bugmenot rebuznó:
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior es un mito
No lo es, y aunque fuera cierto la vida sería muy gris sin mitos.
La belleza interior es lo que más me atrae de una tía buena.
bugmenot rebuznó:
Vamos que si ir al gimnasio incrementa las posibilidades de :-o
Las incrementa, indudablemente. A todos nos entra más por la vista un cuerpo armonioso y esbelto que no una foca que se harta de panceta.
Pero como dice el anuncio de neumáticos: "la potencia sin control no sirve de nada".
Hallábame recién llegado en un gimnasio pedaleando con la lengua fuera, y observaba pasmado como un tipo, suspendido de una viga del techo, hacía dominadas tras la nuca sin apenas esfuerzo, una tras otra.
Al poco rato fui a preguntarle.
-Perdona, ¿dónde están los discos de quince kilos?
-Están a... a... allí.
-Gracias.
-De na... na... nada.
Sobra decir que, por el bien de mi integridad física, tuve que morderme la lengua y reprimir el descojone que me entró, no fuera que el fornido tartaja de un simple bufido me deslomase.
Hubiera sido el colmo acudir a un gimnasio para ponerme en forma y nada más llegar recibir unos cuantos hostiones a mano abierta por culpa de mi insolencia.
Este fue el primer caso, de los muchos que vi en aquel sitio, de "indefinición viril", que es el término que acuñé para referirme a los que se machacaban a base de bien para superar sus de... de... defectos y no ser objeto de mo... mo... mofa.
Ir con la intención de ligar a un sitio, ya sea gimnasio, bar, discoteca, piscina, tanatorio o biblioteca, garantiza el fracaso, en mi opinión.
Y para hacer deporte hay que aprovechar cualquier ocasión. Subir las escaleras a paso ligero en vez de pillar el ascensor.
BellMalena rebuznó:
Con esto vengo a decir como ya los griegos decian: MENS SANA IN CORPORE SANO.
No voy a discutir sobre sus conocimientos de griego, que intuyo sobrados, pero eso es latín.
En concreto la cita es del poeta satírico Juvenal y el contexto es bastante diferente al que la gente normalmente se imagina, es más bien espiritual y alejado del deporte.
Viene a decir que cuando la gente reza y hace ofrendas a los dioses pide normalmente lujos, beneficios, buenos negocios y cosas materiales y lo que tendrían que pedir en sus oraciones es salud tanto de mente como de cuerpo.