Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ricky Kasso rebuznó:Clark Gable rebuznó:![]()
De mayor se hizo cajera del Pryca para pagarse sus estudios de peluquería.
Cómo lo sabe? Era usted el que la dejó preñada?
Eclipse rebuznó:Venga hombre..alguien que quotee otra vez la foto de la niña que no la hemos visto aún!

Coño, una niña de esa edad no sobrevive al parto. Ya de por sí es casi anti natural que una mujer madura dé a luz.Clark Gable rebuznó:

MADXTAR rebuznó:
Clark Gable rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Joder, ¿a cuál de las dos se supone que te estás follando?
Según un documental cada una controla una cabeza, un brazo y una pierna. Si le muerdes un brazo solo le duele a la cabeza que lo controla. Pero la sincronización es PERFECTA. El resto del cuerpo es compartido por lo que tengo una duda: como se pajean? es decir... si lo hace una en realidad se lo esta haciendo a la otra y viceversa, están obligadas a ser lesbis?MADXTAR rebuznó:Eso es lo de menos, la gracia reside en los mamazos.
Vegon rebuznó:Según un documental cada una controla una cabeza, un brazo y una pierna. Si le muerdes un brazo solo le duele a la cabeza que lo controla. Pero la sincronización es PERFECTA. El resto del cuerpo es compartido por lo que tengo una duda: como se pajean? es decir... si lo hace una en realidad se lo esta haciendo a la otra y viceversa, están obligadas a ser lesbis?

MADXTAR rebuznó:
Liqkeztiz rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Esto es un fake.
Tengo estudios y eso no puede vivir, un corazón no puede bombear 2 cerebros.
Un saludo.
Liqkeztiz rebuznó:MADXTAR rebuznó:
Esto es un fake.
Tengo estudios y eso no puede vivir, un corazón no puede bombear 2 cerebros.
Un saludo.
JoderRicky Kasso rebuznó:http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/
Mira ese video.La de la izquierda parece medio lela y la otra la lleva como si fuera una mochila.
deftony rebuznó:JoderRicky Kasso rebuznó:http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/
Mira ese video.La de la izquierda parece medio lela y la otra la lleva como si fuera una mochila., yo no entiendo como han dejado que siga viviendo semejante engendro. Es que asusta que echa pa atrás, y encima dicen que tienen una vida normal, que salen, que tienen amigos... Están de coña.
Ricky Kasso rebuznó:
Aeos rebuznó:Lo que me pregunto es quien cojones tendra webos de salir con este ser? Si que tiene la ventaja de la doble mamada pero....
Clark Gable rebuznó:¿Doble mamada? ¿Pueden girar tanto el cuello? Yo creo que será más fácil que una te coma el rabo y otra te lama el ojal. O algo así:D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.