Gente Messenger

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Aviso antes de nada, post largo, pero de cojones.
Estudio sobre la sociología feminil española en diversos rangos de edad.

Es curioso comprobar como la diversidad de opinión cambia de acuerdo a la edad en pocos años.
Paseando por esta web (la del título) podemos comprobar aficiones de diversas féminas españolas y su gusto por los tíos.
Así pues en el primer intervalo de edad que he escogido al azar (de 14 y 15 años) tenemos los siguientes ejemplos seleccionados al azar.
Críticas duras por la inmadurez de las coballas, pero prueba de la educación que hoy en día se brinda a los querubines.

foto37228.jpg


Me gustan los chicos/as:
lo q yo quiero es conocer a chicas,estoy harta d los tios son unos brutos q no saben tratar a una chica,ya he tenido suficientes malas expariencias con ellos
un beso a todos
Curioso que con tan sólo 14 años haya tenido "suficientes malas experiencias". Seguramente esta ya haya follado más que yo.

Me gustan los chicos/as:
altos morenitos.ojos claritos,fuertezillos,que ten buenos y que vistan bien...!!!
Un ejemplo más de que lo que importa es cómo es la persona por dentro. Esta es la típica que dentro de unos años aparecerá en los telediaríos como un mero caso de "violencia doméstica".

Me gustan los chicos/as:
pos a ver.......a poder ser wapos simpatikos y k no sean kreidos y k tampoko digan k lo tienen todo pA hacerse los waiis...prefiero k fumen...asi me invitan pero no hay fallo tb me gustan los xikos sanos,.....XD
Prefiere que fumen, dios santo. No es por despreciar fumadores, pero vamos, no creo que nadie le desee eso a alguien a quien se supone que quiera.

Me gustan los chicos/as:
simpaticos q sepan escuxar y ayudar q antes de q sean tu novio o royo sean tus amigos... carilñosos...
a y q no sean na falsos me gusta q se comporten tal y como son. osea cm mi novio sergyo te kiero
Que escuchen y ayuden antes de ser novio o rollo, después no le importa que le caiga toda la mierda del mundo encima. Otro caso de "violencia de género".

Me gustan los chicos/as:
me todos no hay el chico perfecto
Por lo menos realista.


El siguiente rango de edad es de 18 a 21.
Gente que tiene que votar y elegir a nuestros gobernantes.
Practicamente en ninguno de los perfiles de este arquetipo de usuario no faltan las palabras "soy muy fiestera" o "me encanta salir de fiestaaa".
No tengo nada en contra de eso, pero no creo que les haga destacar del resto. A nadie le gusta ir de entiero, bueno, quizá a Decide ¡Un saludo campeón!

foto22917.jpg


Me gustan los chicos/as:
SINCEROS Y SIMPATICOS.SI ESTAN DISPUESTO A CONOCERME Q ME VOTEN PORFA.UN BESO
Yo no la he votado.

Me gustan los chicos/as: Divertidos sobre todo! que sean capaces de hacerme reir. Deportistas, amables y sinceros.q no vayan de guays por la vida y q no sean bordes.q le guste hablar y escucha.
Y que sepan dar un buen abrazo!
y ya por pedi q no quede...si puede ser wapillo pos mejon!! pero vamo...no es importante
Lo que si es cierto es que las exigencias aumentan de manera directamente proporcional a la edad, aunque basicamente siguen siendo las mismas.

Me gustan los chicos/as:
Me gustan las chicas q sean atrevidas...y q sepan lo q kieren. No me gustan las Gorditas...las prefiero delgada. SINCERAS!! enviar foto antes....sino NO AGREGO. Besitos
Muchas ya han conseguido redefinir su orientación sexual a estas alturas. El baile de hormonas de este sector es brutal.

Me gustan los chicos/as: SINCEROS 100%, cariñosos, simpáticos, wapos, ke se pueda konfiar en él..,etc. Pero eso es pedir muxo, pq la verdad q kreo q ya no hay ni uno solo ke se salve!!! jajaja! sOn TóS iWaLeS... uff..!
Me hace gracia, casi todas coinciden en que quieren chicos sinceros. Esta para ir más allá 100% sincero. Un dato curioso cuando por norma general las mujeres mienten más que un berraco. Después se cae en el tópico de que somos todos iguales.

Me gustan los chicos/as:
Pos Mira,KeTEn Wenos si No Ná aJaJaJaJa xDDDDDDDDDDDD TaMieN los Ke Nosten taN weNOs perO Me caiGAn bien, pero teNen ke sEgui eStando Wenos Ps... xDDDDDDDDDDDD baYH! ;P
Me gustaría saber en qué colegio estudió esta chica. Más que nada para no mandar allí a mis hijos.

Me gustan los chicos/as:
no tengo ningun prototipo
Como tiene que haber de todo... El caso es que esta chica se declara indecisa.



El siguiente rango de edad 25 a 30
Generalmente ya se pierde a estas edades el gusto por lo estético.
Ya se conforman con que sea sincero (este rasgo es común a todas las edades) y que se lo pasen bien con el. Es decir, un payasete para reirse, echar un polvete y mañana adios muy buenas. Saben lo que quieren y lo piden.

foto7408.jpg


Me gustan los chicos/as: sinceros,sencillos,divertidos,qse pan tratar a una chica con dulzura y cariño
Un claro ejemplo del anterior párrafo.

Me gustan los chicos/as:
atrativos graciosos, y con sentido del humor
Curioso como se sustituye también la expresión "ke te weno" por "atractivo" o incluso en algunos casos "seductor".

Me gustan los chicos/as: Sinceros, sencillos, vitalistas, deportistas, buenazos, cariñosos, sensibles y que quieran en cuerpo y alma, ya sean como amigos o como pareja... Hay alguno suelto por ahi? No creo, vamos... :(
Otro ejemplo más de que ya les da igual. Lo que quieren es que las quieran. Es el triunfo del amor sobre el sexo. ¿O querran amor para hacer sexo?

Casi todas las descripciones dicen que hacen ejercicio, que les gusta que las saquen por ahí de juerga o a dar un paseo (se nota que ya no mola tanto eso de ir de "fiestiky").

He buscado de 35 a 45 años, pero francamente aquí la cosa se pone aburrida. Ponen todas vagas descriciones de sí mismas y piden poquita cosa. En general "buenos amigos" y "sencillez".
 
Gracias por su dedicación en el estudio, amigo yonkispucela, muy instructivo :wink:
 
Opinión del contenido:

Arte puro.


Comentario sobre el contenido:

Es una lucha encarnizada en la busqueda de un macho que engendre sus ovulos. Al principio la exigencia es alta, ya que buscan al macho dominante, pero a medida que avanza el tiempo, deben bajar sus pretensiones ,ya que , el macho suele ir a por las hembras en su estado más fertil, para poder inseminarlas y que su cadena genética continue. El amor existe para que no matemos a nuestras crias y nos la comamos. Mera supervivencia de la especie.
 
Excelente trabajo, sí señor.
 
Ahora si no le importa haga el estudio en el otro género de la raza humana.
Si se niega lo hago yo, no hay problema.
 
Me he sentido tentado de visitar esta página... y creo que lo hare mas a menudo: Joyas como esta que acabo de encontrar se lo merecen :

Me defino como:
la putita de bcn vivo en travesera de dalt!
Aficiones:
comer pollas,el 69,follar sin condon.....
Me gustan los chicos/as:
m da = mientras tengan polla.agregadme todos los ke kerais.follo gratis i la komo gratis tmb.

foto52533.jpg
 
el sector 14-15 años francamente me asusta. Con esa edad las niñas de hace una decada aun estaban peleando con sus padres para poder volver mas tarde de las 12. Ahora pelean con sus madres para poder llevar mas o menos escote (la naturaleza es sabia dicen, no lo tengo tan claro acorde con el tamaño tetil de las niñas de ahora...)

Miedo miedo tengo miedo...
 
En el tema del otro género xD

Empecemos por el sector de 14 y 15 años. He llegado a la conclusión por lo que he leido de que este sector lo que quiere es pillar cacho con quien sea porque exige muy poco. Ya se que no he descubierto nada nuevo, pero es interesante comprobarlo. Las definiciones sobre ellos mismos y sobre lo que quieren son vagas e inconexas.
Curioso el tema de que en las fotografías suelen salir aproximadamente uno de cada tres con gafas de pastillero o similares.

foto31628.jpg


Me gustan los chicos/as: Me gustan las chicas q ten calentillas pa descalentarlas, jeje
¿Gay? ¿No sabe lo que dice? ¿Simplemente tonto? Curiosamente el mismo individuo se califica de "rapero" y aficionado a las chicas.

Me gustan los chicos/as:
Me da exactamente = mientras no sean bordes
¡¡¡NEW_KIDS!!! APARECE!!!

Me gustan los chicos/as:
linda con el pelo rubio
Y a mí no te jode

Me gustan los chicos/as:
El color de pelo me da igual , mientras q sea normalilla , no pido una joya, q sea sincera y muy cariñosa
Podéis comprobrar que no piden gran cosa.

Así que si tienes su edad y eres feilla ya sabes que puedes pillar cacho con cualquiera que se te ponga por delante. Muy al contrario que lo tenemos nosotros.
Mientras antes las descripciones se solían hacer eternas retaílas de frases pidiendo una utopía, los tíos de esta edad no se esfuerzan para nada. Supongo que tienen cosas más importantes en qué pensar. En general a todos les mola hacer ejercicio y son "super simpaticotes" en palabras de varios de ellos.

foto9774.jpg


En el sector de 18 a 21 existe una extraña tendencia a comenzar todos los nick por "DJ". No lo entiendo, debe ser algo como aquí las FSF, pero bueno, sigamos adelante. También existe cierta tendencia a realizar mutaciones y mezclas de nicks como pueden ser Rob_Van_Damme y Kuya_Rambo, eso me ha resultado curioso. En general a los tíos de esta edad les ponen las atrevidas y guerreras. Y no he pasado una sola ficha que no pusiera que "soy buen chaval" o "pero soy buen tio".

Me gustan los chicos/as:
atrevidas, que den el paso ellas sin que se lo piensen 2 veces! asi q ya sabeis agregadme y xarlamos
Este no es listo ni nada, no te jode. Agregadme, echamos un polvete y así os utilizo a mi manera ¿no? :D

Me gustan los chicos/as:
las chicas rapidas para pasar un buen rato y q sean atrevidas pero tb me guatan las sinceras y q sean guapas
Otro listillo

Me gustan los chicos/as: sinceras, de buenos sentimientos , sobre todo que nosean rellenitas ok
¿Qué tienen de malo las rellenitas?
Tendremos que mandarle ver el vídeo de Torbe con la enana.
Tanto prejuicio y tanta polla.

Me gustan los chicos/as: Como Tú :)
Este aún no ha pasado de la fase de los quinceañeros y le vale cualquier cosa.

Es curioso, pero al contrario que a las chicas a los chicos de esa edad no les gusta salir de fiesta por lo general :shock: Al menos no lo dicen o expresan directamente.

foto9709.jpg


De 25 a 30 años, es curioso como va cambiando la cosa. Cuantos más años pasan más nos parecemos a las mujeres del sector inmediatamente anterior. Adivinad que es lo que piden: sinceridad ante todo. Las descripciones por lo general aumentan de extensión y son más exigentes que antes. ¡Igual que las mujeres! Me está dando hasta miedo hacerme viejo. También cabe destacar que los nick estan más trabajados y no tiene pijaditas ni prefijos como "DJ".

Me gustan los chicos/as: Sobre todo sinceras,con 1 sentido del humor acentuado,q no solo se fijen en 1 físico,con ganas d vivir y sobre todo...Q no griten si ven 1 araña.Ja,ja,ja...!!!
Intentando hacerse el gracioso.

Me gustan los chicos/as: ELLAS MISMAS, QUE ME ACEPTEN COMO SOY O QUE LES GUSTE COMO SOY, ME ADAPTO FACIL.
Este no se va a comer un rosco. ¿Alguien conoce alguna tía que le acepte como es? Siempre tienen que estar cambiando algo. :lol:

Me gustan los chicos/as: ALEGRES,SIN COMPLEJOS,Q SEPAN LO Q QUIEREN Y SOBRE TODO SOBRE TODO HABLADORAS...DETESTO ESTAR ESCRIBIENDO SOLO A LA PANTALLA Y Q DE VEZ EN CUANDO ME DIGAN SI,OK,VALE....JODER,CON LO CHARLATAN Q SOY YO¡¡¡ JAJAJJA
Otro aspecto que me parece curioso. ¿Por qué todos meten un jajaja en los mensajes?. Supongo porque piensan que la tía que lo lea va a estar tope seria y quieren demostrarle que con ellos se va a reir. En realidad es probable que las tías que lo lean se esten haciendo sus pajillas mientras miran la foto.

Me gustan los chicos/as:
Me gustan las chicas que sean romanticas, que sepan hablar de todo, inteligentes y que tengan buen corazón. Sobre el físico, pues que quereis que os diga, si sois guapas mejor que mejor (pero en confidencia os diré, que me gustan ese tipo de mujeres que tienen un yo que se, que se yo, que uno no sabe explicar).
LE ha faltado incluir un versículo de la biblia.

Me defino como:
Pues bastante normal (aunque pienso que soy una persona muy atípica).
Este mismo especímen dijo esta frase. Aunque colocó más chicha, sólo dejo lo que nos atañe.

De 35 a 45 años.
Pasa igual que con las mujeres.
Pero más o menos se puede resumir en esto.
Me gustan los chicos/as:
Sobre todosimpaticas, buena gente y de buen rollo.
el fisico no importa.
Se busca el interior


CONCLUSIONES

Los tíos según se hacen mayores se convierten en mujeres.
Las tías según se hacen mayores se convierten en hombres.
Los ñajos estan salidos.
Estamos todos locos.
 
Otro post largo...

Como hizo anteriormente yonkispucela, yo también me he dedicado a estudiar los gustos y preferencias de los jóvenes españoles por franjas de edad:

En mi primer lugar me dediqué a leer los perfiles de chicos de 14-16 años y esto es lo que me encontré



foto9732.jpg




Increiblemente el chico de la foto dice tener 14 años


Me gustan los chicos/as:
Me da exactamente = mientras no sean bordes
Conciso. Este chico ya ha recibido muchas contestaciones en la ocuridad de los pubs, seguro. Ni sinceridad, ni que sea buena persona.. lo que venga será bien recibido si lo trata con cierto cuidado.

Me gustan los chicos/as: Me gustan las chicas q ten calentillas pa descalentarlas, jeje
Gran poeta este chico, lo tiene muy claro..va..a lo que va

Me gustan los chicos/as:
Pa Q MeNTiReMoS, PRiMeRo Q STeN MeDiaNaMeNTe WeNaS ;D LueGo Me GuZTaN SiMPaTiCaS, DiVeRTiDaS... Y Q Me aGa eSTaR a GuSTo CoN eLLa
Un chico sincero y superficial que haría buena pareja con alguna de las individuas del estudio de yonkispucela, sin duda

Me gustan los chicos/as:
Las chicas..que sean..como sean si son wena gente y wapa :D
Primero no sabe lo que quiere pero luego..nos lo deja clarito

Me gustan los chicos/as: que las chicas sean cariñosas,sinceras,divertidas,romanticas,que sepa enseñarme a bailar(jajaja)y si se puede wapa.
A sus 14 años..sigue escribiendole la carta a los reyes ''Y si se puede..'', eso si, como entodos los que he visto hasta ahora, que sea wapa o si no...

Me gustan los chicos/as: normales , jejejeje
Este si que conoce a las mujeres


Ahora, chicos de 18 a 21 que como ya se dijo anteriormente son parte de los votantes españoles, ellos que saben lo que quieren..y si no vean:
foto9436.jpg


Me gustan los chicos/as:
las chicas rapidas para pasar un buen rato y q sean atrevidas pero tb me guatan las sinceras y q sean guapas
¿Rápidas?

Me gustan los chicos/as: me da igual, con que sepan hablar me conformo, chao a tod@@@@@ssssss (tambien admito mudas, pero que sepan escribir sino...)
Necesita oírlas gritar, o que le digan si le queda bien la ropa o.. quien sabe...

Me gustan los chicos/as: q sean guapas y si es rubia por casualidad mejor jejejej en general
¿Rubia en general?

Me gustan los chicos/as: Físicamente me gustan las chicas altas (1,70 m. aprox.), de cara que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sean guapas, dulces y si es posible con expresión de inocencia. Que tengan un pelo largo y bonito (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que este bien cuidado). Los ojos no es que tenga una gran preferencia, pero si son verdes mejor que mejor. Y de cuerpo, si puede ser que tenga un buen modelito.
Por dentro me gustan las chicas muy cariñosas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pido 3 cosillas: “Que me quieran”, “que sean sinceras” y “fieles”. Y bueno, por pedir uno no se cansa, así que?

Decir que, de momento, estoy soltero y sin compromiso (por si alguien lo quería saber), y si te pareces en algo a la descripción, o simplemente te apetece conocerme, te invito a que me agregues (si es posible, prefiero que enviéis un mail descriptivo antes, sino se puede pos no pasa nada)!!

Y porque no, si lo creéis conveniente, un voto no cuesta tanto y a mi me hace ilusión recibirlo.

Bueno no tengo nada más que decir, desde aquí un saludo a mis colegas de Sant Boi y a los colegas de Cornellá (no la lían!!) y también a sus respectivas novias! Venga y ya puesto también otro a mis colegas del gym(donde voy a ver pollas) Olympic que me aguantan todos los días!!

Ahh, y que no falte, muchísimos besitos a todas!!
Escueto y con saludito integrado..este chico lo tiene todo,¿no?y busca auna chica que lo tenga todo. Lógico.


Siguiente franja de edad: 22-25

foto9571.jpg


Me gustan los chicos/as:
Me encantan las chicas morbosillas, deliciosas y a las que les guste pasar un rato agradable con la cam. Si eres tu no dudes en enviarme un email estaria encantado de conocerte :)

Besitossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salido más.

Me gustan los chicos/as: Pelirrojas :D::::::::............
Morenas tb
rubias suck ~¬¬

Este tiene claro lo que busca, pero ¿ para que lo busca?

Aficiones:
SEXO
Me gustan los chicos/as:
SOLO ME GUSTAN LOA HOMBRES DE CUALQUIER EDAD PERO QUE SEAN BIEN MACHOS Y ACTIVOS
Para que digan que los gays no son mas liberales.. la de chorradas que se ahorra decir



La conclusión: Casi todos piden lo mismo: guapas y que sepan escuchar.
Lo único que varía segun la edad es que a los de 14-16 buscan sobre todo ''que este wena'', de los 18 a los 21, lo que mas abunda es qu se las pueda lucir y q sean ''rápidas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un polvo rápido.
Y en la última franja de edad es alarmante la cantidad de veces que he leído que les basta que sean ''morbosas'', cuanto mas mayores, mas necesitados y apurados por el sexo.
anda que no tarde ni nada en hacer esto...
 
Ups, acabo de darme cuenta de que yonkispucela se decidio a publicar la segunda parte.
Pido perdón por repetir, y de hecho tenemos varios cobayas en común xD
 
Ambos estudios simplemente son sublimes , aunque de decantarme por uno, claramente lo haria por el femenino
 
Joyitas del tema
Si tiene algun problema y puede encontrarlas
tal vez pueda contratarlas.

https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha9754.php
https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha16772.php
https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha8827.php
https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha6575.php

Esta es mortal
https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha9393.php
Me gustan los chicos/as:
altos,wapos,cariñosos,detallistas,y con dinero ( pero con que se parezcan a mi novio me sobra )

https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha9111.php
https://www.gentemessenger.com/ficha/ficha8949.php
Aficiones:
me encanta salir de fiesta con mis colegas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al scorpia, pont, chasis, +kaña..... donde haya fiesta o una buena rave ay estoy yo :P
 
La juventud viene pisando fuerte...

16 años
foto45777.jpg

simpaticos, y si puede ser wapos jiji votadme porfiiiiiii.... BESAZOS PA TOS LOS WAPETONES!! me gustaria k me agregaran chicos de 16-18 ok? si no, no pasa na!! jejej mas en mi msn ejejej ta luego bomboncitos

15 años
foto38397.jpg


14 años
...me gustan los xicos morenos o rubios me da igual i los ojos tambien me da igual, me gusta q me agan reir i q esten bastante wenos i buenas persona, q sean sinceros. A I ACORDAOS DE VOTARME!!!!JEJEJE!!!...

16 años.. al loro lo ke le gusta
foto43025.jpg

Aficiones:
m encanta bailar....pfff xo muxo muxo xD.estar en internet las horas muertas hablando cn mi peña y conociendo nueva... ir d fiestaaaa,pasarmelo muy d pm...no se lo normal,no?? ;) escuxar muxikita...m mola d toda la k m exen... xo casi lo k mas... ((Radical)) tHe pOwEr pOwEr!! ^-^
Me gustan los chicos/as:
*lo primero:los salidos o muy mayores...ABSTENERSE!!y tb si m vas a agregar xa k t pase fotos o xa sexo...t vas a hinchar!xD y tb t hinxas si m agregas pa hablar 1 ratillo cnmigo y al dia siguiente preguntarme.. kien eres??OK??PARA LOS LAMERS:LO DE HINCHARSE LO DIGO CON SARCASMO!(dado k alguno u otro no han entendio esa parte) ASI K NO M AGREGEIS PA DARME X SACO CN LA FOTITO,VALE?e sido clara en todos los aspectos?waY espero k xi xD ah!!!! mandarme 1 mail antes diciendo kienes sois y eso xk tngo la cuenta casi llena y si no...lo siento xo no acepto a nadieee!!va? ara si... xD pues no tngo prototipo d xiko... xo supongo k mientras m entre x el ojo... (cm a todo el mundo no?)y luego pues k sea super cariñoso,detallista,romantico..y todas esas cosillas k las xikas podemos pedir... creeis k habra alguno así??espero k xi!! ;) PD: exarme un votillo k nu cuesta nada nens wapis y ya k habeis llegado hasta aki... xD! valep??asiass !bexitos pa todosss PD:2= no soy una borde aunk lo parezca


14 años
foto16042.jpg

Me defino como:
Soy una lokaaaaaaa!!!..jeje..a parte de eso posss...toi loka!!..jeje...otra cusillaaa q toi lokaaa!!..jeje(esq son las 6 menos cuarto de la mañana y no hay nadie en el puto msn pa ablar!!jeje). A ve...toi lokilla..soi simpatikaa so dicen..jeje..mm..soy mu cariñosaaa(siempre toi dando besituss :P..jej)...y me gusta reir muxooo, siempre me toi riendo!!!.jajajajaj....Weno q me agregues q soi mu enrollaaaa!!!..jeje.engaa otiáaa..ya q tas aki exame unos votillos andaaa wapetonnnnn!!!jeje....muacks.
Aficiones:
Mis aficioness..posss..me gusta bailarr .. y de tooo!!!..jajaja..mm..q mas..otiá..me gusta er furbol!!..ta wapo!!...jeje..y una de mis aficiones q tan wapas..es piropear a los tios!!...aaaaaarriba sos tios!!!...jeje...q haria yo sin ellossss!!!...:P...weno y una vez se me pararon dos tios de un coxe pk les piropee lo k ahora no es una aficion es una costumbre!!jejeje...Y salir de marxa con los coleguillass!!!(un saludín os kero)
Y no se q mas!!..mira tu me agregas..ablamos y me conoces mas q e mu facil!!!..y me votasssss....por favóoo te lo pidoooo!!! engaaa otro besoo!!.
Me gustan los chicos/as:
Q caxondo e eto!!!..jeje..q como me gustan dice...xDD.Amo a ve..me gustan todos, de raperos, de sk8ters(x cierto me ponen de los k mas..xD)mm nu se xD..morenos, rubios, teñios amus de to de to!!!peroo. lo + importante q se pueda ablar con el de lo k sea, q sea fiel sobretó(pk no es plan de ir como el padre de bambi...j0asj0as)mm q sea simpatiko, q no sea aburridoo y nu se q mas mmm ah si!!..el fisiko pos komo t digo..me gustan de todos tipos pero q te wenecillo si eso pk nu se..(pa k mentí me fijo en eso xD)..engaaa agregameee y votame q no cuesta naaaa!!jeje :P.
Enga un besiku a tos!!Os KiEr0o0o0o0

P.D. tengu mas fotos q se ven mejor si kieras verlas me agregas...:Pjejejeje.
P.D.1 Amos a ver...me voi a enfadá eeh?..si no tienes foto no magregues, pk no mola..xD la cuenta la tengo a petar magregais muxos(asias!!!!!!!!muaks os kiero)pero...si no teneis foto luego no se ni kien sois..asi k..(lo entendeis nu??)..xD..hasta q no tengais foto no magregueis plis!!.enga acias!!!(K)
P.D.2 Otro besito pa mis coleguillas q los kiero un monton wapossss!!!
P.D.3 Un beso pa ti!!!
P.D.4votame!!..jeje
P.D.5agregame!!
P.D.6enga ya ta jeje..aioooss(K)..us kierUuU

13 años
la verdad me gustan k esten wenos y sean wapos y luego aparte simpaticos, k me kieran, me cuiden, k no sean muy celosos weno lo justo jejej y ke me voten xfff un beso pa todosss de la lydia votarme jeje (y tngo 13 años no me agregeueis los de 20 o x ahi xfff)


.................. 15 años...................
foto37824.jpg



Pobres padres..... JUAS.....


...Hilo de hace tiempo:Estudio de Trankachu... hecarle un vistazo merece la pena...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=9385&postdays=0&postorder=asc&start=0
 
Joder, que bueno !!!

eso si que es un reportaje de investigacion y no lo que hacen por la tele.

Aunque no se si es bueno o malo, yo no me identifico con nadie de los que habeis descrito, pito pito.


...............
 
Soy una lokaaaaaaa!!!..jeje..a parte de eso posss...toi loka!!..jeje...otra cusillaaa q toi lokaaa!!..jeje(esq son las 6 menos cuarto de la mañana y no hay nadie en el puto msn pa ablar!!jeje). A ve...toi lokilla..soi simpatikaa so dicen..jeje..mm..soy mu cariñosaaa(siempre toi dando besituss ..jej)...y me gusta reir muxooo, siempre me toi riendo!!!.jajajajaj....Weno q me agregues q soi mu enrollaaaa!!!..jeje.engaa otiáaa..ya q tas aki exame unos votillos andaaa wapetonnnnn!!!jeje....muacks.
Aficiones:
Mis aficioness..posss..me gusta bailarr .. y de tooo!!!..jajaja..mm..q mas..otiá..me gusta er furbol!!..ta wapo!!...jeje..y una de mis aficiones q tan wapas..es piropear a los tios!!...aaaaaarriba sos tios!!!...jeje...q haria yo sin ellossss!!!......weno y una vez se me pararon dos tios de un coxe pk les piropee lo k ahora no es una aficion es una costumbre!!jejeje...Y salir de marxa con los coleguillass!!!(un saludín os kero)
Y no se q mas!!..mira tu me agregas..ablamos y me conoces mas q e mu facil!!!..y me votasssss....por favóoo te lo pidoooo!!! engaaa otro besoo!!.
Me gustan los chicos/as:
Q caxondo e eto!!!..jeje..q como me gustan dice...xDD.Amo a ve..me gustan todos, de raperos, de sk8ters(x cierto me ponen de los k mas..xD)mm nu se xD..morenos, rubios, teñios amus de to de to!!!peroo. lo + importante q se pueda ablar con el de lo k sea, q sea fiel sobretó(pk no es plan de ir como el padre de bambi...j0asj0as)mm q sea simpatiko, q no sea aburridoo y nu se q mas mmm ah si!!..el fisiko pos komo t digo..me gustan de todos tipos pero q te wenecillo si eso pk nu se..(pa k mentí me fijo en eso xD)..engaaa agregameee y votame q no cuesta naaaa!!jeje .
Enga un besiku a tos!!Os KiEr0o0o0o0

P.D. tengu mas fotos q se ven mejor si kieras verlas me agregas...:Pjejejeje.
P.D.1 Amos a ver...me voi a enfadá eeh?..si no tienes foto no magregues, pk no mola..xD la cuenta la tengo a petar magregais muxos(asias!!!!!!!!muaks os kiero)pero...si no teneis foto luego no se ni kien sois..asi k..(lo entendeis nu??)..xD..hasta q no tengais foto no magregueis plis!!.enga acias!!!(K)
P.D.2 Otro besito pa mis coleguillas q los kiero un monton wapossss!!!
P.D.3 Un beso pa ti!!!
P.D.4votame!!..jeje
P.D.5agregame!!
P.D.6enga ya ta jeje..aioooss(K)..us kierUuU

por favor q la follen con un cuchillo al rojo vivo

aki Kojak, furioso
 
Por cierto todo esto me ha hecho recordar que yo al principio de mi andadura por internet visitaba una pagina que aun existe cuya direccion es www.genteirc.com.

Ahi tambien puedes encontrar especies de todo tipo para que podais seguir haciendo vuestro estudios, incluso me podeis encontrar a mi, eso si con el identificativo de mi otra vida. que cosas.

OccisoDeJoven

¿vosotros tambien os registrasteis?
 
Esojj rebuznó:
Llevo 0 puntos.
Vótame como ChicoIRC
La verdad es que viendo la foto es algo que no me explico. :mrgreen:



Fantástico estudio y mejores comentarios, señores Yonki vallisoletano, LijatelaUnRodrigoRato y Churruca.

De verdad, muy buenos, lástima no tener tiempo para leerlos hoy por completo.

Por cierto:
foto37824.jpg


esta moza está como un queso.
 
foto22917.jpg


Esta tia aparece en una pagina de titis que puso Torbe en el foro, una de esas con chorropotocientas fotos y en el texto del hilo decia que se pusieran las qque mas gustasen y tal.

Salia mas cacho de la foto y se le veian unas tremendas peras limoneras.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
foto22917.jpg


Esta tia aparece en una pagina de titis que puso Torbe en el foro, una de esas con chorropotocientas fotos y en el texto del hilo decia que se pusieran las qque mas gustasen y tal.

Salia mas cacho de la foto y se le veian unas tremendas peras limoneras.

...sí, yo me acuerdo... tambien hizo una serie... creo que se llamaba Ally McBill o algo asi...
 
Atrás
Arriba Pie