[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tirada para usar las estacas esas.

Menuda puta mierda

Última edición:
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
El poder del Hechicero es mayor del que os podíais imaginar, las estacas salen volando y se parten la mitad de ellas. Contáis ahora solo con dos estacas. Los cuadros desaparecen y dejan libre el acceso a la puerta norte, por la que pasáis. Os encontráis con un pasadizo estrecho dirección al norte. En uno de los giros que hace (siempre volviendo al norte) encontráis un pequeño habitáculo con unas piedras dispuestas en forma de asientos, donde descansáis a comer algo (recuperáis 2 puntos de resistencia) antes de seguir el camino.
El corredor termina finalmente en otra pequeña puerta de madera, en esta ocasión la pequeña puerta tiene un pomo de hueso tallado. Escucháis tras ella pero no escucháis nada. Giráis el pomo y la puerta se abre sobre una estancia en forma de pera, con pavimento de piedras toscas, por el que resulta un poco difícil caminar. En un rincón de esta habitación hay un montón de escombros, en su mayoría piedras y polvo; pero también descubrís dos trozos de madera de forma extraña y una cuerda. En el muro norte hay una puerta por la que podéis proseguir el camino. ¿Qué haréis?¿Examinar los trozos de madera?¿Inspeccionar la cuerda?¿Salir por la puerta?

Y perdón por la tardanza, pero habéis dado con el master más pupas de la historia. Me quitaron una muela el martes y hoy me ha saltado un punto, venga a sangrar.

Última edición:
Hay que seguir por la puerta, dos trozos de madera y una cuerda es mierda, no me jodais.

Yo la cuerda la llevaría. Esa un básico en mis aventuras de rol pre-adolescente.

Venga va, que la puerta no tiene prisa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie