B
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruso simpatico rebuznó:A modo de ejemplo (que no he conocido) existe por la red la historia (de una forma mas detallada) de un tipejo estudiante de informatica en la universidad de oviedo de la decada de los 90. Creo que le llamaban el barbas y el tio siempre estaba pidiendo juegos y fotos a todo el personal, llegando a ser tan insistente que molestaba a los que intentaban hacer trabajos. El tio solo se dedicaba a eso. No hablaba con nadie mas, para absolutamente nada. Creo que un dia desaparecio y no se supo mas de el.
Si alguien conoce la pagina donde se cuenta la historia , que haga el favor de ponerla que daba para bastante LOL.
Ruso simpatico rebuznó:Es un chaval que cuando le llego la adolescencia, cambio su actitud por completo y paso de ser el tipico crio simpatico y dicharachero, a la par que cabron todo sea dicho, a un roboc que no articula palabra.
Sobre ella hay miles de leyendas que desconozco si serán reales. Verbigracia, cuentan que tuvo un hijo y que una noche se fue por ahí de folleteo y lo encerró en el armario para que no hiciera nada malo. Al llegar a casa estaba muerto de asfixia; en otra ocasión tuvo que ir a urgencias porque se había follado a un perro. Como todos sabéis, a los perro se les hincha la polla al follar, así que la buena moza se quedó enganchada al can y no se lo podía sacar de dentro.
Yo también he oído historias de ese tipo. Me lolStanSmith rebuznó:Igual te refieres al "Chaman " iba a medicina, una vez me cole en un aula para verlo en persona, ya que un amigo esta estudiando esa carrera, joder con unas barbas que le llegaban hasta el pecho y unas gafas de los 60 menudo LOL de personaje, segun me dijeron no esta matriculado ni nada, pero hace mas de 10 años que va a Medicinael muy cabron se dedica a poner caras interesantes mientras hace que atiende, y solo hace grabatos sin sentido o dibujitos en un folio, da bastante mal rollo.
Lo ultimo que se de el es, que se dejo caer por una espicha y le hicieron fotos que luego rularon por toda la Uni el se mosqueo y fue a decirselo a los profesores amenazando con poner denuncia
NSBM rebuznó:Yo también he oído historias de ese tipo. Me lol![]()
Donde yo vivo hay una tiparraca a la que teme toda la ciudad. Desde siempre ha sido una guarrilla que se ha follado todo lo que se ha meneado, pero ahora con la edad se ha vuelto guarra-agresiva y solamente con mirarla te monta unos fregaos en los que lo único que deseas es que la tierra se te trague.
Sobre ella hay miles de leyendas que desconozco si serán reales. Verbigracia, cuentan que tuvo un hijo y que una noche se fue por ahí de folleteo y lo encerró en el armario para que no hiciera nada malo. Al llegar a casa estaba muerto de asfixia; en otra ocasión tuvo que ir a urgencias porque se había follado a un perro. Como todos sabéis, a los perro se les hincha la polla al follar, así que la buena moza se quedó enganchada al can y no se lo podía sacar de dentro.
Hombre, era un juegazo pero el mejor de la historia, pues no sé oiga.
LO ÚNICO QUE LE FALTABA AL JUEGO ERA QUE AL MORO MUSTAFÁ SE LE PUDIERA HOSTIAR TAMBIÉN, AUNQUE FUERA EN UN MODO BONUS ENTRE FASE Y FASE O ALGO.El mejor juego de la historia. Dinosaurios, armas, cadillacs y ostias.
NUNCA HE ENTENDIDO ESTA MODA DE ECHARSE EL FLEQUILLO PALANTE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.