[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre maldito. ¿La maldición es sólo para las tiradas de hostiar a gente o también se ven afectadas tiradas de habilidad como la de mirar cuadros?

Te vas a la primera pagina del hilo y en el op miras la clase que eres y los dados que debes tirar, está todo escrito.

Bien, no estoy maldito.

Gracias. Es que ya he cumplido años tres veces desde que comenzó el juego, y la edad no perdona.
Tiro.

Vaya mi maldición se extiendo también a la ficción :foreveralone:

Voy a hacer un breve resumen sobre el ataque de cada uno, respecto a dados y comportamiento de estos:
@Rhodium 2 dados, sus 1 ser convierten en 2 y sus 6 en 5
@Refugiado 2 dados
@Denny Crane 7 dados, el valor máximo del dado es 4
@Häskelärk 5 dados
@Sr. Brans 8 dados
@HerbMan 9 dados, los 1 y 2 se eliminan
@spizo 7 dados
@Monstroid 8 dados

Los marcados en negrita estáis malditos y no podéis soltar vuestra arma.

Faltarían ahora mismo las tiradas de Refugiado y Monstroid.
Respecto al equipo del difunto Alano, de su cadáver podéis recoger el arma maldita (quienes no lo estéis ya, añade 2 dados pero limita el máximo del valor del dado a 4) y sus pociones, que son una de destreza, otra de resistencia y una de invisibilidad

Yo tiré 8 dados porque me lo comentó usted en un post anterior.

:pensativo:

El nivel de agilidad que esta alcanzando este hilo me abruma,no soy capaz de procesar tanta información a tal velocidad :trump:

Me voy a comprar un monitor a 240hz para poder apurar la velocidad :lol:

Me acuerdo con el juego del Capitán Obvio, que se le echaba la bronca y se le ponía de hijo de puta para arriba cuando pasaban MINUTOS de la hora que había dicho que pondría la siguiente ronda.....

Última edición:
Me acuerdo con el juego del Capitán Obvio, que se le echaba la bronca y se le ponía de hijo de puta para arriba cuando pasaban MINUTOS de la hora que había dicho que pondría la siguiente hora.....
El OP ha aprendido de aquello y no se compromete a poner hora alguna.

¡Pero si estoy esperando vuestras tiradas!

Siempre maldito. ¿La maldición es sólo para las tiradas de hostiar a gente o también se ven afectadas tiradas de habilidad como la de mirar cuadros?

Solo en combate.

Son ocho dados, no? Puedo tirar seis dados que marcen 6, uno que marque 5 y otro que marque 2, o simplemente soy un hijo de puta "a secas"?

¿Pero estás tirando los dados en casa o cómo? Tira los dados con la herramienta del foro.

Última edición:
Lo es, nunca he tirado de la herramientas que dice @Terminanor. Lo juro, sólo he dicho qué tiradas hacia y ya está.
Pues para tirar dados tienes que escribir un mensaje y luego al editar tienes la opción "throw dice", seleccionas el número de datos a tirar, botón throw y luego guardas.

Todo ello en la versión web, en TapaTalk no funciona.

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Aunque numerosas, las imágenes salidas de los cuadros son meras imágenes, no suponen un auténtico reto, y acabáis con ellas sin apenas sudar. Pero un combate sencillo tiene pocas rescompensas, y es que las imágenes se desvanecen sin dejar nada tras de sí, solo los marcos de los cuadros. Rebuscando bien la habitación encontráis un martillo de madera y cuatro estacas, quizá sean de utilidad en el futuro, quién sabe.
Es entonces cuando fijáis la mirada en la puerta al norte de la habitación que debéis cruzar para seguir el camino. A sus lados se han materializado dos nuevos cuadros con el rostro del hechicero. Nunca antes le habíais visto pero al fijaros en su rostro un escalofrío recorre vuestra espalda, algo en vuestro cuerpo responde de manera instintiva. Solo el poderoso hechicero de la montaña podría ser el causante de semejante sensación. Los rostros os devuelven la mirada, desafiantes.
Podéis ignorar los cuadros y seguir, o enfrentaros a ellos con vuestras armas o algún objeto del inventario (si decidís atacarlo usando otros objetos de los que dispongáis que no sean vuestras espadas, decidlo, los objetos que tenéis son el queso [todos], las estacas [quien las coja], el guante [Sr. Brans}).

PD: os recuerdo que el inventario de @Alano todavía está por distribuir: poción destreza, poción resistencia, poción invisilibidad y espada maldita.

Creo que deberíamos clavar las estacas en los cuadros del hechicero.

Me quedo la poción de invisibilidad.

Bueno pues me pido la poción de destreza y lo de las estacas me parece ok.

Ya clavo yo las estacas si hace falta. Que aquí mucho carroñar pero poco estacar.

Yo me enfrento con mi ¡queso! a los cuadros.
Y no me hace falta nada del maestrillo Alano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie