GiliJuego V 1.001

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok.

rJW3th.jpg
 
No tengo camara para hacer fotos a mis cacas, no puedo jugar.
 
Black Adder rebuznó:

¿HYDROPHÓNICO?

es una opción útil, esteril, libre de gérmenes.

Pero no lo asocio con nadie.. ¿Acuaman? ¿existe? Debería.mmm ¿HerbMan? ese que tiene a Messi con un traje en blanco y negro?
 
Era una metáfora de la golden eichmann del foro. Que le dé otro al asunto, yo me voy a dormir.
 
Basurófago rebuznó:
No sin antes publicar un informe pormenorizado de todos ellos indicando su user original, imagino.

Ah no! Si me llevaré por delante el user original..si tontos con internet hay un monton.
 
yo quiero jugar, que tengo que estrenar mis dados de tres caras.

pero por otro lado, me da pena jugar, porque tendría que sacar mi dado de tres caras de su cajita de lapislázuli.

tumblr_mc0erotIGa1rt8t3no1_400.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
yo quiero jugar, que tengo que estrenar mis dados de tres caras.

pero por otro lado, me da pena jugar, porque tendría que sacar mi dado de tres caras de su cajita de lapislázuli.

tumblr_mc0erotIGa1rt8t3no1_400.gif

Tira el dado, amigo B.A. Baracus, tal vez el azul del preciado mineral Tornasola como el Punset Primigenio hacia tonos verdes de doble horneado.
 
los dados me han dicho capricornio-1 y sala de barnizado.

hallucination.gif


2C0375388.gif


tumblr_m2r3smIJn21r8sefzo1_500.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
yo quiero jugar, que tengo que estrenar mis dados de tres caras.
podias avisar que no existen dados de tres caras, que llevo un rato condenao, haciendo combinaciones de planos y me sale que no hay mas huevos que pasar de 1 a 4 caras, pero igual es que soy gilipollas, porque se me ha llegado a ocurrir un dado, hecho por tres triangulos unidos uno a otro por el vertice a la mitad de la base del siguiente, pero eso es un triangulo de doritos, ni dado ni pollas.
 
Ser refiere a monedas, que ha cobrado la paga de la semana hoy. Cara, cruz y canto.
 
Me toca , es mi turno.





¿Y que tengo que hacer?
 
Un cubo de monedas es un dado con cantos romados, como los del eurovegas.
 
Blood rebuznó:
Me toca , es mi turno.





¿Y que tengo que hacer?

Pero si tienes parienta y vida social, joer, pues teóricamente lo mismo que haces cuando acabas de cenar en casa de otras parejitas y para no hablar de la mierda tediosa del día a día, se hacen dicciopintas y mierdas de esas..
 
Blood rebuznó:
Me toca , es mi turno.





¿Y que tengo que hacer?

"cancer, le he dicho que tiene CANCER". Y ahora giro 21 manas de fuego y bajo el black lotus(fotocopia) ahi, y ya podeis chapar el hilo o me saco el "elemental de aire de culo" y monto la de puertourraco.
 
Benito rebuznó:
podias avisar que no existen dados de tres caras, que llevo un rato condenao, haciendo combinaciones de planos y me sale que no hay mas huevos que pasar de 1 a 4 caras, pero igual es que soy gilipollas, porque se me ha llegado a ocurrir un dado, hecho por tres triangulos unidos uno a otro por el vertice a la mitad de la base del siguiente, pero eso es un triangulo de doritos, ni dado ni pollas.

es fácil, benitín

area-cilindro.gif


ahora mis dados me dicen que ultimatum debe tomar lecitina de soja y yo voy a cagar en el bidé de la vecina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mierda de juego.

Por cierto, cada vez menos en la jauría.

su7yde5y.jpg
 
Intentando rescatar el tema, he encontrado un seguidor de Torbe que conoce todo el tejemaneje.
1+1=2?

aqenuzu6.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie