GENTE MAL FOLLADA EN TU TRABAJO

EL_COLETA GAY_PRIDE

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Debo decir que las mujeres mal folladas como compañeras de trabajo son lo peor. Perfil de ejemplo: administrativa licenciada en derecho, muy orgullosa ella, que nunca gana lo que se merece (según ella) y nos ralla a todos cada día con lo poco que se la valora... por ejemplo: muy exigente y borde con todo el mundo, pero para ella los que hablan en un tono "inapropiado" son los demás... por ejemplo: bastante tonta (demasiada tele, OT, CM, etc)... por ejemplo: pija pobre o de un puto pueblo de la periferia de Barcelona que va de que se montará un bufete de abogados cuando tenga pasta, pero mientras tanto a joder al personal... por ejemplo: no entiende por qué los hombres huyen de ella con lo maja e inteligente que es y te da la brasa con qué tontitos e inseguros son los hombres... por ejemplo: con neurosis y trastornos graves de conducta que siempre vuelca en los más dóciles o los pasan de liarla...
Bueno, seguro que conocéis u os habéis topado con alguien así en vuestro entorno... Es que se folla poco y mal... ¡¡¡pero a mí qué coño me importa, stiassss!!!

P.D: ¡¡¡y las mal folladas que tienen novio, pal psiquiatra ya!!! ¡¡¡Dejadnos en paz de una puta vez, pegaos un tiro en la sien y no nos déis más la brasa con vuestras mierdas, que yo sólo vengo aquí a cobrar, cojones!!! ¡¡¡Y aprended que hay gente que no lo diga, también tiene problemas chungos y no va dando la vara por ahí, zorras!!! Unas gordas de ansiedad y otras anoréxicas por putas taras psicosociales. Que os den por el ojal, hijas de puta... ¡Y que la regla os reviente!

P.D2: un beso pa las tias de puta madre

tienes toda la razon pero esto se lo tienes q decir a las mondogas comeorejas q te taladran el oido en el trabajo y no tragarte toda la mierda q t expulsan y poner buena cara. Si en el fondo lo q quieres es q les metas el rabazo, follatelas y asi se callaran!

El mundo está lleno de tías malfolladas (no solo las hay en Oviedo).

A mí me rodean por todas partes, jodiéndome la vida - la descripción que haces de ellas es digna del Espasa.
Deberíamos contratar a una panda de senegaleses con un rabo de cachalote para que les cambiaran la cara y así al menor dejarían de jodernos.

No merecen ni chuparnos el cimbrel, aunque dejarlas todas lefadas en plan bukake nostaría mal del todo.

Estas tías de oficinas acomplejadas de culo gordo me dan asco... una vida de mierda, simpleza e insatisfacción que descargan sobre todo cristo. ¡Que se metan una puta impresora con la documentación del banco por el culo!

EL_COLETA rebuznó:
Estas tías de oficinas acomplejadas de culo gordo me dan asco... una vida de mierda, simpleza e insatisfacción que descargan sobre todo cristo. ¡Que se metan una puta impresora con la documentación del banco por el culo!

:104 :104 :104

Eres un narrador perfecto de uno de los muchos pensamientos que pasan por mi mente. Estoy hasta los cojones de esa fauna!!!!

PD: os habeis fijado que la mayoría se echan un litro de colonia para contrarrestar la alitosis??

Efectivamente, y dentro de las mal folladas, o mejor dicho de las NO-folladas, se encuentra un subgénero: el de las mujerescercanasaloscuarentaquehansidoabandonadasporsumarido.

Cuidado con esta especie, su único pensamiento es:

1º todos los hombres son unos cerdos

2º tú eres un hombre.

3º ergo: tú eres un cerdo.

En estos momentos, la persona de la que recibo órdenes directas forma parte de tan selecto club y puedo ver en su mirada el asco y la repugnancia que le produce cualquier persona del género masculino.

d

pua pa encontrarse con estas putarracas n hace falta ir tan lejos las universidades estan plagadas d la tipica solo me preocupan los estudios y el hgombre es un puto simio ser inferior alq uso para mis fines(aprobar asignaturas,pasar apuntes)

Atrás
Arriba Pie