Gente que van del rollo "salvar la naturaleza". ¿Os tocan también los huevos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Y es ahí donde radica el problema, gente que se desvive por salvar a un can pero le tira del pijo la hambruna en el tercer mundo mientras que fufú tenga pienso, un jersey y una correa de TOUS (que fijo que las hay).

¿No crees que tiene más sentido desvivirse por una mascota, que a veces puede llegar a ser casi como un familiar o un amigo de verdad, que por un montón de gente que no conoces, sobre todo teniendo en cuenta lo propensos a la maldad premeditada que son los humanos y lo aborrecibles que pueden llegar a ser?

Clive Sinclair rebuznó:
Ya claro, cada día eliges un coche de tu inmensa flota de vehículos de gran cilindrada:face:

Me voy a cagar en tu puta madre y lo voy a hacer con razón, puesto que eres un ignorante de la vida que sólo contempla un único plano de la misma, más o menos como lo del burro y la zanahoria. Lo he dicho para reafirmar mi deseo de contaminar, no para tirarme el rollo, so tonto.

Tengo dos coches antiguos de gran cilindrada que me han costado los dos y con los arreglos pertinentes para su correcto funcionamiento unos diez mil euros en total, menos que la puta mierda de Ibiza nuevo que tiene mucha gente por ahí.

Y como no me tengo que desplazar continuamente con ellos, puedo soportar la carga del elevado consumo.

Y si no lo has entendido, que puede que no, que te jodan. Hijo puta.

Tengo dos coches antiguos de gran cilindrada que me han costado los dos y con los arreglos pertinentes para su correcto funcionamiento unos diez mil euros en total, menos que la puta mierda de Ibiza nuevo que tiene mucha gente por ahí.

Y como no me tengo que desplazar continuamente con ellos, puedo soportar la carga del elevado consumo.

Y si no lo has entendido, que puede que no, que te jodan. Hijo puta.

Fotos con su nick escrito o BAN.

Idos todos a tomar por culo, aquí no se viene a hablar de coches.

Hala, dispersarsus.

Mierdo rebuznó:
Idos todos a tomar por culo, aquí no se viene a hablar de coches.

Hala, dispersarsus.
Joder,justo ahora que iba a hablar de mis tres Opel Corsa.

Mierdo rebuznó:
Pues estréllate con uno, el que sea. Y si vives, vienes y nos lo cuentas.
El de cristales de Swarovski.Sí.Ese va a ser.
Hijo de puta.

Cimmerio rebuznó:
El de cristales de Swarovski.Sí.Ese va a ser.
Hijo de puta.

Esto va a ser lo último que te voy a decir:

Vete a la mierda.

Te lo digo para que dejemos ya esta estúpida conversación. Y ya no te dirijo más la palabra.

Cochesantiguosdemuchacilindrada.. Ponespaciosquemeasfixio.jpg

Me acuerdo de una hippionda que me paró saliendo del mercadona hace ya un par de años, me contó maravillas sobre una revista de cosas verdes, que vale, que me la diese y tal, que ya me la leía. Total, que 5 eypos, la dije que no, me cogió de la manga de la camiseta.

Best body contact ever.

Yo odio a la humanidad y espero que la se extinga pronto como plaga que es.

Nueces rebuznó:
No me desacredites con clichés, que esto no es Telecinco. Yo no he hablado de "madre tierra", he hablado de animales vertebrados con sistema nervioso y sensorial.

No, nuestra dignidad. Un cerdo no tiene dignidad. El ser humano tiende a evitar el sufrimiento, por tanto, en la medida en que empatiza, tiende a evitarlo en su entorno. Si consideramos el sufrimiento gratuito como degradante, evitarlo es una cuestión de dignidad propia.

Tú has equiparado golpear un perro y una pared, como si ambos ofreciesen una misma respuesta al estímulo que te dejase indiferente. Me parece bien que intentes matizar tus palabras.

En este caso, sí, se está pasando, pero no por los motivos que aduces. Se pasa porque el sadismo se basa en causar dolor, cuando nosotros poseemos los conocimientos y tecnología suficientes para inutilizar en el sistema nervioso del animal en un instante, sin que el animal llegue a sufrir gratuitamente.

Tú haces tanto por evitar la hambruna en el tercer mundo como por salvar a un perro. Niégamelo. Ese es un modo falaz de argumentar porque siempre se puede replicar otro motivo que se considere un mal mayor.

-Trabajo en una ONG para evitar las hambrunas.

-Eres un hijo de puta, el cancer mata a muchas más personas cada año. Podrías destinar esos recursos a luchar contra el cancer/calentamiento global/mantenimiento del sistema solar/el problema del agujero negro central de nuestra galaxia/etc.

JAJAJAJJAJAJAJAJA ME ENCANTA, ME ENCANTA!!! VOY A MORIRME DEL GUSTO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primero de todo perdón por la tardanza en responder pero esque si le sumas a trabajar el hecho de que ayer fue viernes y que había que salir y hacer vida social pues las cosas cambian en peu. En todo caso mereces una respuesta proporcional al esfuerzo que has hecho para responderme, no te preocupes al menos sabrás lo que este "tarado" foreveralone opina de todas las cosas que has escrito en esos renglones tan bien puestos y llenos de letras.

Comencemos:

1º) El punto de partida para referirme a meterme con madre tierra es el de englobar una serie de pretensiones que provienen de un grupo concreto. No es un cliché, no creo que seas arbóribus (ver padre made in usa) ni que te dediques a torpedear petroleros, pero por otro lado es cierto que dar una perspectiva paralela, diferente e independiente a tus inquietudes es algo injusto. Es decir, amar la naturaleza es querer su CON JUN TO, eso incluye ecosistemas, plantas, animales, los rios, los montes, etc.... Dar una perspectiva humanizante al problema animal es caer en los famosos animalistas que describí con anterioridad y me niego. Aquí partimos de un sostenimiento del medio con conductas responsables, pero no de una sensibilización desorbitada de una cuestión que no tiene razón de ser.

2º) Yo voy a mezclar dos respuestas con lo que quiero expresar. Un señor que lleva toda su vida viviendo en un pueblo (pongamos Mansilla de las Mulas) y tiene lo que ellos llaman "matanza" cada año, y se dedica a degollar su ganado para poder hacer chorizos y demás que comparte con la familia (mmmm que ico) NO ES UN ASESINO como dice esta gente. Ese pobre señor que sacrifica ganado sin usar esos métodos tan sumamente humanos, es un hombre que lo lleva haciendo igual 40 años y que ahora ve como gente por foros se horroriza con lo mas normal y tradicional del mundo.

Y esque además entran en foros y en blogs a llorar porque consideran una salvajada, una cosa antinatural. Y quizá sea algo que se lleva haciendo desde hace décadas y que es hasta tradicional y cultural.

3º) Sigue con la cuestión de evitar dolor a un animal. La verdad es que hay que darse una vuelta por el concepto o la contextualización de lo que está pasando. Un animal únicamente criado para cebarlo y que llegado el momento su vida pase por un cuchillo y luego servir de comida, ha de ser tratado con respeto a la hora de su muerte. Si lo "humanizamos" bien pensado podemos ver como esa vida es una crueldad y una mierda. Ahora bien, que tras haberlo parido, criado y llevado al matadero con la única utilidad de sacrificarlo, nos pongamos a llorar por como muere, me parece un poco sarcástico.

Ese animal es una cosa, y no porque no pueda tener todas las capacidades del mundo para enfatizar sentimientos, sino porque estos animales concretamente son los vinculados a la alimentación y no tienen ni vida. Como las vacas lecheras o las gallinas ponedoras (a las que se sacrifica partiéndolas el cuello). Pero claro ahora vamos a descubrir toda una humanización de estos seres cuando nunca ha sido así y no consideramos a generaciones de granjeros unos asesinos.

4º) Me encanta, usas el típico "dime de que presumes......". Con independencia de si yo colaboro o no con el tercer mundo, con el cancer, con el alzheimer, con el párkinson (guitarrista wanabee) o lo que sea (que no te lo voy a decir para seguir con el misterio. En el fondo ¿que importa eso?, a caso quita que yo colabore o no, o que colabore todo el mundo menos yo o tu para que cambien las tornas?. Lo que me hace gracia es eso, gente que colabora con la causa animal, va a "albergues" de perros (es decir perreras), que genera el aura de una construcción puramente intelectual, y luego no se preocupa por las personas.

"Adopte un perro"

"Adopte un Galgo que las personas los tiran tras dedicarlos a carreras porque son feos"

Pero luego tienen a una persona, una como ellos, justo al lado en un horfanato y no mueven un dedo.

Me encanta que trabajes para una ONG, yo creo que es lo mas lol que existe, y solo espero que estes en el primer grupo de los que voy a describir porque sino quedas completamente desacreditado.

En las ONG hay dos grupos:

A) El grupo de "pringados" que por desgracia creen en la causa, saben las cuestiones fundamentales que tiene este mundo y son voluntarios. Esta gente va a todos los actos y eventos (recogida de alimentos, recogida de ropa, firmas, manifas etc...) y lo hace de forma altruista.

B) El grupo de "NEGOCIO" por el que verdaderamente existe la ONG. Gente que se dedica a sacar dinero a costa de usar el capital humano anteriormente descrito y que es cien veces mas capitalista que los paises que critica en sus campañas.

Ejemplos de esto vemos por ejemplo en cruz roja que tiene contratados con contratos-basura a crios en las ciudades para afiliar a gente y no les paga una miseria mientras que se enriquecen. O que tienen call-centers para afiliar a personas pagando dinero estas personas al mes o año, de la que luego estan ellos pagando a los trabajadores una puta miseria, con contratos de trabajo fraudulentos y contrarios al Estatuto de los Trabajadores. Con temporalidades altísimas, con periodos de prueba ilegales o sin cobrar etc... Si hijo Cruz Roja si.

Ejemplo de esto es adena que también realiza este tipo de prácticas. Es mas, tiene a crios por la calle dando la paliza a la gente y cobrando dos duros. Ahora ya hasta compiten y se pelean en las ciudades por ver donde se ponen. Los chavales explotados, los altruistas fundadores "explotadores".

En fin, un saludín ya me voy que hoy es sábado y voy a comerme un jodido y gigante CACHOPO DE CARNE Y JAMON (un poco de cada animal como diría HOMER).

Acabo de atender a una tartamuda y me he reído en su cara, encima se me escapo "¿pero y ese remix a que viene?"....:lol:

Iré al infierno.

A ver, voy a explicarme mejor que tengo más tiempo.

Yo no tengo nada en contra de la gente que realmente le afecte como el progreso humano causa sufrimiento a otras especies. Que, honestamente, piense la mentira de que el "planeta se muere" y hay que salvarlo. Es evidente que alguien que no tenga empatía por esto es un proto-psicópata.

Ahora bien, los que me vienen a tocar los cojones son los que creen ciegamente en la idea del mundo justo, trasladar esas abstracciones de "paz" y "armonía" y "ecuanimidad" a la realidad. Si fuera así, al lobo se le prohibiría comer ovejas. A la araña comer moscas. Ni a ti a mí sobrevivir ni haciendo fuego que expulsa CO2, ni matando animales para engullir sus proteínas ni talando árboles. Ah, pero que fácil es demandar "justicia", "paz", "armonía", "ecuanimidad" como el estado natural de las cosas: el regalo psicólogico es doble, pues puedes sentirte honorable, concienciado y mejor persona que el resto de los mortales. Además, puedes echarle la culpa a ese mundo "injusto" de todo lo malo que te pase. Y al revés: también para justificar el sadismo como "el mundo es así".

Los que realmente se preocupan por la naturaleza aceptan que es imposible vivir en ese mundo de piruleta de 50% y 50% donde ninguna especie causará daño a otra pero dentro de lo que cabe, actúan con humanidad. No es coincidencia que estos sean los que menos toquen las pelotas y que no pretendan el exterminio de la raza humana.

Que sí, que contaminamos pero a) es un problema que debe resolverse por vía tecnológica y b) lo hacemos para sobrevivir.

Ruizma rebuznó:
Etimológicamente en el mundo anglosajón el perro es la encarnación del averno, lo contrario a dios. God-dog.
En el mundo hispanoparlante lo son los maricones y su dildo . Más de lo mismo.

Ahora sí.

Mr capitalista rebuznó:
A ver, voy a explicarme mejor que tengo más tiempo.

Yo no tengo nada en contra de la gente que realmente le afecte como el progreso humano causa sufrimiento a otras especies. Que, honestamente, piense la mentira de que el "planeta se muere" y hay que salvarlo. Es evidente que alguien que no tenga empatía por esto es un proto-psicópata.

Ahora bien, los que me vienen a tocar los cojones son los que creen ciegamente en la idea del mundo justo, trasladar esas abstracciones de "paz" y "armonía" y "ecuanimidad" a la realidad. Si fuera así, al lobo se le prohibiría comer ovejas. A la araña comer moscas. Ni a ti a mí sobrevivir ni haciendo fuego que expulsa CO2, ni matando animales para engullir sus proteínas ni talando árboles. Ah, pero que fácil es demandar "justicia", "paz", "armonía", "ecuanimidad" como el estado natural de las cosas: el regalo psicólogico es doble, pues puedes sentirte honorable, concienciado y mejor persona que el resto de los mortales. Además, puedes echarle la culpa a ese mundo "injusto" de todo lo malo que te pase. Y al revés: también para justificar el sadismo como "el mundo es así".

Los que realmente se preocupan por la naturaleza aceptan que es imposible vivir en ese mundo de piruleta de 50% y 50% donde ninguna especie causará daño a otra pero dentro de lo que cabe, actúan con humanidad. No es coincidencia que estos sean los que menos toquen las pelotas y que no pretendan el exterminio de la raza humana.

Que sí, que contaminamos pero a) es un problema que debe resolverse por vía tecnológica y b) lo hacemos para sobrevivir.

Ves, por el lado moderado vas mucho mejor.

Tan radical y estúpido es una flowerpower con pelos en la sobaca que te quiere captar para salvar a las ballenas como lo es el memo que dice que contamina porque le sale de los huevos y se refocila y regodea en el asunto.

Yo a la vía tecnológica le añadiría la vía educacional y la punitiva.

Clive Sinclair rebuznó:
Ves, por el lado moderado vas mucho mejor.

Tan radical y estúpido es una flowerpower con pelos en la sobaca que te quiere captar para salvar a las ballenas como lo es el memo que dice que contamina porque le sale de los huevos y se refocila y regodea en el asunto.

Yo a la vía tecnológica le añadiría la vía educacional y la punitiva.

No estoy de acuerdo.

Mr capitalista rebuznó:

Es lo mas bonito que me han llamado en la vida, y lo digo con el corazon en la mano y el cadaver de mi madre sentado en el wc.

Os pasáis un huevo escribiendo mierdas infumables, con lo claro y conciso que es siempre el bueno de Toneti.

1... 2... 3...

Me gusta la naturaleza y todas esas mierdas, pero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y es lógica pura.

Los vegetarianos son los monos. Sin la proteína animal nos hubiera crecido más la barriga, para pacer, y menos el cerebro, para joder.

Ahora bien, ser amigo de GreenPeace no presupone que te guste follar lechugas.

Offtopic: estos nuevos banners tan inquietantes, son porque las cosas van bien?

liachu69 rebuznó:
me parece vergonzoso. es como lo del reciclaje.panda bastarda de hijos de puta. recicla te dicen. y luego te suben el impuesto de la basura. yo llegue a una determinacion: "si quieren mi mierda, que la separen ellos".

luego estaban los del carrefour y la campaña de pq usar bolsas es muy antiecologico(el mensaje real era, te vamos a cobrar por las putas bolsas, asi sacamos una pasta...pero lo hacemos por ti y por el medio ambiente,no me pegues ni me dejes de comprar)diciendo animaladas como "una bolsa tarda 500 años en desaparecer". realice la prueba en verano,en los Monfortes. coji una bolsa,la pille por las asas con 2 pedruscos en una zona de la finca donde pega el sol muy continuamente: resultado...en 2 semanas,la bolsa estaba cuarteada,en un mes...casi desecha...en 2 meses,poco quedaba de ella...y eso,teniendo en cuenta que por las mañanas,alli sea la estacion que sea,hiela por las mañanas,lo cual ralentiza el proceso,y que bueno...en verano ...no suele haber demasiado viento.

patraña tras patraña tras patraña que tras una fachada de "solidaridad" solo se oculta un trafico de "sentimientos para limpiar la moral por un modico precio"

:121
Si yo tambien me cago en el reciclaje... detras hay una empresa que se lucra con la basura, que se la separen ellos con los cuernos, luego bien que nos crujen a impuestos.

Ademas es de borregos hacer caso de toda la propaganda gubernamental que nos intentan meter en la conciencia, cuando el ciudadano de a pie no puede hacer una puta mierda por nada que no se haga por parte de planes gubernamentales en industria y agricultura.

Un ejemplo: El consumo de agua humano es el 7% del total, el 93% es industria y agricultura. En nuestras casas por mucho que queramos ahorrar es infimo el ahorro sobre el total. Luego resulta que oyes que en ayuntamientos como el de San Sebastian durante los años noventa se vertia el 80% del agua que entra en las cañerias por falta de matenimiento:face:, y en montones de ciudades no es raro que se vaya a la mierda entre un 30% y un 50%.

Anda y que se metan el ahorro en los cojones, si ahorro sera por pagar menos facturas de luz y agua pero nada mas.

Atrás
Arriba Pie