Gerardo Diaz Ferrán, alias "el jeta de cemento"

eljose79 rebuznó:
en otros paises el empresario tiene una CULTURA, vale No te regala dinero por tocarte los cojones.. pero valora tu esfuerzo, si señores no es de coña, en Alemania , Inglaterra, Italia, Francia ,etc... el titulo Universitario para el empresario vale para algo mas que para llevar el Bocata ... ¿ por que sino en EUROPA no hay Pacos POceros, Jesus Giles y demas calaña ??

Que metas en la lista a un país del puto tercer mundo (adivina cuál es), deja tu argumento al nivel de la caca más líquida, por muy cierto que sea en los demás que citas. España es y será siempre un país de chorizos mientras la derecha española siga siendo de facto, una empresa privada de esas que se crean exclusivamente para pillar dinero de donde sea ( en el psoe es igual, pero esos son gilipollas, torpes y muy catetos). En cuanto la derecha española se civilice, los empresarios se civilizarán, y España será otro país, que no reconocerá ni su puta madre. Mientras tanto, nos jodemos y a las pajas, que es lo único que nos queda.

Microondas rebuznó:
Estoy entre Felizonia, Molvania, Latveria, el Reino de Rivoalte, la República de Vikesland, Syldavia o aquella plataforma petrolífera que se quería constituir como Estado.


Latveria, por Dios, Latveria. Que un desfigurado forrado con papel de plata y remaches, Y CON CAPA, gobierne un país lleno de campesinos supersticiosos y endogámicos, puede hacer que tu vida llegue a cotas insopechadas de felicidad y gases.
 
Buenas, ¿es este el hilo para poner estas fotillos?

anal_warts.jpg
 
Albert Camus rebuznó:
Buenas, ¿es este el hilo para poner estas fotillos?

anal_warts.jpg

Ey, Armin, Albert has na feelings 'bout his motha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muere incomprendido, hijo de puta.
 
Señorita Pepis rebuznó:
ME PIDO EL CHISTE DEL MÓVIL Y LA PÉRDIDA DE COBERTURA DE LA BÓVEDA CRANEAL.
QUE NADIE ME LO QUITE, QUE EN CUANTO SE ME OCURRA LO POSTEO.
nnn
 
Señorita Pepis rebuznó:
1262125606065.jpg


oHHH, que bonito es el techoooo


Vale, tengo algo de tiempo y puedo mirar concienzudamente la foto. Voy a abrir otro chrome y a ponerla en el otro monitor:

-Cortinas que denotan un pésimo gusto, tanto por color como por textura. Además, si no quería manchar nada fuera de la bañera, debió poner las cortinas DENTRO.

-El móvil es asqueroso, ahí con la antena que siempre te clavabas en la ingle si lo llevabas metido en el bolsillo buscando esterilidad y comodidad.

-Es un hombre preocupado por la higiene: ha quitado el tapón de la bañera para que la sangre fluya libremente por las cañerías, en lugar de quedarse estancada y formar cuajarones que después serán muy difíciles de quitar.

-El Fructis ése lo usaba mi mujer, pero se pasó al otro, el que provoca orgamos y tal (alguno tiene que tener la pobre).

-Intuyo que el bote blanco con tapón azul es suavizante, o gel de higiene íntima, lo que no quita para que no sepamos exactamente qué tipo de cabello se gastaba el de los ojos saltones.

-La gran jarra blanca con asa roja me intriga, aunque apostaría a que nuestro simpático bromista lo usa para recoger sus propias heces y/o orina mientras se ducha: NO HAY QUE DESPERDICIAR NADA!

-La manopla sobre el grifo tiene un color gris neutro que en nada casa con la armonía y el feng shui que desprende el resto de la escena.

-Otra muestra más de su obsesión por la limpieza: tiene preparado un limpiador para en cuanto despierte, ponerse como un amito de su casa a limpiar todo el divertido desastre que ha provocado con su travesura.

-El bote blanco que está boca abajo en la pared, es evidentemente un gel ablandador de callos de los pies (lo que me lleva a darme cuenta de que como persona escrupulosa que es, se ha quitado los zapatos para no ensuciar la bañera con restos de barro, cagadas de perro o vómitos de homeless).

Veredicto: Aunque claramente es un hijo de puta, la atmósfera zen que se respira en esa bañera, me hacen darle un voto de confianza para futuros trabajos artísticos como el que nos muestra aquí.













Hijos de puta, ojalá acabéis todos como él.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijos de puta, ojalá acabéis todos como él.
No ha conseguido mi madre meterme en una bañera en 28 años lo voy a hacer yo aposta...
 
osoyogu¡ rebuznó:
No era un chiste.

Perdona, que me fallo la junta de la trócola de la internet y me quoteo mal.

Bueno, que perdona ni que ostias, que te viole un oso hormiguero por el ojal.
 
Arriba Pie