Gente que sobra

Lo que sobran son sus fotos de perros muertos, maldito degenerado hijoputa,
asi se ha quedado el señorito, como una puta cabra, tanto cultivar el campo acaba por joderte la mente.:lol:
 
svastica_210a.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sé que este hilo lo ha abierto Demian a raíz de los post de anoche que escribimos Toxicosmos y yo. A mi me gustaría ser amigo de Demian y enseñarle muchas cosas que puede que no conozca pero sospecho que se considera superior a mi.

Si este foro, que ha sido siempre el paradigma de la transgresión hispana en internet, en ésta época en la que todo user de 100 mensajes se sabe de carrerilla el discurso asocial que manda la moda, lo más transgresor dentro del foro, es tener una actitud vitalista. Metatransgresión.

No lo has podido describir mejor. Y no sólo eso, sino demostrar personalidad.

Yo también peco de eso, amigo cabezas.

Soy una persona diferente en la calle a como soy delante del ordenador.


Para mi desgracia.

Soy más forero en la calle que en el foro. Ayer alguien cercano me comentó sus nervios por hacer un documental con chicha sobre un personaje mallorquín que medró con el contrabando.

Le dije que muy bien y tal, pero que no me pienso volver a subir a su coche.


Max, una palabra tuya y dejaré el foro para siempre.
 
nostruk rebuznó:
Lo que sobran son sus fotos de perros muertos, maldito degenerado hijoputa,
asi se ha quedado el señorito, como una puta cabra, tanto cultivar el campo acaba por joderte la mente.:lol:

El cabrón era posiblemente de los foreros que más se asemeje a la listeza de un roboc, pero el poner fotos de perros muertos le pierde.. Ojala vuelva como era al principio, más que nada lo digo para que no le baneen, que a mi las fotos de perros muertos me la traen sin cuidado.
 
Soy más forero en la calle que en el foro.

Algo identificado me siento. Ahora mis colegas dicen que soy pegoso, que me quejo de todo, porque cada vez que dicen algo respondo con algún hediondo súcnor, haber estudiao, menuda hez, etc..

Estabamos ayel jugando a las magic cuando nos tocamos las manos cuando ibamos a coger mi elemental de agua, entonces nos miramos muy gayer y le dije que me hiciera un zurullo en el pecho, se lo tomó a mal, menudo.

El foro cambia a las personas. Para bien o para mal que lo decida el juez.
 
John McClane rebuznó:
El foro cambia a las personas. Para bien o para mal que lo decida el juez.
Por suerte o por desgracias,tengo amigos niggers,panchits y algún geins.
Pues bien,a los negros les llamo Mandela,Madiba o Vuvucela.
Al panchito,Atahualpa Yupanki.
Y al geins,Cucumber lobby,pero no se entera.
 
Dr Criterio rebuznó:
Gente que sobra.

=

Pulgapedorra


Mierda, juro que no he leído ni un post del hilo. Parece que le haya copiado la idea caballero, disculpe.

Edito: Ahora sí.
 
Yo me he pasado 6 años debajo de la cama, comiendo cucarachas y mi propia mierda. Ahora he vuelto. ¿Soy asocial?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ese que ha puesto el tag "Sobran las mujeres", me gustaría preguntarle qué mujeres sobran porque a día de hoy creo que en el jeneral sólo postea asiduamente Lolitonta, que es lesbiana y no cuenta. Y ya veo qué bien os va sin mujeres, vamos, esto es el mismísimo club Bilderberg del nabo.

Tuvo que hablar la mujer mas subnormal que jamas haya pisado este foro.

No te cansas de vivir?
 
Main man rebuznó:

¡Coño, un gran reserva!

Dhuncan


Avisale joder, en su época eso estaba permitido.

Lleva mucho tiempo sin entrar por aqui, ahora estará en casa desubicado y sin saber que ha pasado.
 
sx12yw.png


Debe ser lo más estar ahí pululando sin leer nada por que nadie escribe nada.

Y de paso digo, que nunca me había fijado en lo de "Eventos de hoy". :lol:
 
Patata Frita rebuznó:
¿De qué peli es ese GIF?

La peli se llama "Header" :121 :121 :121 :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no deberíais interesaros por estas cosas tan feas, hacéis llorar al niño Jesús.
 
Arriba Pie