Gente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Molay no tenia corazón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga hombre..alguien que quotee otra vez la foto de la niña que no la hemos visto aún!

Lina%20medina.gif

Boeing%20767.jpg

Eclipse rebuznó:
Venga hombre..alguien que quotee otra vez la foto de la niña que no la hemos visto aún!

calle calle, que los de delitos informaticos ya tienen las ip´s de todos los que la han posteado y esta tarde noche vera que grata sorpresa se van a llevar...

PD para obtener las ip´s les a ayudado "crispulo_IRC" :lol:

Clark Gable rebuznó:
Coño, una niña de esa edad no sobrevive al parto. Ya de por sí es casi anti natural que una mujer madura dé a luz.
Hala. Coopero con el hilo.

HAZRAT AHMAD, EL MESÍAS PROMETIDO
Hazrat Ahmad fue un hombre de gran estatura espiritual. Su vida era inmaculada y, al igual que Jesús, pudo afirmar: ¿Hay alguien que pueda señalar algún pecado en mí?. Igual que sucedió con otros profetas, la maldad y sufrimientos de la humanidad pesaron gravemente sobre sus hombros. Oró igual por sus amigos que por sus enemigos y pidió a Dios que bendijera a los primeros y mitigara el castigo de los segundos. No deseó ningún mal ni siquiera a sus mas enconados enemigos y afirmaba: "no considero a nadie en mundo como enemigo mío. No siento odio hacia los individuos sino solo a las falsas creencias que mantienen"
Extraído de:https://www.alislam.org/spanish/hazrat ahmad de qadian.htm

Y como este loco hay muchos en la India que se proclaman Mesias...Ahi a principios d elos 90's surgió Maytreya, que es el más famoso.

Muy bueno el hilo, si señor.

De todas maneras yo flipo con los excepticos, el excepticismo es el recurso al que se acojen los pobres de espiritu para asegurarse de no correr el riesgo de ser OWNEADOS por el mero hecho de aceptar que existen realidades dentro de este mundo que estan un paso mas alla de lo extrictamente cotidiano. (Coño esto mas que mio tiene que ser de Garcilñaso de la Vega por lo menos)

Es una manera de salvaguardarse el culo ante la posibilidad de equivocarse, pero señores, estamos en un mundo donde gracias a dios... casi todo es posible.

Señor y señora Oruga.
prince_radian.jpg

violetta.jpg

Niños mono.
krao.jpg

O niñas con dos cabezas (Ver mas en el hilo Vidrios).
Abby_and_Britty.jpg

Si hay gente que acepta der comido como ocurrio en el caso del "Caníbal de Rotemburgo"... que no puede ser posible???.

Que te lo como to!!.
Armin%20Meiwes.jpg

Tu si sabes como conquistar a un hombre.
victima.jpg

Hamijos, haced caso a un reconocido lector de "Noticias del Mundo"... creer es siempre mas arriesgado... pero tambien es mas bonito.

En este hilo ha posteado Tara_da creo que ella es digna de figurar como integrante de las rarezas estas.

MADXTAR rebuznó:
Eso es lo de menos, la gracia reside en los mamazos.
Según un documental cada una controla una cabeza, un brazo y una pierna. Si le muerdes un brazo solo le duele a la cabeza que lo controla. Pero la sincronización es PERFECTA. El resto del cuerpo es compartido por lo que tengo una duda: como se pajean? es decir... si lo hace una en realidad se lo esta haciendo a la otra y viceversa, están obligadas a ser lesbis?

Vegon rebuznó:
Según un documental cada una controla una cabeza, un brazo y una pierna. Si le muerdes un brazo solo le duele a la cabeza que lo controla. Pero la sincronización es PERFECTA. El resto del cuerpo es compartido por lo que tengo una duda: como se pajean? es decir... si lo hace una en realidad se lo esta haciendo a la otra y viceversa, están obligadas a ser lesbis?

Es como tener pareja, solo se hacen el amor, cuando las dos tienen ganas :lol:

Liqkeztiz rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Esto es un fake.

Tengo estudios y eso no puede vivir, un corazón no puede bombear 2 cerebros.

Un saludo.

Si esto es un fake esta muy bien hecho [video=metacafe;351485/conjoined_twins/]http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/[/url]

Si te fijas, una tiene cara de deficiente, lo que explicaria que el corazon da prioridad a una cabeza y a la otra no le llega suficiente sangre con lo que es mas tonta.

Liqkeztiz rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Esto es un fake.

Tengo estudios y eso no puede vivir, un corazón no puede bombear 2 cerebros.

Un saludo.

[video=metacafe;351485/conjoined_twins/]http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/[/url] Mira ese video.La de la izquierda parece medio lela y la otra la lleva como si fuera una mochila.

Ricky Kasso rebuznó:
http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/
Mira ese video.La de la izquierda parece medio lela y la otra la lleva como si fuera una mochila.
Joder :shock: , yo no entiendo como han dejado que siga viviendo semejante engendro. Es que asusta que echa pa atrás, y encima dicen que tienen una vida normal, que salen, que tienen amigos... Están de coña.

deftony rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/
Mira ese video.La de la izquierda parece medio lela y la otra la lleva como si fuera una mochila.
Joder :shock: , yo no entiendo como han dejado que siga viviendo semejante engendro. Es que asusta que echa pa atrás, y encima dicen que tienen una vida normal, que salen, que tienen amigos... Están de coña.

Bueno, eso de normal... No creo que puedan ponerse un jersey de cuello alto :D

Ricky Kasso rebuznó:

Joder, impresionante el video, además se nota quien de las dos es la que manda, la mas "guapa" habla, escribe, participa, tiene la cabeza recta, la feota está como de fardo.

hay una parte en el video en que corren, joder que miedo parece que van a atacar

Joder, este video da más grima :?

[video=metacafe;214225/medical_mystery_conjoined_twins/]http://www.metacafe.com/watch/214225/medical_mystery_conjoined_twins/[/url]

Lo que me pregunto es quien cojones tendra webos de salir con este ser? Si que tiene la ventaja de la doble mamada pero....

¿Doble mamada? ¿Pueden girar tanto el cuello? Yo creo que será más fácil que una te coma el rabo y otra te lama el ojal. O algo así :shock::D

Aeos rebuznó:
Lo que me pregunto es quien cojones tendra webos de salir con este ser? Si que tiene la ventaja de la doble mamada pero....

hay gente rara en el mundo ansiosa de poder decir que se ha follado a una bicefala.... aun asi esas mueren virgenes de coño fijo

Clark Gable rebuznó:
¿Doble mamada? ¿Pueden girar tanto el cuello? Yo creo que será más fácil que una te coma el rabo y otra te lama el ojal. O algo así :shock::D

No coño, pero se podrian ir turnando la polla :D

Atrás
Arriba Pie