Getorbas, turbadores, oportorbistas y demas gente torbable.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Como el señor espartaco santoni. ya solo el nombre evoca. Que aprenda Dinio y compañia lo que es ser un vividor profesional y con clase, y no arrastrase por los platos como un mono de feria para diversion de una audiencia chabacana. Ese hombre probo flujo vaginal azul, llevaba la fiesta encima por marbella y solo por ese hecho solo necesitaba salir con un billete de 1000 pts, el que usaba para ponerse los tiros.

afoto, como debe ser

casanova2.jpg


Mencion especial para Labordeta, catapultado por el noble arte de cacareo acompasado aprovecho y se dedico a gorronear por toda la piel de toro, salario mediante, y encima quedando como un icono de la cultura, saber estar y gallardia. Solo en gente como Labordeta los lamparones de fritanga y tempranillos varios lucian como galones.

iaha, ñrrrrrrrrrgggr

labordeta1.jpg



Y para terminar, Juanito. Juanito el golosina. Que igual no llevo una vida de lujo hollywoodiense pero que como espartaco tenia patrocinado el agustito por su maestria a la hora de bailar el agua y ese master de palmero de la universidad andaluza que lo convirtio en mascota de una gitana con dinero. Este mas loable aun que los anteriores, que todavia hicieron algun paripe con cartel de digno oficio anterior.

golo.jpg



Personajes+parrafo+foto, tres paginas sin problemas
 
ddc1wo4.jpg


Ahí donde lo véis, vividor y jeta reconocido, además a cargo del Estado. Todo un hit combo.

Mi hidolo.
 
Un andaluz cualquiera.

Día 1 der meh! vamoh a cobrah el PER quillo! ay... arsa... caballito... jamoncito der güeno... máh quezo y máh mansanilla! arriquitaun! guapaaaa!! vamoh al bar de Pepe q ha traío choricito de la matanza y noh tomamoh unah cañitah... ayayay... que ze me ha acabao el PER!

Pero que diceh chalao?? Si ya eh día 1!! Andaaaa!! amo a cobrarlooooo... Pepeeeee... unah tapitah de hamonsito rico de eze...


andaluz04.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Un andaluz cualquiera.

Día 1 der meh! vamoh a cobrah el PER quillo! ay... arsa... caballito... jamoncito der güeno... máh quezo y máh mansanilla! arriquitaun! guapaaaa!! vamoh al bar de Pepe q ha traío choricito de la matanza y noh tomamoh unah cañitah... ayayay... que ze me ha acabao el PER!

Pero que diceh chalao?? Si ya eh día 1!! Andaaaa!! amo a cobrarlooooo... Pepeeeee... unah tapitah de hamonsito rico de eze...


andaluz04.jpg

Bueno, no me quejo, me cae bien.
 
VIVIDORES

Rubalcaba, 30 años chupando del bote de la politica

rubalcaba-365xXx80.jpg



Belen Esteban, 10 años chupando del bote de la tele (por chuparle la polla a Jesulin)

belen-esteban-fea.jpg


Los de la Ceja, algunos llevan 25 años otros 35, pero todos chupan del sistema como posesos (sabina chupa de la SGAE un dineral, Bose igual pero sumale pollas)

artistas_ceja.jpg


El Steve Jobs de la SGAE, Teddy Bautista (vividor a mar no poder, chupo todo lo que pudo durante 30 años amparado en por el estado)

teddy-bautista-30.jpg
 
Los que nos metieron.

zapatero_durante_mitin_santander.jpg


rubalcaba1.jpg


Y prometen sacarnos algun dia.
 
Atrás
Arriba Pie