[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué objeto podemos darle al viejo? Coño, yo prefiero dejarle Sr. Brans como esclavo ad eternum a cambio de que nos pase a la otra orilla.

O hacemos el mítico amago de ir al puente y así nos acepta nuestro dinero. En Marruecos me funcionaba.

Sigo prefiriendo el puente o arreglarlo a palos, no hemos llegado hasta aquí regalando monedas de oro. Que alguien le ofrezca una mamada.

A ver,le damos todas las monedas al que se la chupe al viejo para que nos cruce o le robamos la barca,del puente no salimos todos vivos ni de coña :lol:

campogrande.jpg

Al menos un facial, refu. Que si no el viejo no acaba contento.

Los chaperos de la montaña de fuego, vaya tela como ha evolucionado esto. ¿Al final qué será?

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Ante tanta hostilidad la cara del hombre empieza a cambiar. Y a la cara, le sigue el cuerpo. Empieza a mutar y crecer hasta revelar su auténtica forma: ¡un enorme hombre rata!
Destruye la enorme barca en la que había venido y avanza hacia vosotros, así que u os lanzáis contra él o salís corriendo. Las vías de escape son el puente y lanzarse a nadar, ya que la barca grande ha sido destruida y la pequeña no os abarca a todos.

Última edición:
Si, se veía venir y estabais avisados, os jodeis.

Yo corro por el puente.

Bueno, mejor un hombre rata que un dragón mágico nivel 500, ¿no?

A mí me da que el puente cae de la que nos subamos en él. Así que hacemos como los moros y cruzamos a nado (que no haya ningún topbox vigilando el estrecho), los primeros que digamos barca montamos y el que no entre que se joda y se apañe o le echamos cojones y vamos a por la puta rata.

Yo nado, los que no sepan que se monten en la barca si quieren, o que vayan al puente.

¿Cuánta gente entra la barca rolmaster? Porque si la barba musical se va al puente y spizo se echa unos largos lo mismo entramos.

Queda la pequeña, sí, pero ahí entran 2 a lo sumo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie