gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bugmenot rebuznó:
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior
es un mito pero el físico se puede modificar hasta cierto punto y no me refiero a pasar por corporación dermoestética sino a hecho de acudir a un gimnasio.
Seguramente aparecerán las típicas respuestas de ¿mujeres? diciendo lo mucho que detestan a los cachas :lol:

No se trata de convertirse en una masa demusculos pero seria interesante saber hasta que punto cambia la actitud del sexo contrario hacia hombre de tipo medio.

Vamos que si ir al gimnasio incrementa las posibilidades de :-o

Has descubierto el Mediterráneo. Enhorabuena.

Rastrer0 rebuznó:
Porque es bello las estatuas romanas y no las de botero?

El canon de Da Vinci por ejemplo, no rellena la circunferencia que hay al rededor del hombre.

No me he leido el post entero pero Rastrer0 tiene razón en algunas cosas, como en el hecho de que el gimnasio ayuda bastante entre otras cosas porque aumenta la seguridad en uno mísmo, y eso es muy importante. Si no te gustas a tí mismo te pasas más tiempo preocupado por ocultar tus defectos frente a una tía que observando su comportamiento y tratando de conseguirla.

Por otra parte el físico importa y mucho, las que dicen por aqui que no les gustan los armarios empotrados sino que prefieren a un chico delgado y así fibroso que sepan que o bien el susodicho tiene bastante genética o un metabolismo a prueba de bombas o bien le dedica algo de tiempo a hacer ejercicio, porque currando sentando en una oficina y llegando a casa y sentarse delante del ordenador o en el sofa no se mantiene esa planta que uno tenia cuando era un crio y estaba todo el dia fuera sin parar.

Por último otra de las cosas que dice es bien cierta, es más si se hace la cuenta objetivamente analizando lo que sale un mes de gimnasio, posibles suplementos como vitaminas o los famosos batidos de proteinas, el dinero que te gastas en entrar en determinados sitios cuando sales, el que te gastas en depilarte o en determinada ropa para lucir figura, etc...

Si se hace la suma mensual seguro que te sale por lo mismo o incluso menos quedarte en casa tocándote los cojones en tu tiempo libre o estar por ahi con los colegas poniendote tibio de comer y de beber, despreocuparte de la panza cervecera, las camisas amplias, los pelos del pecho y cualquier otro aspecto físico e irte de putas.

Te tiras una tía distinta al mes que está buenísima y no te tienes que preocupar de si se te ve el cartón o se te nota la talega :lol:

yo con levantar mi pollardón todas las mañanas tengo suficiente gimnasia para todo el día. 8)

¿Cuando hablamos de gimnasio a que nos referimos?

¿A esteroizarnos y ponernos como Hulk Hogan, o simplemente a cuidarnos?

Yo voy al gimnasio de lunes a viernes todas las tardes, y vamos

fotos.18.jpg

Ni de coña.

Pero de todos modos, ir al gimnasio te hace parecer más sano, y con mejor aspecto, y las tías eso lo notan.
Aunque como han dicho, eso no lo es todo (pero es bastante importante)

Y ñe.

El sexo opuesto (o el mismo si eres un homónculo manfloritero) te entra por los ojos, eso es asi aqui y en Lima.

Asi que alguien que tenga buena percha siempre tendrá una ventaja sustancial sobre un caquéxico, un cebón pancetas o alguien que se parezca al cantante de los Smashing Pumpkins.

En cuanto al manido argumento de: "prefiero irme de putas antes que estar presentable", eso es de jodidamente tristes, y lo peor es que lo sabeis.

Ir de putas no es de tristes, lo que es de tristes es no follar gratis además de hacerlo con putas.

PMH7J3 rebuznó:
Ir de putas no es de tristes, lo que es de tristes es no follar gratis además de hacerlo con putas.

No se te entiende un carajo. Explicate mejor, porque eso de "no follar gratis con putas" me parece un perogrullo o que te invitan a catar las nigerianas de tu lupanar mas cercano.

La frase, que yo creo que está bastante bien expresada pretende reflejar la idea de que el irse de putas en si, no es lo triste, lo que es triste es hacerlo porque sin pagar no te comes un rosco. Es decir, que si sales por ahí y follas, pero luego además te apetece algún día mojar con alguna rumana, brasileña, rusa etc... no es triste pagar por ello siempre que te lo tomes como una actividad lúdica y no como una necesidad, Capicci?

Por cierto, me puedes señalar en qué parte de mi anterior mensaje aparece la expresión "no follar gratis con putas"?

llevo apenas 3 dias yendo al gym (donde voy a ver pollas) ...con circuito de calentamiento para lo que espero sea mi primer año de gym serio ...y puedo decir que me encuentro mas LEÓN que nunca 8) :lol:

altamente recomendable. apuntaros al gym (donde voy a ver pollas) hijos del sedentarismo!

PMH7J3 rebuznó:
La frase, que yo creo que está bastante bien expresada pretende reflejar la idea de que el irse de putas en si, no es lo triste, lo que es triste es hacerlo porque sin pagar no te comes un rosco. Es decir, que si sales por ahí y follas, pero luego además te apetece algún día mojar con alguna rumana, brasileña, rusa etc... no es triste pagar por ello siempre que te lo tomes como una actividad lúdica y no como una necesidad, Capicci?

Por cierto, me puedes señalar en qué parte de mi anterior mensaje aparece la expresión "no follar gratis con putas"?

Mucho mejor. A lo que te respondo que:

1) yo no criticaba el hecho de irse de putas en si (que me la pela, no me he ido de putas ni ganas) sino al triste consuelo que algunos se dan de justificar su penoso aspecto fisico diciendo que siempre les queda la posibilidad de irse de putas.

Eso es lo triste.

2) La frase "no follar gratis además de hacerlo con putas" me ha llevado a error.

Lo he interpretado como "NO follar sin pagar, y hacerlo - esto último, follar sin pagar - con putas".

Yo hubiera puesto: No follar gratis, sino hacerlo con putas", pero tampoco me voy a poner en plan Lázaro Carreter.

Cosas del idioma, que dan lugar a ambigüedades. Por mi parte queda aclarado hamijo.

xp rebuznó:
llevo apenas 3 dias yendo al gym (donde voy a ver pollas) ...con circuito de calentamiento para lo que espero sea mi primer año de gym serio ...y puedo decir que me encuentro mas LEÓN que nunca 8) :lol:

altamente recomendable. apuntaros al gym (donde voy a ver pollas) hijos del sedentarismo!

dice el "Chicago cientific institute" que el 90% de los que entran al gym (donde voy a ver pollas) salen bujarras. ¿ya vas dejando el reguero de aceite camino a casa?

Yo me ciclare como dios manda con anabolizantes, no haciendo el tonto en un gimnasio.

xp rebuznó:

Este mes toca sesion intensa de carrera y ejercicios tonificadores, si todo va bien el mes que viene al gym (donde voy a ver pollas), primero tabla preparatoria, luego una tonificadora, y despues a por la hipertrofia.

Enséñale a una tía una cartera repleta de pasta y aunque seas el ser vivo más desagradable de la tierra, te cepillarás a pivones del 15.

Mordaz rebuznó:
Enséñale a una tía una cartera repleta de pasta y aunque seas el ser vivo más desagradable de la tierra, te cepillarás a pivones del 15.
Amén.
Pero aun así te las levantará el tio forrado de pasta que va al gimnasio... 8)

Amsterdam_Vallon rebuznó:
xp rebuznó:

dice el "Chicago cientific institute" que el 90% de los que entran al gym (donde voy a ver pollas) salen bujarras. ¿ya vas dejando el reguero de aceite camino a casa?

Yo me ciclare como dios manda con anabolizantes, no haciendo el tonto en un gimnasio.

Menuda gilipollez mas grande.

Mordaz rebuznó:

¿pero piensas que se acostaran contIgo DESPUES O ANTES de que se acabe la pasta?
Que hay tias que se pulen 50 euros (no suyos claro) en una hora....y no hablo de putas.Y que lleves 6000 euros para irte de farra no te asegura nada,viene un guapeton con 6000 euros y te las levantara.

davilote rebuznó:
Mordaz rebuznó:

¿pero piensas que se acostaran contIgo DESPUES O ANTES de que se acabe la pasta?
Que hay tias que se pulen 50 euros (no suyos claro) en una hora....y no hablo de putas.Y que lleves 6000 euros para irte de farra no te asegura nada,viene un guapeton con 6000 euros y te las levantara.

y en 2 mins tambien jaja

Añade a la pasta que eres alguien popular, y ya tienes el cocktel del follador nato. La pasta me refiero al antes/durante/después del polvo. Luego te buscas a otra y repites el proceso.

Me gustaría destacar el tema "popular"..., ahí creo que podrías follar hasta sin el vil metal, aunque igualmente seas un ser nauseabundo.

bueno, a algunas aún nos gustan inteligentes y simpáticos, que parece que se os ha olvidado ese detalle dentro de lo del buen cuerpo. con pasta y popular.

Mordaz rebuznó:
Añade a la pasta que eres alguien popular, y ya tienes el cocktel del follador nato. La pasta me refiero al antes/durante/después del polvo. Luego te buscas a otra y repites el proceso.

Me gustaría destacar el tema "popular"..., ahí creo que podrías follar hasta sin el vil metal, aunque igualmente seas un ser nauseabundo.

Demasiado ves el tomate,GH y salsa rosa....
¿Tu piensas que jorge,el de "¿quien me pone la pierna encima?"....follara mas que tu.....hara siglos que no se sabe nada de el,y no le sirvio para mucho,te cuento.
En una famosa sala discoteca de zaragoza tenia contratada una "aparicion estelar" para hacer el gilipollas y que la sala se llenase,obviamente...
No se le ocurrio otra genial idea que saltar a la barra y ponerse de camarero para hacer el notas...

LAS PATADAS QUE LE METIERON LOS RESPONSABLES DE LA SALA PARA MANDARLO A LA MIERDA AUN LE DEBEN DE DOLER......

davilote rebuznó:
Mordaz rebuznó:

Demasiado ves el tomate,GH y salsa rosa....
¿Tu piensas que jorge,el de "¿quien me pone la pierna encima?"....follara mas que tu.....hara siglos que no se sabe nada de el,y no le sirvio para mucho,te cuento.
En una famosa sala discoteca de zaragoza tenia contratada una "aparicion estelar" para hacer el gilipollas y que la sala se llenase,obviamente...
No se le ocurrio otra genial idea que saltar a la barra y ponerse de camarero para hacer el notas...

LAS PATADAS QUE LE METIERON LOS RESPONSABLES DE LA SALA PARA MANDARLO A LA MIERDA AUN LE DEBEN DE DOLER......

AJAJAJAJAJA y lastima que no le pegaran una paliza en el callejón , ya hay que ser gilipollas :lol:

¿Aqui es donde se dice quien va y quien no va?
Yo voy.
570 €/año so pobres.

Ghezzi rebuznó:
¿Aqui es donde se dice quien va y quien no va?
Yo voy.
570 €/año so pobres.

250€ año...

OWNED MAJO!!
Total.....ya puedes ir al mejor gimnasio del mundo que como no lo aproveches.....de poco te vale....

Atrás
Arriba Pie