gimnasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
por que no hay vestuarios unisex o vestuarios para homosexuales?
por que a mi me puede ver un bujarron pero estaria mal visto que yo viese a una chica?

se deberian adaptar a los nuevos tiempos y hacer otro vestuario para ellos?

en fin, que si se me cae la cartera, ahi se queda
:?

En mi gimnasio no hay maricones.
Solo hay maricones en los gimnasios de maricones, Holliday Gim, Fitnest First...

NaKo rebuznó:
por que a mi me puede ver un bujarron pero estaria mal visto que yo viese a una chica?

Pero si tu eres bujarra, que mas te da.

En verdad es una injusticia pero bueno, todo sea por esa llamada discriminacion positiva que tanto gusta hoy en dia

Lo que daría yo por compartir vestuario con alguna de las macizas de mi gimnasio.
Bueno, como la esperanza es lo último que se pierde, voy para allá a ver si los dioses me sonríen.

y cuantos abuelos que miran las obras, realmente miran como trabajan y no el culo de los obreros?

tony, pero activo, no pasivo como tu :1

NaKo rebuznó:

Pues a ver la cosa es muy sencilla, si la sociedad pretende decir que los Homosexuales son gente como otra cualquiera, lo normal es que no lleven un cartel y sean personas normales y corrientes como tu y como yo.
Otra cosa es que hoy en dia los porpios homosexuales ( por desgracia para ellos) hayan querido poner de moda lo de " salir del armario" es decir que la homosexualidad es algo que segun ellos se tienen que pregonar a los 4 vientos, con esto se consigue que todos lleven un cartelito de: " Hola soy Gay" que les hace completamente anormales en si.
Como digo arriba, si de verdad quieren ser normales lo que menos tienen que andar es diciendolo, porque si tan poco importa el si se es homosexual o no ( segun ellos como ser del Betis o del Barça) no es logico que luego ellos se automarginen.

Ar-C-angel rebuznó:
NaKo rebuznó:

Pues a ver la cosa es muy sencilla, si la sociedad pretende decir que los Homosexuales son gente como otra cualquiera, lo normal es que no lleven un cartel y sean personas normales y corrientes como tu y como yo.
Otra cosa es que hoy en dia los porpios homosexuales ( por desgracia para ellos) hayan querido poner de moda lo de " salir del armario" es decir que la homosexualidad es algo que segun ellos se tienen que pregonar a los 4 vientos, con esto se consigue que todos lleven un cartelito de: " Hola soy Gay" que les hace completamente anormales en si.
Como digo arriba, si de verdad quieren ser normales lo que menos tienen que andar es diciendolo, porque si tan poco importa el si se es homosexual o no ( segun ellos como ser del Betis o del Barça) no es logico que luego ellos se automarginen.
por esa regla de 3 tampoco es normal que separen hombres-mujeres, ya que esta separacion se hace por el caracter heterosexual "presupuesto"

Teniente CAMPANO rebuznó:
Solo hay maricones en los gimnasios de maricones, Holliday Gim, Fitnest First...

haveis hecho limpieza?? jajaja

tibetano rebuznó:

haveis hecho limpieza?? jajaja

No, simplemente es un gimnasio serio para gente seria que desea entrenar de verdad, no es un gimnasio de musculocas.
Es el mejor gimnasio de España de boxeo y uno de los mejores de Europa, tienen un equipo hispano-ruso, el Tundra Barceló que arrasa 8) .

c11f550.gif

:?[/quote]

Como digo arriba, si de verdad quieren ser normales lo que menos tienen que andar es diciendolo, porque si tan poco importa el si se es homosexual o no ( segun ellos como ser del Betis o del Barça) no es logico que luego ellos se automarginen.[/quote]

Una reflexion muy acertada

cuando iba a karate, el vestuario era mixto. era estupendo a decir verdad, porque yoy una amiga mientras sacabamos las cosas para ducharnos, a camara lenta claro, mirabamos a los tios cambiarse como quien no quiere la cosa hasta que se iban

venga campano, cuentanos otra.Ya estamos con la mierda d ke los culturistas son gays y polladas asi. Tu gim es SOLO d boxeo??? no tiene sala d pesas o ke??

creo ke ibas al barcelo, no se si sera el ke fui yo ke esta en Avda. America ke es d boxeo pero tb estaba la sale d pesas con sus metrosexuales pululando.

Ah, y entrenadno boxeo tb habia una tia, y muy buena por cierto. A ver pq no va a haber maricas tb.

edito para decir ke esto lo puse antes de ke respondieras el post anterior

BeastLord rebuznó:
venga campano, cuentanos otra.Ya estamos con la mierda d ke los culturistas son gays y polladas asi. Tu gim es SOLO d boxeo??? no tiene sala d pesas o ke??

creo ke ibas al barcelo, no se si sera el ke fui yo ke esta en Avda. America ke es d boxeo pero tb estaba la sale d pesas con sus metrosexuales pululando.

Ah, y entrenadno boxeo tb habia una tia, y muy buena por cierto. A ver pq no va a haber maricas tb.

No coño, no digo que los culturistas sean maricones ni gays, digo que en los gimnasios hay una fauna de musculocas para cagarte. Obviamente en el Barceló hay pesas e incluso spinning, y hay mucho heterogay de esos, pero no son maricones. De hecho mi monitor de las mañanas es medio fashion, salió hasta en el programa ese que te cambian la casa, el look y la forma de vestir, pero no es maricón aunque se lo digamos todos los dias.
Otro gimnasio de boxeo donde no hay maricones es donde boxea mi primo, el Valhalla de La Coma.

midgär rebuznó:
cuando iba a karate, el vestuario era mixto. era estupendo a decir verdad, porque yoy una amiga mientras sacabamos las cosas para ducharnos, a camara lenta claro, mirabamos a los tios cambiarse como quien no quiere la cosa hasta que se iban

nosotros espiabamos a las tias por un agujerito que habia en la pared...estaba cerca del techo y nos subiamos a una movida que habia pa poner las mochilas...vamos como una estanteria.... hasta que un dia se subio un chaval entraillo en peso y arranco la estanteria y con ella un cacho pared (( las mierdas aquellas estaban clavadas a conciencia...)).......eso si le hechamos la culpa al susodicho y lo que nos hechamos nosotros fueron unas risas....si es cruel pero que risas....

por cierto eso de los vestuarios exclusivos para homsexuales seria un rollo chungo chungo...mas que vestuario, seria folladero....y creo que en el caso de las chicas igual... o es que lesbi-bolle-bianas no hay¿?¿? pos eso...vestuarios mixtos...mmmmm aun me acuerdo cuando de pequeño iba con mi madre a la piscina y tenia que vestirme en el vestuario de tias...que recuerdo....mama mama mira aquelllaaa vaya tetaaasssss...hijo callate :lol:

pues yo para pegar al saco de boxeo lo hacía a pelo o con unos guantes que dejaban al descubierto los nudillos. pero mi preferido era sin duda la tabla de madera. las veces que dejé la piel en esa tabla. literal, además.

midgär rebuznó:
pues yo para pegar al saco de boxeo lo hacía a pelo o con unos guantes que dejaban al descubierto los nudillos. pero mi preferido era sin duda la tabla de madera. las veces que dejé la piel en esa tabla. literal, además.

pos nosotros con la movidas pa dar hostias...de eso que se usa pa marcar golpes.... bueno no se como se llaman por que yo hacia judo...pero bueno con eso jugabamos al tenis...perdia tres kilos por sesion y no va en coña, pero de ahy a dejarme las manos en carne viva....

venga todos a contar historietas tontas del gim hehehe, a mi lo que no me haya pasao en ese puto antro.... (( era un sitio realmente siniestro, el dueño daba miedo y en la puerta a veces habia taneles que tambien daban miedo))

ENiGMA rebuznó:

esta peli es la del travesti ese que hacia kickboxing¿??¿ quiero verla... a ver si la bajo del mulo...alguien la vio?¿?¿ hay hostias y esas cosas o sontodo pijadas profundas pseudo espirituales sobre el sentido de la vida y la superacion personal?¿¿?

Atrás
Arriba Pie