- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.098
Siempre maldito. ¿La maldición es sólo para las tiradas de hostiar a gente o también se ven afectadas tiradas de habilidad como la de mirar cuadros?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te vas a la primera pagina del hilo y en el op miras la clase que eres y los dados que debes tirar, está todo escrito.
Bien, no estoy maldito.
Gracias. Es que ya he cumplido años tres veces desde que comenzó el juego, y la edad no perdona.
Tiro.
Voy a hacer un breve resumen sobre el ataque de cada uno, respecto a dados y comportamiento de estos:
@Rhodium 2 dados, sus 1 ser convierten en 2 y sus 6 en 5
@Refugiado 2 dados
@Denny Crane 7 dados, el valor máximo del dado es 4
@Häskelärk 5 dados
@Sr. Brans 8 dados
@HerbMan 9 dados, los 1 y 2 se eliminan
@spizo 7 dados
@Monstroid 8 dados
Los marcados en negrita estáis malditos y no podéis soltar vuestra arma.
Faltarían ahora mismo las tiradas de Refugiado y Monstroid.
Respecto al equipo del difunto Alano, de su cadáver podéis recoger el arma maldita (quienes no lo estéis ya, añade 2 dados pero limita el máximo del valor del dado a 4) y sus pociones, que son una de destreza, otra de resistencia y una de invisibilidad
Faltarían ahora mismo las tiradas de Refugiado y Monstroid.
Pilla uno que tenga g sync por si acasoMe voy a comprar un monitor a 240hz para poder apurar la velocidad![]()
El OP ha aprendido de aquello y no se compromete a poner hora alguna.Me acuerdo con el juego del Capitán Obvio, que se le echaba la bronca y se le ponía de hijo de puta para arriba cuando pasaban MINUTOS de la hora que había dicho que pondría la siguiente hora.....
Siempre maldito. ¿La maldición es sólo para las tiradas de hostiar a gente o también se ven afectadas tiradas de habilidad como la de mirar cuadros?
Son ocho dados, no? Puedo tirar seis dados que marcen 6, uno que marque 5 y otro que marque 2, o simplemente soy un hijo de puta "a secas"?
¿Pero estás tirando los dados en casa o cómo? Tira los dados con la herramienta del foro.
No puede ser en serio![]()
![]()
qué herramienta?!
No puede ser en serio[emoji38]
Pues para tirar dados tienes que escribir un mensaje y luego al editar tienes la opción "throw dice", seleccionas el número de datos a tirar, botón throw y luego guardas.Lo es, nunca he tirado de la herramientas que dice @Terminanor. Lo juro, sólo he dicho qué tiradas hacia y ya está.
Creo que deberíamos clavar las estacas en los cuadros del hechicero.
Me quedo la poción de invisibilidad.
el guante [Sr. Brans}).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.