[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Denny Crane, el primer interesado en la cuerda, se acerca a ella y la coge. Parece una cuerda normal. Cuando va a guardarla en la mochila, la cuerda toma vida y comienza a enredarse por su brazo. Es tan rápida que antes de que nadie pueda reaccionar, se ha enredado por todo su cuerpo. Uno de vosotros deberá probar su suerte para cortar la cuerda...y dañar lo menos posible a Denny (la tirada de suerte son dos dados, sea quien sea el tirador).

Respecto a la madera, no parece tampoco nada especial. Inspeccionando detenidamente, tiene forma de Y. De hecho, se trata de una varita de zahorí. El que quiera guardarla deberá dejar (o entregar a otro) uno de los objetos que lleva:
Rhodium: cimitarra maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción destreza, poción resistencia, 9 monedas
Refugiado: espada, armadura cuero, poción suerte
Denny Crane: espada maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción suerte, 8 monedas
Häskerlärk: espada, armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Sr. Brans: espada, armadura cuero, poción suerte, 9 monedas, guante
Herbman: espada maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción suerte, 8 monedas
Spizo, Bufón: armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Monstroid: espada, armadura cuero, poción destreza, poción resistencia

Cojamos la cuerda, mimimimimimi mimi.

@Sr. Brans si usted lo desea deje el guante y pille la vara de zaorí esa, que igual nos vale para encontrar agua en algún pozo, o lo que haya :trump:

Última edición:
Su puta madre. El más hábil que me salve el ojete aunque veo venir una tirada fallida y que me corta el cuello [emoji38]

Yo cogería el palo pero con la negra que llevo encima... [emoji38]

También se puede dejar ahí tirado supongo :lol:

Me tomo la poción y cojo el palo.

Por cierto, yo tenia un escudo, no?

Me tomo la poción y cojo el palo.

Por cierto, yo tenia un escudo, no?
tumblr_ms1cs56GsY1rjsn59o1_400.gif

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Con maestría y agilidad Häskelärk corta la cuerda hiriendo lo menos posible a Denny, que pierde 1 punto de salud (12R restantes) y 1 punto de suerte (10S restante). Brans recoge la varita sin ningún contratiempo y la añade a su mochila, habiendo hecho sitio al beberse su poción de suerte (18S ahora).
Abandonáis la sala algo desganados, las últimas habitaciones que habéis encontrado solo han dado problemas y poca recompensa. Conforme avanzáis, el suelo de roca se va transformando en arena hasta que finalmente os encontráis pisando una capa de arena gruesa. A la vez, el pasadizo se ensancha y oís a lo lejos el correr del agua. Proseguís la mrcha y llegáis a una cueva grande por la que atraviesa un río.
Llegáis finalmente a la orilla de un río subterráneo y contemplas sus oscuras profundidades. Parece que existen cuatro formas de cruzarlo. A la izquierda hay una campanilla oxidada con un letrero: "Servicio de la barca, 4 piezas de oro. Por favor, hágala sonar." Casualmente la suma total de vuestras monedas daría para pagar el viaje de todos vosotros. También véis una pequeña balsa y un palo largo: podriais cruzar el río moviendo la balsa con él, aunque deberíais hacer varios viajes ya que no parece lo suficientemente grande y estable para todos. A la derecha, un viejo puente bamboleante atraviesa el río. Y, si te ves con ganas y suerte, siempre podrías tratar de cruzar a nado. ¿Qué haréis?

Yo cruzaría a nado, pero porque soy un coloso nadando como @Refugiado. 😁

Última edición:
Gracias a @Häskelärk por salvarme el pellejo.

Yo también voto por pagar al barquero. Hay que ayudar en la medida al comercio e iniciativa comercial local.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TENIENDO UNA BARQUIIITAAAAAAAAA🎶🎶🎶🎶🎶

Rhodium, Denny, Herbman y Brans son los que tienen las monedas: 9, 8, 8 y 9 respectivamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie