gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xp rebuznó:
bueno venga, voy a ser justo, cuanto pesas ? Lo suyo es que llegues a ser capaz de levantar AL MENOS tu peso .

Si te sirve de consuelo yo todavia no llego, peso 84, pero estoy en ello 8)

Me rio yo de los payasos que se matan en el press de banca. Te preparas para competir en lanzamiento de martillo?

Ponte a hacer dominadas estrictas, mamon.

lugroki rebuznó:
xp rebuznó:
bueno venga, voy a ser justo, cuanto pesas ? Lo suyo es que llegues a ser capaz de levantar AL MENOS tu peso .

Me rio yo de los payasos que se matan en el press de banca. Te preparas para competir en lanzamiento de martillo?

cuantas haces tu ? BIEN hechas ...

te quiero ver a ti con mi cuerpo levantando mi peso ..

xp rebuznó:
lugroki rebuznó:
xp rebuznó:

Por qué? aparte de tener la pija torcida también estás cebón? :lol:

estrictas 15, y peso mas que tu, nuff said

No me jodais que vais a empezar a hablar de quién levanta más peso...
Yo lo más que levanto son los 48 kilos de mi mujer cuando la llevo a la cama en brazos y creo que no puedo levantar más que eso. :oops:

Ilovezorras rebuznó:
No me jodais que vais a empezar a hablar de quién levanta más peso...
Yo lo más que levanto son los 48 kilos de mi mujer cuando la llevo a la cama en brazos y creo que no puedo levantar más que eso. :oops:

bien hecho de pecho es posible que levantaras mas :lol: :P

lugroki rebuznó:
xp rebuznó:
lugroki rebuznó:
xp rebuznó:

Por qué? aparte de tener la pija torcida también estás cebón? :lol:

estrictas 15, y peso mas que tu, nuff said

quieres una foto de mi polla ?

no estoy cebón pero con 15 BIEN BIEN hechas no puedo todavia la verdad, es lo que peor llevo . Dame un par de meses de gym :P

bugmenot rebuznó:
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior
es un mito pero el físico se puede modificar hasta cierto punto y no me refiero a pasar por corporación dermoestética sino a hecho de acudir a un gimnasio.
Seguramente aparecerán las típicas respuestas de ¿mujeres? diciendo lo mucho que detestan a los cachas :lol:

No se trata de convertirse en una masa demusculos pero seria interesante saber hasta que punto cambia la actitud del sexo contrario hacia hombre de tipo medio.

Vamos que si ir al gimnasio incrementa las posibilidades de :-o

si, de hecho uno de este foro, nelboy para ser esastos, es más feo que una vieja follando tiene cara de retarded pero tiene un cuerpo esculpido a base de ciclarse y las tias le comen la polla siempre que sale....sus videos lo demuestras.

el chico va para violador.

Yo por lo menos meto tripa y ligo algo. jeje

Mitch Buchanan rebuznó:
bugmenot rebuznó:
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior
es un mito pero el físico se puede modificar hasta cierto punto y no me refiero a pasar por corporación dermoestética sino a hecho de acudir a un gimnasio.
Seguramente aparecerán las típicas respuestas de ¿mujeres? diciendo lo mucho que detestan a los cachas :lol:

No se trata de convertirse en una masa demusculos pero seria interesante saber hasta que punto cambia la actitud del sexo contrario hacia hombre de tipo medio.

si, de hecho uno de este foro, nelboy para ser esastos, es más feo que una vieja follando tiene cara de retarded pero tiene un cuerpo esculpido a base de ciclarse y las tias le comen la polla siempre que sale....sus videos lo demuestras.

el chico va para violador.

Yo por lo menos meto tripa y ligo algo. jeje

Que triste, esas cosas pasan factura siempre ademas ...

En fin, allá cada cual , pero esperate que el dia menos pensado alguien que no aparente tanto le parta la boca por ir de he-man de plastico :lol:

lo de los ciclos es una puta mierda.. muy poca gente en españa sabe hacerlo de forma "adecuada" y aun asi siempre es jodido para el organismo. por no mencionar los daños a largo plazo.. la gente que trastea con estas cosas, con el metabolismo, pastillas o hasta GH traida de rusia (se supone) he visto usar.. todos estos son pobres deficientes que no saben ni en q mundo viven

Lokuela rebuznó:
bueno vale e tao con gorditos a eso no se le puede llamar superficial no? cuando no me importa el cuerpo sino una cara bonita, ademas e tao con xicos mas feos que pegarle a un padre....

AMA, joder, AMA. :121 :121 :121 :121

La virgen santa, cómo adoro a esta mujer.

Para una mujer cuenta TODO. Tranquilos, que si estáis cachas, os atacarán intelectualmente sin piedad hasta que quedéis más desmoralizados y encorvados que un anciano impotente. Y si sois unos cocos, harán alusión a esas gafotas y el antimorbo de enclenque que desprendéis. Y por último están los "gordos simpáticos" (Torbe fue uno de estos :lol: ) que tras horas y horas de risas, supuesta complicidad y afinidades varias, no se acaban comiendo un mojón.
A ver si os enteráis que a una mujer no le importan tanto las virtudes como los defectos y eso es lo que van a hurgar con sus uñas lacadas hasta que sangréis, cerdos. :twisted:

P.D: lo mejor para que una mujer se fije en vuestra belleza interior es que estéis forrados de pasta (o tengáis una profesión que supuestamente la proporcione) :wink:

xp rebuznó:
hasta ?? :lol:

jijij .....jijijijijii :lol:

Si, hacerse una sesion de 8 repeticiones con 60 kilos jode (4 series 8/10 repeticiones).

Peso cerca de los 75 kg con un margen de 2 kg.

Por cierto, hacerse 15 dominadas (supongo que seran de las normales) y luego quedarse como una croqueta tampoco sirve de mucho.

Si haceis 4 series de 15 dominadas, entonces teneis una magnifica relacion fuerza/peso. Vuestro proximo paso es hacerlas trasnuca o meteros lastre.

PD: salvo excepciones, se trabaja con un margen de levantamiento de entre el 60-80% del peso corporal.

Rastrer0 rebuznó:
No voy a hacer mofa de vosotros, ya que simplemente me dais pena, no sois mas que victimas de esta sociedad y marionetas de la publicidad.
...
...
...

Bueno. Yo ni soy niño de papá ni estoy forrado. Salgo de currar tarde como todos. Voy al gimnasio a la hora de comer, no por ligar (que ayuda) sino porque me siento mejor, mantengo mi salud, conozco gente y genero endorfinas.
Vamos que el cuerpo es tu casita para toda la vida y hay que mantenerla un poco. Bien merece un poquito de esfuerzo.
Luego tenemos a los gordos apáticos que se 'aceptan a si mismos' porque son incapaces de hacer un pequeño esfuerzo por mejorar su imagen y su salud, cuando la realidad es que es mucho mejor empujarse una Mega-Burguer, una partida a la Play, y desarrollar una 'gran personalidad' a hacer un poco de ejercicio.
A ver si nos damos cuenta que lo que no es natural es el estilo de vida que llevamos, todo el dia pegados a la mesa del curro o en el coche, sin hacer ni el huevo.
Me parece muy bien que te demos pena, Rastrer0, por lo menos yo no tengo ni colesterol, ni problemas de corazón, duermo bien, aguanto más follando y encima tengo mejor aspecto y no me ahogo subiendo unas escaleras.

el rastero es el tipico gordo/esmirriado que se acepta a si mismo por que no tiene fuerza de voluntad para cambiar.

sobre el peso que se levanta depende mucho , tanto de los ejercicios previos numero de repeticiones si las haces bien hechas (50% no sabe)etc... son muchos factores o no os pasa que hay dias que os comeis el mundo.

Yo hago 4 series de 12 repeticiones con 50 kilos lo justo como para que las ultimas siempre cuesten que son las que de verdad valen , levantar mas es posible pero tampoco quiero levantar 65 kilos y hacer la mitad o menos.

Mancuernas de pie levanto 16 kilos tambien en 4/12 aproximadamente.

No me meto nada ni hago dietas , tambien hago aerobico etc y no llevo mucho solo 3 meses y el cambio que dio mi cuerpo es brutal a todos se lo recomiendo ademas que duermes mejor , ganas salud y 1000 cosas mas.

bugmenot rebuznó:
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior es un mito

No lo es, y aunque fuera cierto la vida sería muy gris sin mitos.

La belleza interior es lo que más me atrae de una tía buena.

bugmenot rebuznó:

Las incrementa, indudablemente. A todos nos entra más por la vista un cuerpo armonioso y esbelto que no una foca que se harta de panceta.

Pero como dice el anuncio de neumáticos: "la potencia sin control no sirve de nada".

Hallábame recién llegado en un gimnasio pedaleando con la lengua fuera, y observaba pasmado como un tipo, suspendido de una viga del techo, hacía dominadas tras la nuca sin apenas esfuerzo, una tras otra.

Al poco rato fui a preguntarle.

-Perdona, ¿dónde están los discos de quince kilos?
-Están a... a... allí.
-Gracias.
-De na... na... nada.

Sobra decir que, por el bien de mi integridad física, tuve que morderme la lengua y reprimir el descojone que me entró, no fuera que el fornido tartaja de un simple bufido me deslomase.

Hubiera sido el colmo acudir a un gimnasio para ponerme en forma y nada más llegar recibir unos cuantos hostiones a mano abierta por culpa de mi insolencia.

Este fue el primer caso, de los muchos que vi en aquel sitio, de "indefinición viril", que es el término que acuñé para referirme a los que se machacaban a base de bien para superar sus de... de... defectos y no ser objeto de mo... mo... mofa.

Ir con la intención de ligar a un sitio, ya sea gimnasio, bar, discoteca, piscina, tanatorio o biblioteca, garantiza el fracaso, en mi opinión.

Y para hacer deporte hay que aprovechar cualquier ocasión. Subir las escaleras a paso ligero en vez de pillar el ascensor.

BellMalena rebuznó:
Con esto vengo a decir como ya los griegos decian: MENS SANA IN CORPORE SANO.

No voy a discutir sobre sus conocimientos de griego, que intuyo sobrados, pero eso es latín.

En concreto la cita es del poeta satírico Juvenal y el contexto es bastante diferente al que la gente normalmente se imagina, es más bien espiritual y alejado del deporte.

Viene a decir que cuando la gente reza y hace ofrendas a los dioses pide normalmente lujos, beneficios, buenos negocios y cosas materiales y lo que tendrían que pedir en sus oraciones es salud tanto de mente como de cuerpo.

bugmenot rebuznó:
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior es un mito

No lo es, y aunque fuera cierto la vida sería muy gris sin mitos.

La belleza interior es lo que más me atrae de una tía buena.

bugmenot rebuznó:

Las incrementa, indudablemente. A todos nos entra más por la vista un cuerpo armonioso y esbelto que no una foca que se harta de panceta.

Pero como dice el anuncio de neumáticos: "la potencia sin control no sirve de nada".

Hallábame recién llegado en un gimnasio pedaleando con la lengua fuera, y observaba pasmado como un tipo, suspendido de una viga del techo, hacía dominadas tras la nuca sin apenas esfuerzo, una tras otra.

Al poco rato fui a preguntarle.

-Perdona, ¿dónde están los discos de quince kilos?
-Están a... a... allí.
-Gracias.
-De na... na... nada.

Sobra decir que, por el bien de mi integridad física, tuve que morderme la lengua y reprimir el descojone que me entró, no fuera que el fornido tartaja de un simple bufido me deslomase.

Hubiera sido el colmo acudir a un gimnasio para ponerme en forma y nada más llegar recibir unos cuantos hostiones a mano abierta por culpa de mi insolencia.

Este fue el primer caso, de los muchos que vi en aquel sitio, de "indefinición viril", que es el término que acuñé para referirme a los que se machacaban a base de bien para superar sus de... de... defectos y no ser objeto de mo... mo... mofa.

Ir con la intención de ligar a un sitio, ya sea gimnasio, bar, discoteca, piscina, tanatorio o biblioteca, garantiza el fracaso, en mi opinión.

Y para hacer deporte hay que aprovechar cualquier ocasión. Subir las escaleras a paso ligero en vez de pillar el ascensor.

BellMalena rebuznó:
Con esto vengo a decir como ya los griegos decian: MENS SANA IN CORPORE SANO.

No voy a discutir sobre sus conocimientos de griego, que intuyo sobrados, pero eso es latín.

En concreto la cita es del poeta satírico Juvenal y el contexto es bastante diferente al que la gente normalmente se imagina, es más bien espiritual y alejado del deporte.

Viene a decir que cuando la gente reza y hace ofrendas a los dioses pide normalmente lujos, beneficios, buenos negocios y cosas materiales y lo que tendrían que pedir en sus oraciones es salud tanto de mente como de cuerpo.

Pues cada cual tendrá sus motivos para ir o no ir a un gimnasio, yo me apunté hace unos meses y estoy muy contento de haberlo hecho, no lo hice para ligar ni para ponerme cachas, sino por varios motivos (por orden de importancia):

1- Porque después de salir de una relación de 3 años y teniendo a todos mis amigos casados, me encontré con que después de trabajar me aburría mortalmente y, lo que es peor, no hacía más que comerme el tarro con mi ruptura sentimental, así que necesitaba una actividad para llenar esas horas.

2- Por motivos de salud, ya que tengo problemillas de espalda y me viene bien hacer ciertos ejercicios, que puedo hacer en casa, pero que nunca hacía, en cambio cuando te apuntas a un gimnasio te "obligas" a ir y allí sí que los haces, además es más entretenido hacerlo con más gente que tú solo en casa.

3- Lógicamente, también es gratificante mejorar tu aspecto físico, no era ese el motivo principal ni mucho menos para apuntarme, pero es un "efecto colateral" bastante estimable. No creo que haya influido para ligar más (aunque lo cierto es que últimamente estoy en una racha aceptable de ligoteo, pero no creo que sea por eso), porque no se me nota mucho exteriormente (soy de constitución delgada, y no he ganado casi nada de peso, marco más musculitos pero no he ganado mucho en volumen), pero cuando me han visto sin ropa sí que he recibido algún que otro elogio, que siempre es de agradecer.

Además, tuve la gran suerte de que en el gimnasio me encontré con un conocido que hacía tiempo que no veía, y ahora nos hemos hecho buenos amigos y compañeros de copas y cacería.

Y lo cierto es que tras una buena sesión de ejercicio y una ducha te sientes mucho mejor tanto física como mentalmente, revitalizado e incluso de mejor ánimo.

Y aún más, juego en un equipo de basket y el gimnasio me ha ayudado a mantener una forma física bastante buena, de forma que a mis ya 36 tacos estoy hecho un auténtico chaval, estoy más rápido y ágil que algunos compañeros de equipo que son 3 ó 4 años más jóvenes.

Vamos, que para mí no ha tenido más que consecuencias positivas.

Juvenal rebuznó:
En concreto la cita es del poeta satírico Juvenal y el contexto es bastante diferente al que la gente normalmente se imagina, es más bien espiritual y alejado del deporte..

Cierto es, forero Juvenal, me hice un lio mental al nombrar eso.
Es como dices, mas referido a la salud mental que al fisico.
Pero no menos relevante y esta directamente relacionada con el aspecto fisico.

No te has mirado al espejo cuando te sientes enamorado?
Te veras con seguridad cambiado.Es un cambio motivado por las endorfinas que actuan a varios niveles entre los que estan la mejora del riego en el tejido subcutaneo.

En definitiva, no me seas un triste.Eso de dar penita no mola.

:wink:

BellMalena rebuznó:
No te has mirado al espejo cuando te sientes enamorado?
Te veras con seguridad cambiado.Es un cambio motivado por las endorfinas que actuan a varios niveles entre los que estan la mejora del riego en el tejido subcutaneo.
Exactamente, de dopamina. Nos pongamos como nos pongamos al final somos un amasijo de reacciones químicas.
BellMalena rebuznó:
En definitiva, no me seas un triste.Eso de dar penita no mola.

:wink:
Doy fe. A mi nunca me funciona. Y eso que lo intento mucho. A veces hasta lloro y todo... pero no hay manera :P

Lokuela rebuznó:
No entiendes y luego sabes escribirlo bien falso que eres ¿o llamastes a tu nieto para que te escribiera?
No tengo ni idea de a que viene lo de chuloputas ni siquiera si es a mi que no creo.
Pero en caso de que fuera a mi, es que por mas que e releido el post no se a que viene lo de chuloputas ya que no tiene nada que ver con el tema. Ahi se ve que no sabes como atacarme, y dices boberias ¿acaso sabes de mi vida? eres el tipico que para quedar por encima tiene que ridiculizar y esas personas me dan risa. Fin de forochat

He leído los mensajes de Rastrero y he de reconocer que me gusta su estilo y la forma que tiene de menospreciar a la gente. Lo siento que puedo hacer me ha sacado una sonrisilla :evil: :evil: :twisted:

Doc UnomismoIII rebuznó:
¿De que estamos hablando? ¿ De ligar o de enamorar? Para emorar está claro que el físico no es definitivo, entran en juego otros valores como la personalidad, la inteligencia, la situación socio-económica(otra forma de superficialidad), ...Pero si de lo que se trata es de tener un puesto en el mercado de la carne que se monta en las discotecas los sábados por la noche, la apariencia física es muy importante, no para ligar, si no para que te den la oportunidad de intentar ligártelas...

Un gordito con labia seguro que liga mucho más que un macizo analfabeto y sin gracia( ¿de donde sacais esa fe en las mujeres) pero...¿va a tener el gordito alguna oportunidad de demostrar su labia? No me imagino a ninguna diciendo en medio de la pista de baile...mmm, ese chico algo tocinete que está al otro lado seguro que tiene una personalidad demoledora, una cultura y una forma de hablar que me van a llevar al éxtasis, le voy a decir a sus amigos que me lo presenten...

No nos engañemos...el físico, y sobre todo a determinadas edades es más del 50% del éxito...La labia, la seguridad en ti mismo, la personalidad,..la consigues sin ningún esfuerzo tras comprobar que gracias a tu bonita sonrisa las muchachitas se te acercan con el tanga en la mano..

100% de acuerdo contigo amigo :evil: :evil: :twisted: .

Ir al gimnasio no esta demas, por motivos que los foresros mas arriba han comentado.

Pero no me deja de llamar la atencion, esa idea de que los gimnasios son una fuente de para relacionarse y hacer amigos, deber ser por eso que estan tan llenos.

Vaserqueno rebuznó:
Luego tenemos a los gordos apáticos que se 'aceptan a si mismos' porque son incapaces de hacer un pequeño esfuerzo por mejorar su imagen y su salud, cuando la realidad es que es mucho mejor empujarse una Mega-Burguer, una partida a la Play, y desarrollar una 'gran personalidad' a hacer un poco de ejercicio.
A ver si nos damos cuenta que lo que no es natural es el estilo de vida que llevamos, todo el dia pegados a la mesa del curro o en el coche, sin hacer ni el huevo.
Me parece muy bien que te demos pena, Rastrer0, por lo menos yo no tengo ni colesterol, ni problemas de corazón, duermo bien, aguanto más follando y encima tengo mejor aspecto y no me ahogo subiendo unas escaleras.

Caballero acaba usted de caer en el topicazo, una respuesta debil para una inteligencia podrida de esteroides.

Que mas, tambien tengo granos, soy virgen y me la machaco con las imagenes no emitidas de la guerra de la galaxias 4.

Podria decir que mido 1,83 y peso 77 kilos, pero no, asumire el papel que os gustaria que fuese yo, asi todos os quedareis mas tranquilos y respirareis mas agusto que todo esto es una rabieta de un pobre infeliz gordo/esmirriao.

Me parece mucho mas saludable, si hablamos de salud claro, el hacer ejercicio al aire libre como correr, montar en bici, jugar al futbol, coño que coincidencia, lo que yo hago, que encerrarte en un cuarto respirando mierda.

Cuerpos artificiales para mentes superficiales.

Rastrer0 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Caballero acaba usted de caer en el topicazo, una respuesta debil para una inteligencia podrida de esteroides.

Que mas, tambien tengo granos, soy virgen y me la machaco con las imagenes no emitidas de la guerra de la galaxias 4.

Podria decir que mido 1,83 y peso 77 kilos, pero no, asumire el papel que os gustaria que fuese yo, asi todos os quedareis mas tranquilos y respirareis mas agusto que todo esto es una rabieta de un pobre infeliz gordo/esmirriao.

Me parece mucho mas saludable, si hablamos de salud claro, el hacer ejercicio al aire libre como correr, montar en bici, jugar al futbol, coño que coincidencia, lo que yo hago, que encerrarte en un cuarto respirando mierda.

Cuerpos artificiales para mentes superficiales.

El culto al cuerpo atlético,fruto del esfuerzo en el gimnasio, es algo que tiene su origen, no en la enferma sociedad de consumo y superficial en la que vivimos, sino en la que ha sido la época más gloriosa de la humanidad...el explendor de la cultura clásica. Las estatuas(más bien copias romanas) que nos han llegado del arte griego, muestran la que ha sido la más deslumbrante representación de la belleza humana....Si la humanidad hubira seguido la evolución natural desde aquellos gloriosos tiempos estaríamos viviendo en la más perfecta sociedad que pueda imaginarse...

Un cuerpo bello no es un simple anzuelo para cazar mariposas. Es una muestra de respeto hacia si mismo. Yo vivo en el cuerpo, me muevo con el cuerpo, me relaciono con el cuerpo, amo con el cuerpo, sobrevivo con el cuerpo, experiemento y atravieso los años con el cuerpo...¿no merece poner un poco de mi parte para hacer de él algo útil y agradable a la vez?
¿Dedicar 3 horas a la semana a cuidar la salud y aspecto de tu cuerpo te convierte en un adicto a los esteroides, en un enfermo, en un ser sin mente ni ideales?

No jodamos, tres horas de gimnasio a la semana es como sino fueras a el, utiliza ese dinero en putas que lo aprovecharas mejor y podras decir que indirectamente el gimnasio si te ha ayudado a "ligar".

Porque es bello las estatuas romanas y no las de botero? La perfeccion del cuerpo creo que reside en una proporcion de 7 veces tu cabeza, algo lei por ahi, alguien mas ducho en esto podia ampliarlo pero creo que era asi.

Atrás
Arriba Pie