Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Por supuesto de hecho hay que estar enfermo para pulular por este foro :?

sabreman rebuznó:De hecho el 80% de mis posts se realizan en horas de trabajo y me apuesto unos emoticons a que no soy el único.
TIC TOC TIC TOC TIC TOC TIC TOC
Por un emoticon gente que escribe mientras deberia de estar currando.
Sabreman :pla
-=*Mimi*=- rebuznó:No lo se xero lo k sta klaro k tu no ers mas tonto xq no te entretans kon tu kolegita el solnegro ese k pareceis tip y col xero en ridiculo. Payaso y te kreeras gracioso y todo pffffffffff
sabreman rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:No lo se xero lo k sta klaro k tu no ers mas tonto xq no te entretans kon tu kolegita el solnegro ese k pareceis tip y col xero en ridiculo. Payaso y te kreeras gracioso y todo pffffffffff
Skingirl, tu jerga de K y de X me raya hasta límites insospechados.
sabreman rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:No lo se xero lo k sta klaro k tu no ers mas tonto xq no te entretans kon tu kolegita el solnegro ese k pareceis tip y col xero en ridiculo. Payaso y te kreeras gracioso y todo pffffffffff
Sinli rebuznó:No eres el unico... Deberian prohibir postear a los que no sabes usar la Q...
Por cierto, yo tambien estoy en el curro.
)PicaRa^_^ rebuznó:Sinli rebuznó:No eres el unico... Deberian prohibir postear a los que no sabes usar la Q...
alaaaa ke malos malososssss!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
estas cosiñas hacen llorar al niño jesus, ke aki una se mal acostumbro a usar la k, pero vamos es lo unico ke hago, las h las pongo, mireusted.
No creo ke sea tan dificil leerme ( sin contar los dias ke me da lo de la dislexia)
Son malos, me voy a chivar, juliño juliñoooo!!! diles algo![]()
-=*Mimi*=- rebuznó:No lo se xero lo k sta klaro k tu no ers mas tonto xq no te entretans kon tu kolegita el solnegro ese k pareceis tip y col xero en ridiculo. Payaso y te kreeras gracioso y todo pffffffffff
PicaRa^_^ rebuznó:Sinli rebuznó:No eres el unico... Deberian prohibir postear a los que no sabes usar la Q...
alaaaa ke malos malososssss!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
estas cosiñas hacen llorar al niño jesus, ke aki una se mal acostumbro a usar la k, pero vamos es lo unico ke hago, las h las pongo, mireusted.
No creo ke sea tan dificil leerme ( sin contar los dias ke me da lo de la dislexia)
Son malos, me voy a chivar, juliño juliñoooo!!! diles algo![]()
ídem.PaTriZia rebuznó:Yo tambien posteo mientras curro, pero como estoy en un cyber es comodo comodo xDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.