Gerald posible candidata.

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Hola os dejo esta chica que me a llamado la atención, tiene un toque dulce y a la vez picante en las fotos. Puede ser que la apunte en mi lista. No sé si alguien habrá estado con ella ya..supongo que si.

Hola os dejo esta chica que me a llamado la atención, tiene un toque dulce y a la vez picante en las fotos. Puede ser que la apunte en mi lista. No sé si alguien habrá estado con ella ya..supongo que si.

El otro día hicimos la declaración de la renta juntos. Ella salió a devolver y yo A PAGAR! Totalmente recomendable. Ya nos hace fts a ver qué tal!

Un saludo crack!

Ahora en serio. Por esos precios, no te esperes un servicio excepcional o un francés natural. Es más, probablemente todo lo contrario.

No creo que nadie de aquí haya estado con ella.

Yo no e hestado con hella, pero viendo el lugar y que atiende 24h... No creo que pueda ayudarte Drogón............./🤧

Pinta bien! Yo el otro día casi fui a verla pero al final opté por irme con los panas a ver el fútbol, había barra libre en el palco y me rentaba más
60e732e96960c.webp

Mestoy rallando con esa foto.
El de la izquierda no se quien es
El de la derecha, me suena de capítulo de LQSA en la despedida de soltero del Recio.
En el centro Enrique Pastor, 2 años de baja por un ictus.
El del centro, creo que es Juan Cruz Sol.
DEP.
Algún muerto mas en la sala??
Está bien que estas pascuas no follemos,,, pero llegar a esto...

Mestoy rallando con esa foto.
El de la izquierda no se quien es
El de la derecha, me suena de capítulo de LQSA en la despedida de soltero del Recio.
En el centro Enrique Pastor, 2 años de baja por un ictus.
El del centro, creo que es Juan Cruz Sol.
DEP.
Algún muerto mas en la sala??
Está bien que estas pascuas no follemos,,, pero llegar a esto...
Me estoy rayando que flipas….

Yo ni la conozco ni te la recomiendo, lleva tiempillo en el panorama y se mueve por lupanares de dudosa reputación, ademas no da besos y Fn segun higiene oseaque....

Pediste una recomendacion de teen, tambien una que tenga tunel de un solo sentido y sin arcen, y yo te recomende una teen de manual mas estrecha que el cantounduro.

Mi pregunta es, has ido a verla? Porque es todo lo que buscas. O encima de pedir info sin parar no haces uso de la valiosa info que te brindamos gastando nuestro tiempo, pese a ser un forero novato de mierda?

Yo ni la conozco ni te la recomiendo, lleva tiempillo en el panorama y se mueve por lupanares de dudosa reputación, ademas no da besos y Fn segun higiene oseaque....

Pediste una recomendacion de teen, tambien una que tenga tunel de un solo sentido y sin arcen, y yo te recomende una teen de manual mas estrecha que el cantounduro.

Mi pregunta es, has ido a verla? Porque es todo lo que buscas. O encima de pedir info sin parar no haces uso de la valiosa info que te brindamos gastando nuestro tiempo, pese a ser un forero novato de mierda?
Me cago en la hostia, así se habla! Cojones!!!!

Y en el Altar de las respuestas @Llemeneta ha hablado.

Si pero no me dijiste nombre, y investigue no se si es cori la que decís que está loca o una que encontrado. Solo se que es pelirroja pero salen varias jajajaja

Jajajaja jodeer, creia que despues de lo que te habia costado encontrarla si que sabias quien es, pero no... (Dulce Maria, en hot)

Yo vivo cerca de ella, dime a qué hora te vas a pasar, y yo acudo a ponerte el condón y te sirvo una birra 🫡

Opino casi igual....

Ya no esta, suele quedar pocos dias a cada vez
Uff pues casi que me alegro, que de saberlo me hubiera despedido y la lista se objetivos cada vez es mas grande.

Asique le deseo que le vaya bonito y la recordare como una de las tias mas inalcanzables con las que he estado.

Atrás
Arriba Pie