EL_COLETA GAY_PRIDE
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 May 2003
- Reacciones
- 0
Debo decir que las mujeres mal folladas como compañeras de trabajo son lo peor. Perfil de ejemplo: administrativa licenciada en derecho, muy orgullosa ella, que nunca gana lo que se merece (según ella) y nos ralla a todos cada día con lo poco que se la valora... por ejemplo: muy exigente y borde con todo el mundo, pero para ella los que hablan en un tono "inapropiado" son los demás... por ejemplo: bastante tonta (demasiada tele, OT, CM, etc)... por ejemplo: pija pobre o de un puto pueblo de la periferia de Barcelona que va de que se montará un bufete de abogados cuando tenga pasta, pero mientras tanto a joder al personal... por ejemplo: no entiende por qué los hombres huyen de ella con lo maja e inteligente que es y te da la brasa con qué tontitos e inseguros son los hombres... por ejemplo: con neurosis y trastornos graves de conducta que siempre vuelca en los más dóciles o los pasan de liarla...
Bueno, seguro que conocéis u os habéis topado con alguien así en vuestro entorno... Es que se folla poco y mal... ¡¡¡pero a mí qué coño me importa, stiassss!!!
P.D: ¡¡¡y las mal folladas que tienen novio, pal psiquiatra ya!!! ¡¡¡Dejadnos en paz de una puta vez, pegaos un tiro en la sien y no nos déis más la brasa con vuestras mierdas, que yo sólo vengo aquí a cobrar, cojones!!! ¡¡¡Y aprended que hay gente que no lo diga, también tiene problemas chungos y no va dando la vara por ahí, zorras!!! Unas gordas de ansiedad y otras anoréxicas por putas taras psicosociales. Que os den por el ojal, hijas de puta... ¡Y que la regla os reviente!
P.D2: un beso pa las tias de puta madre
Bueno, seguro que conocéis u os habéis topado con alguien así en vuestro entorno... Es que se folla poco y mal... ¡¡¡pero a mí qué coño me importa, stiassss!!!
P.D: ¡¡¡y las mal folladas que tienen novio, pal psiquiatra ya!!! ¡¡¡Dejadnos en paz de una puta vez, pegaos un tiro en la sien y no nos déis más la brasa con vuestras mierdas, que yo sólo vengo aquí a cobrar, cojones!!! ¡¡¡Y aprended que hay gente que no lo diga, también tiene problemas chungos y no va dando la vara por ahí, zorras!!! Unas gordas de ansiedad y otras anoréxicas por putas taras psicosociales. Que os den por el ojal, hijas de puta... ¡Y que la regla os reviente!
P.D2: un beso pa las tias de puta madre