puta, si tienes la pinta que el bueno de jakim es imposible pasar por la vida sin llamar la atención
 
Última edición:
Pues ése era yo, un invisible de la vida, hasta hace relativamente poco, pues al final recabé que era cierto lo que decía la gente, esos lugares llenos de pollas por ver son un pozo de vicio y corrupción.

Pero sin alejarnos del hilo, en mi haber he de decir que no tengo pelos en las orejas.
 
Arriba Pie