Terminanor
Imán sexual de ancianos
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- 14 Nov 2018
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@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Denny Crane, el primer interesado en la cuerda, se acerca a ella y la coge. Parece una cuerda normal. Cuando va a guardarla en la mochila, la cuerda toma vida y comienza a enredarse por su brazo. Es tan rápida que antes de que nadie pueda reaccionar, se ha enredado por todo su cuerpo. Uno de vosotros deberá probar su suerte para cortar la cuerda...y dañar lo menos posible a Denny (la tirada de suerte son dos dados, sea quien sea el tirador).
Respecto a la madera, no parece tampoco nada especial. Inspeccionando detenidamente, tiene forma de Y. De hecho, se trata de una varita de zahorí. El que quiera guardarla deberá dejar (o entregar a otro) uno de los objetos que lleva:
Rhodium: cimitarra maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción destreza, poción resistencia, 9 monedas
Refugiado: espada, armadura cuero, poción suerte
Denny Crane: espada maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción suerte, 8 monedas
Häskerlärk: espada, armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Sr. Brans: espada, armadura cuero, poción suerte, 9 monedas, guante
Herbman: espada maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción suerte, 8 monedas
Spizo, Bufón: armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Monstroid: espada, armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Denny Crane, el primer interesado en la cuerda, se acerca a ella y la coge. Parece una cuerda normal. Cuando va a guardarla en la mochila, la cuerda toma vida y comienza a enredarse por su brazo. Es tan rápida que antes de que nadie pueda reaccionar, se ha enredado por todo su cuerpo. Uno de vosotros deberá probar su suerte para cortar la cuerda...y dañar lo menos posible a Denny (la tirada de suerte son dos dados, sea quien sea el tirador).
Respecto a la madera, no parece tampoco nada especial. Inspeccionando detenidamente, tiene forma de Y. De hecho, se trata de una varita de zahorí. El que quiera guardarla deberá dejar (o entregar a otro) uno de los objetos que lleva:
Rhodium: cimitarra maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción destreza, poción resistencia, 9 monedas
Refugiado: espada, armadura cuero, poción suerte
Denny Crane: espada maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción suerte, 8 monedas
Häskerlärk: espada, armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Sr. Brans: espada, armadura cuero, poción suerte, 9 monedas, guante
Herbman: espada maldita (no puede entregarse), armadura cuero, poción suerte, 8 monedas
Spizo, Bufón: armadura cuero, poción destreza, poción resistencia
Monstroid: espada, armadura cuero, poción destreza, poción resistencia