Gerardo Diaz Ferrán, alias "el jeta de cemento"

Subnormalidades de un perroflauta indignado

Ya que todo Dios pasa de ti porque has confirmado con tus palabras lo que muchos ya deducíamos con tu avatar: eres gilipollas perdido.

A un español se le apoya siempre, aunque sea el mayor hijo de puta del mundo. ¿Acaso de admiras a Hernán Cortés?

Te metía en una plaza de toros a que maduraras.
 
El empleo lo crean los empresaurios, si, pero no a voluntad

Quiero decir que no puede un empresario con un capital de 100000 euros y una empresa mediana decir "pues como hoy me he levantado esplendido, voy a dar empleo a tres millones de parados"

Lo entiendes? En ultima instancia es el puto mercado el que pone ahi los puestos de trabajo, y para que el mercado funcione ha de haber consumo

Si no hay consumo no hay productos que se vendan y si no se venden, la empresa pierde dinero y si la empresa pierde dinero se hace mas pequeña y al hacerse mas pequeña despide a sus empleados que sobran porque no hace falta producir tanto y si esos empleados no trabajan no pueden consumir y si no consumen... vuelta a empezar

es un pez que se muerde la cola y como puedes hacer para solucionar el problema? egulando el mercado o haciendolo mas flexible en todo caso ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO que legisla sobre estos menesteres.
 
Estoy muy de acuerdo en que el consumo es la clave y el circulo vicioso que describes es una realidad, aunque me imagino que, al igual que yo, no tienes ni puta idea de economía.

Yo pienso que si no hay consumo:

- ingresos empresariales
- puestos de empleo
- personas que tengan ingresos
- poder adquisitivo
- consumo salvo para necesidad
+ paro
+ indigencia
+ prostitucion
+ economia sumergida

Lo que tambien es curioso es que el pleno empleo, no parece idea de un optimista o slogan de un politico mentiroso, sino de un desinformado. No hay trabajo que dar, hay millones de personas que no pueden tener empleo no porque sean analfabetos, sino porque sencillamente no hay.

Yo crei que el consumo bajaria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de temas de lujo, pero parece que no tengo ni puta idea porque no hay empleo ni en actividades de necesidad.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Y

A un español se le apoya siempre, aunque sea el mayor hijo de puta del mundo.
Amen!!!
Si todos hicieramos caso y siguieramos esta regla de oro, otro gallo nos cantaria en españa.
Asi vamos, que gracias a los comunistas estos que gobiernan, tienen mas derechos los putos emigrantes que los españoles.
 
Hace unos pocos días asistía incrédulo a los telediarios donde anunciaban la quiebra de Air Comet, propiedad del tipo ese que los empresarios de

¿Que opinais sobre los empresarios de este puto pais? ¿Tenemos lo que nos merecemos? ¿Todos son por el estilo o se salva alguno?

Lo MAS TRISTE de este asunto es que TODOS los empresarios practicamente de este pais son ASI... Herederos del 'pelotazo' de la construccion o del Boom economico de los años 70 cuando sabiendo leer ya eras casi ministro, o 'explotadores' en plan que la ropa de sus tiendas estaba (y esta) hecha en Marruecos, o en Europa del Este con mano de obra Semi-esclava y que luego te lo venden a precios Astronomicos.

en otros paises el empresario tiene una CULTURA, vale No te regala dinero por tocarte los cojones.. pero valora tu esfuerzo, si señores no es de coña, en Alemania , Inglaterra, Italia, Francia ,etc... el titulo Universitario para el empresario vale para algo mas que para llevar el Bocata ... ¿ por que sino en EUROPA no hay Pacos POceros, Jesus Giles y demas calaña ??
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A un español se le apoya siempre, aunque sea el mayor hijo de puta del mundo. ¿Acaso de admiras a Hernán Cortés?
:53

¡Jua!¡Jua!¡Jua! Aquí lo que no se sabe se inventa, ¿pero cuando coño he dicho yo esto de perroflautas indignados?, anda y hazte tu manola de la tarde que tieneas la sopa tan espesa que te impide pensar con claridad.:115

Y por cierto, apoyar a alguien solo porque sea de tu pais o de tu barrio si es es un canalla nos hace involucionar a los tiempos de la tribu de los monos con palos. Si un español es un canalla ya puede darle lo que se merezca, yo no movería un dedo por el.
 
eljose79 rebuznó:
en otros paises el empresario tiene una CULTURA, vale No te regala dinero por tocarte los cojones.. pero valora tu esfuerzo, si señores no es de coña, en Alemania , Inglaterra, Italia, Francia ,etc... el titulo Universitario para el empresario vale para algo mas que para llevar el Bocata ... ¿ por que sino en EUROPA no hay Pacos POceros, Jesus Giles y demas calaña ??

Tampoco es para tanto, mangarranes hay en todas partes, la única diferencia es que en Alemania el empresario que se pasa de listo le dan la del pulpo y no vuelve a asomar y no como aquí que le nombran ministro o un cargo importante y por supuesto de un ente subvencionado.
 
Tu lo has dicho, los paises de Pirineos para arriba son sitios serios donde se usa la cabeza, hay responsabilidad, y planificación. Aunque la influencia de os involucionistas salvajes americanos tenga, desgraciadamente su peso, los chorizos no son estrellas que se pasean por todos los programas de telebasura cobrando exclusivas.

Aunque haya alguna manzana podrida en el cesto claro esta.
 
Tu lo has dicho, los paises de Pirineos para arriba son sitios serios donde se usa la cabeza, hay responsabilidad, y planificación. Aunque la influencia de os involucionistas salvajes americanos tenga, desgraciadamente su peso, los chorizos no son estrellas que se pasean por todos los programas de telebasura cobrando exclusivas.

Aunque haya alguna manzana podrida en el cesto claro esta.


Asi les va, que como no tienen nada que ver por la tele acaban haciendo algo como "Rex, un policia diferente" que te dan ganas de pegarte un trozo de cinta ailante negra bajo la nariz, levantarte y empezar a gritar "Heriate lieben strasse, mayBachenhalle mit und sie lighten. Odernbricht die shönen"
 
Me he metido en el política y no me he enterado, voy a dejar una frase para que os la penséis porque siempre veo que caéis en lo mismo, para opinar sobre tu país primero tienes que conocer otros países.

Ya de paso que os parece que Marko Jaric haya fichado por el Madrid, esto sí que me parece sorprendente, que opine el Jaric del foro con alguno de sus clones.
 
Si tuviera que contratar a un empleado o depender de un empresario de los siguientes estados...

Afganistán
Albania
Alemania
Andorra
Angola
Antigua y Barbuda
Arabia Saudí
Argelia
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Bahréin
Bangladés
Barbados
Bélgica
Belice
Benín
Bielorrusia
Birmania
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Botsuana
Brasil
Brunéi
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Bután
Cabo Verde
Camboya
Camerún
Canadá
Ceilán
Chad
Chile
China
Chipre
Ciudad del Vaticano
Colombia
Comoras
Corea del Norte
Corea del Sur
Costa de Marfil
Costa Rica
Croacia
Cuba
Dinamarca
Dominica
Ecuador
Egipto
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Estonia
Etiopía
Filipinas
Finlandia
Fiyi
Francia
Gabón
Gambia
Georgia
Ghana
Granada
Grecia
Guatemala
Guayana
Guinea
Guinea Ecuatorial
Guinea-Bissáu
Haití
Honduras
Hungría
India
Indonesia
Irak
Irán
Irlanda
Islandia
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Jordania
Kazajistán
Kenia
Kirguizistán
Kiribati
Kuwait
Laos
Lesoto
Letonia
Líbano
Liberia
Libia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Madagascar
Malasia
Malaui
Maldivas
Malí
Malta
Marruecos
Marshall
Mauricio
Mauritania
México
Micronesia
Moldavia
Mónaco
Mongolia
Montenegro
Mozambique
Namibia
Nauru
Nepal
Nicaragua
Níger
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Omán
Países Bajos
Pakistán
Palaos
Panamá
Papúa-Nueva Guinea
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Qatar
Reino Unido
Irlanda del Norte
República Centroafricana
República Checa
República del Congo
República Democrática del Congo
República Dominicana
Ruanda
Rumanía
Rusia
Salomón
Samoa
Saint Kitts and Nevis
San Marino
San Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leona
Singapur
Siria
Somalia
Suazilandia
Sudáfrica
Sudán
Suecia
Suiza
Surinam
Tailandia
Tanzania
Tayikistán
Timor Oriental
Togo
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez
Turkmenistán
Turquía
Tuvalu
Ucrania
Uganda
Uruguay
Uzbekistán
Vanuatu
Venezuela
Vietnam
Yemen
Yibuti
Zambia
Zimbabue

Al último que contrataría o del que menos me gustaría depender es de un español. Somos gente mezquina, envidiosa, mentirosa, vaga, quejica, sin modales y fea. No nos movilizamos si nos meten una broca del 15 vía anal en forma de decreto y criticamos o nos reímos de la gente que lo hace en otros países.

La eficiencia para nosotros no es obligatoria, sino un extra; y consideramos que el que se queja después de haberle prestado un mal servicio no es solidario o es un déspota despreciable al que pondremos a parir a sus espaldas y le aplicaremos el mal de ojo para que se mueran sus hijos, si hace falta.

Criticamos como nadie a la clase política. Eso sí, cuando vienen elecciones portamos las banderolas del PP o el PSOE. No porque nos guste, no, sino porque con nuestro voto debemos evitar que la "derecha de Franco" o "la izquierda que nos quita las tierras y las reparte" llegue al poder.

La gente está endeudada hasta las cejas, hay crisis, todo son quejas. Pobres aquellos paisanos que inocentemente y sin saberlo adquirieron hipotecas de 300.000 euros para pisos de mierda a 40 kilómetros de su trabajo de mileuristas. Pobres, sí, ahora no lo pueden pagar y critican a los bancos que les "timaron".

Estamos al borde del embargo, pero, eso sí, si abre el Mediamarkt en nuestra ciudad, debemos esperar 5 horas a 6 grados bajo cero a las doce de la noche para gastarnos 6.000 euros en un plasma, una cafetera y un combi para no ser menos que el vecino, que es un hijo de puta de mierda al que tenemos que superar como sea.

¿Y los empresarios? Pues unos fenómenos. Durante los tiempos de bonanza se gastan los beneficios o las ayudas de la UE en antenas parabólicas y mierdas similares y cuando llega la crisis les pilla el toro y hacen "ajustes" de plantilla para "limar asperezas" y "encarar el futuro con garantías de éxito y continuidad en un mercado cambiante". ¿Y en qué les afecta? En nada. El trabajo que hacían cinco lo hacen tres y no sólo ahorran costes, sino que aumentan su productividad, porque los tres que quedan (que no dirán nada por la cuenta que les trae) trabajarán, no por cinco, sino por ocho.

Tenemos lo que nos merecemos. Y, sinceramente, ojalá sea peor. En los últimos días me ha sobrevenido una crisis existencial y estoy pensando el largarme de esta puta mierda insostenible a hacer vida a otra parte. Iba a abrir un hilo para ello. Soy joven, feo y con la polla minúscula. Creo que lo tengo todo para triunfar. Espero vuestras recomendaciones, mis despreciados pedófilos.
 
Al último que contrataría o del que menos me gustaría depender es de un español
Hombre, y sinceramente, un currela de Ciudad del Vaticano tampoco es que inspire mucha confianza
gñee
 
Creo que te refieres a andalucia.
 
Microondas rebuznó:
Tenemos lo que nos merecemos. Y, sinceramente, ojalá sea peor. En los últimos días me ha sobrevenido una crisis existencial y estoy pensando el largarme de esta puta mierda insostenible a hacer vida a otra parte. Iba a abrir un hilo para ello. Soy joven, feo y con la polla minúscula. Creo que lo tengo todo para triunfar. Espero vuestras recomendaciones, mis despreciados pedófilos.

Casualmente estoy pensando en migrar yo tambien. Dime a que pais te vas para no ir yo. Yo tambien deseo con ansia que todo se vaya a la mierda, y parece que voy a tener que esperar poco. La gente se merece todas las calamidades posibles.
 
Viendo la mierda que hay por el mundo España es un paraíso en comparación con la inmensa mayoría de países. No tenéis mas que coger la Wikipedia y mirar la lista de países según su PIB (nominal) per cápita, PIB (PPA) per cápita, Índice de Desarrollo Humano, etc, etc. Pero es muy fácil decir que España es una mierda sin haber salido de vuestro putrefacto pueblo.

¿No será que vuestra vida es una puta mierda y le echáis la culpa al país en el que vivís porque vuestra capacidad cognitiva no da para más? Panda de inútiles e infelices, a cuchillos os pasa yo a mas de uno.
 
Max_Demian rebuznó:
Dime a que pais te vas para no ir yo. Yo tambien deseo con ansia que todo se vaya a la mierda, y parece que voy a tener que esperar poco. La gente se merece todas las calamidades posibles.

Estoy entre Felizonia, Molvania, Latveria, el Reino de Rivoalte, la República de Vikesland, Syldavia o aquella plataforma petrolífera que se quería constituir como Estado.
 
Microondas rebuznó:
Estoy entre Felizonia, Molvania, Latveria, el Reino de Rivoalte, la República de Vikesland, Syldavia o aquella plataforma petrolífera que se quería constituir como Estado.

No me jodas, te has pillado los mejores. Pero bueno, yo iré a Jauja.
 
Viendo la mierda que hay por el mundo España es un paraíso en comparación con la inmensa mayoría de países. No tenéis mas que coger la Wikipedia y mirar la lista de países según su PIB (nominal) per cápita, PIB (PPA) per cápita, Índice de Desarrollo Humano, etc, etc. Pero es muy fácil decir que España es una mierda sin haber salido de vuestro putrefacto pueblo.

¿No será que vuestra vida es una puta mierda y le echáis la culpa al país en el que vivís porque vuestra capacidad cognitiva no da para más? Panda de inútiles e infelices, a cuchillos os pasa yo a mas de uno.

coño siendo realistas.. lo UNICO que merece medianamente la pena de España (comparada con otros paises de Europa , USA , Canada, y demas ) es..

- Se COME de puta madre

- El CLIMA es medianamente aceptable e incluso bueno en segun que regiones

- NO tenemos desastres Naturales masivos en plan Tsunamis Terremotos

- El ambiente de FIESTA.. bares abierto hasta las 4 de la mañana

- La PIRATERIA internetera y demas se acepta

y me temo que con esto acabo... en muchos otros paises uno puede salir sin que le roben o atraquen drogatas o adolescentes gamberros, si tienes CARRERA UNIVERSITARIA te llaman señor en vez de ' eh tu inutil de mierda ... toma tu sueldo de 200 euros por trabajar en telepizza' , se valora el esfuerzo, NO hay telebasura , los niños son niños en vez de gamberros Hooligans que asesinan a sus novias , el PRESIDENTE no es un inutil o un lameculos de Bush, Hay prestaciones a punta pala (solo para ciudadanos de toda la vida calro esta) en plan ' me pagan por respirar y ser SUECO ' , Puedo viajar de una ciudad a otra en Avion o tren de Alta velocidad sin tener que pasarme Horas y horas en un autobus... Las tias son menos exigentes , hay menos CORRUPCION , NO hay ETA ni pollas en vinagre, Los RUMANOS no entran a tu casa a romperte la cara ... seria mucho pedir algo asi en España ??
 
300a137.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eljose79 rebuznó:
y me temo que con esto acabo... en muchos otros paises uno puede salir sin que le roben o atraquen drogatas o adolescentes gamberros, si tienes CARRERA UNIVERSITARIA te llaman señor en vez de ' eh tu inutil de mierda ... toma tu sueldo de 200 euros por trabajar en telepizza' , se valora el esfuerzo, NO hay telebasura , los niños son niños en vez de gamberros Hooligans que asesinan a sus novias , el PRESIDENTE no es un inutil o un lameculos de Bush, Hay prestaciones a punta pala (solo para ciudadanos de toda la vida calro esta) en plan ' me pagan por respirar y ser SUECO ' , Puedo viajar de una ciudad a otra en Avion o tren de Alta velocidad sin tener que pasarme Horas y horas en un autobus... Las tias son menos exigentes , hay menos CORRUPCION , NO hay ETA ni pollas en vinagre, Los RUMANOS no entran a tu casa a romperte la cara ... seria mucho pedir algo asi en España ??

La mitad es demagogia barata, pero contestando a lo poco que se valora a los universitarios ¿cómo es que nunca toman la iniciativa y deciden emprender? Lo cómodo es trabajar por cuenta ajena, que te den un buen sueldo que te permita una buena vida porque «yo lo valgo».

Si nadie te valora entonces valórate tu mismo y emprende. Si las empresas son tan malas y tú eres tan bueno no tardarás en liderar el sector. El problema es que hay mucho titulado idealista que quieren trabajar en lo que les gusta porque si no, no se sienten motivados. Yo trabajo en el mundo de la programación y me han contado gente que ha realizado entrevistas, que según con que tecnologías los chavales no querían trabajar. Muchos si les dicen de trabajar con tecnologías Microsoft y les dicen que no, que no tienen una carrera para eso y que si quieres les montan un Linux y se lo venden a los clientes... ¡como si supieran lo que quieren los clientes!

En fin, todo esta parrafada sólo tiene una moraleja: chúpame el bálano.
 
eljose79 rebuznó:
coño siendo realistas.. lo UNICO que merece medianamente la pena de España (comparada con otros paises de Europa , USA , Canada, y demas ) es..

- Se COME de puta madre

- El CLIMA es medianamente aceptable e incluso bueno en segun que regiones

- NO tenemos desastres Naturales masivos en plan Tsunamis Terremotos

- El ambiente de FIESTA.. bares abierto hasta las 4 de la mañana

- La PIRATERIA internetera y demas se acepta

y me temo que con esto acabo... en muchos otros paises uno puede salir sin que le roben o atraquen drogatas o adolescentes gamberros, si tienes CARRERA UNIVERSITARIA te llaman señor en vez de ' eh tu inutil de mierda ... toma tu sueldo de 200 euros por trabajar en telepizza' , se valora el esfuerzo, NO hay telebasura , los niños son niños en vez de gamberros Hooligans que asesinan a sus novias , el PRESIDENTE no es un inutil o un lameculos de Bush, Hay prestaciones a punta pala (solo para ciudadanos de toda la vida calro esta) en plan ' me pagan por respirar y ser SUECO ' , Puedo viajar de una ciudad a otra en Avion o tren de Alta velocidad sin tener que pasarme Horas y horas en un autobus... Las tias son menos exigentes , hay menos CORRUPCION , NO hay ETA ni pollas en vinagre, Los RUMANOS no entran a tu casa a romperte la cara ... seria mucho pedir algo asi en España ??


Otro problema de españa son los españoles "newbies" que olvidan la sapiencia acuñada a base de estratos de años, normalmente representada en refranes. Uno de ellos, reza de la siguiente manera: "En todos sitios cuecen habas".

Y comprobado he que esto es cierto viendo madrileños por el mundo.


"Si, aqui en Bolgapnia te subvencionan el piso, el transporte, el centro es para peatones, no hay delincuencia y nos regalan piruletas al salir del trabajo"

Y cuando estas haciendo las maletas para irte para alla, sueltan cosas como "Aqui la gente valora mucho el aspecto fisico" o "los porteros de los bares tienen legalmente la potestad de hacer lo que crean necesario contigo para sacarte del bar" o "Hay que hacer cola para entrar en los bares" o "solo te puedes pedir una copa cada hora"

Y entonces es cuando le metes fuego a la maleta, le introduces el pasaporte por el recto a tu suegra, te sientas a ver salvame y piensas "pues no se esta tan mal"
 
de demagogia nada... bastantes cosas de las que he dicho son verdad, vale que pegas tienen TODOS los paises, pero no pongamos ahora lo de ' ESPAÑA es de puta madre y lo mejor de lo mejor de lo mejor de este puto mundo' que cosas buenas hay, las que he dicho y mas .. pero que comparado con la mayoria de Paises de Europa (lo que NO vivieron el Comunismo) estamos a la cola, que se me cae la cara de verguenza cuando he hablado o he estado en foros con Franceses o Alemanes que me digan que ganan 3000 euros al mes , teniendo la carrera Universitaria en una universidad semidecente y poco mas

y lo de emprender.. pues joder si, si tuviera un millon de euros, pues me montaria alguna franquicia, el problema es que la mayoria NO los tenemos, y una franquicia o negocio que funcione (cada vez hay menos , y las grandes superficies tienen sub subcontratas con inmigrantes que lo hacen por un plato lentejas ) es algo DIFICIL, a ver con que cojones os jugariais la pasta poniendo un negocio sabiendo que como falle y salga mal te vas a quedar en la puta calle y vas a perder hasta tu casa, a ver quien se la juega asi.
 
Arriba Pie