Gitanos (A Gipsy´s tale) Fotos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto exige una banda sonora a la altura, hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Sí, ya, manido y tal)
 
Célebre gitano donde los haya

m9rupv.jpg
 
merecen morir lentamente, junto con sudacas, moros, amarillentos, y variente, excepto los negros (africanos) que como suelen balbucear escasos fonemas no llegan a demostrar de que pasta estan hechos, y se quedan en un ser hibrido que no molesta, solo hace bulto.
 
Diamond rebuznó:
excepto los negros (africanos) que como suelen balbucear escasos fonemas no llegan a demostrar de que pasta estan hechos, y se quedan en un ser hibrido que no molesta, solo hace bulto.

Milenios de evolución para decir bueno, boniro, Bararo; toto bale iwaar. Y lo lejos que han llegado.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
Y se queda tan ancho el hijo de puta.... Que si, que si, que yo también ví cómo el perro le chupaba la mermelada a Ricky Martin, hijodeputa.
A Ricky Martin ni en leyendas urbanas le chupa nada ningún perro, en todo caso a una niña.

Me puse a leer y a ver videos, y el problema en españa sobre los rumanos es algo serio,con rason les tienen tanto odio, es que esos rumanos traen esas costumbres de pequeños.
Pero qué hablas tú de gitanos o murcianos y demás gente de mal vivir, si eres un sudaca!!
 
Diamond rebuznó:
merecen morir lentamente, junto con sudacas, moros, amarillentos, y variente, excepto los negros (africanos) que como suelen balbucear escasos fonemas no llegan a demostrar de que pasta estan hechos, y se quedan en un ser hibrido que no molesta, solo hace bulto.
Torrente decía,en su infinita sabiduría, que los sudacas eran una degeneración de la raza pero con corazón.
Caso aparte es el de los argentinos,que,descendiendo de europeos una gran mayoría,son sudacas porque quieren.Si no hubiesen sido tan vagos,timadores,altaneros y arrogantes,tendrían el mismo nivel de vida que Canadá o Australia.
Estuve allí y lo sé.Son subnormales profundos que sólo hacen sudacadas.
 
Te compenso con fotos de teens gitanas

ifbk87.jpg


Pedobear os quiere...

Qué puto asco, ¿como esque tienen tiendas de campaña? Yo pensaba que los gitanos vivían al estilo del Vengador Tóxico, un par de chapas puestas, una cocinilla y cuarentamil moscas.

De todas formas yo también los odio, para variar y tal.
 
Intentando hacer que son buena gente, cuando son los mayores hijos de puta que ha cagado la tierra

6zvakj.jpg
 
Siempre me ha llamado la atención que en 500 años que llevan aquí jamás se le haya ocurrido a ninguno poner una tienda (bar, ultramarinos, taller, carpinteria). Es la gran diferencia con cualquier otra minoria etnica. Un moro o un chino te montará su carniceria, su locutorio o su restaurante. Pero joer, es que un gitano, ni siquiera una academia para enseñar a tocar la guitarra.
 
En mi epoca moza estuve trabajando en un ciber cuya clientela rozaba el70-80% de gitanos... vaya dos meses... vaya dos meses...

No podia levantarme de mi sitio para nada, porque en cuanto me alejaba dos metros se metia alguno/a a intentar robar... habia malos y menos malos, pero buenos... ningunoooooooooooooo.

Y lo peor no es eso, lo peor es un dia acabar en un antro de mala muerte, ir al baño y encontrarse a dos metiendose rayas y que te saluden, que pasa primo!!!! primo... mecaguen todo, antes hago exterminio de mi arbol genealogico...

que torpe que eres, y porque no le dijiste que te pusieran una, ya que tu eras el que curraba alli.

mussol rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención que en 500 años que llevan aquí jamás se le haya ocurrido a ninguno poner una tienda (bar, ultramarinos, taller, carpinteria). Es la gran diferencia con cualquier otra minoria etnica. Un moro o un chino te montará su carniceria, su locutorio o su restaurante. Pero joer, es que un gitano, ni siquiera una academia para enseñar a tocar la guitarra.

te equivocas, a un colega mio le estaba dando clases de guitarra un gitano. conozco a gitanas que tienen negocios en sus propias casas; venden coca y costo. otros gitanos que conozco de por aqui tienen un puticlub, y muchos otros tienen puestos en los mercadillos de ropa, y mas que no recuerdo. ahora si yo creo que son vagos , parecido a los argentinos. quien de los dos son mas vagos?
 
Yo en mi etapa de adolescente me dieron unas cuantas veces el palo.Aqui no se libra ni uno , los gitanos se creen superiores.Pero se lo creen por que lo son eso si pillas con uno solo y no te hacen nada , van en grupos . Los tipicos mala ruinas.
 
mussol rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención que en 500 años que llevan aquí jamás se le haya ocurrido a ninguno poner una tienda (bar, ultramarinos, taller, carpinteria). Es la gran diferencia con cualquier otra minoria etnica. Un moro o un chino te montará su carniceria, su locutorio o su restaurante. Pero joer, es que un gitano, ni siquiera una academia para enseñar a tocar la guitarra.

jojojooj , que cierto es , como les encanta plantar melones y verduras , venderlos dando voces en plena calle y al trapicheo padre , casita regalada por las instituciones y que no te toquen de vecinos , eso es principal , muerte a este gente.
 
Tu Puta Fragoneta Robada,

Aquí una muestra del futuro de la nación apátrida de los gitanos :137
2BA060203.jpg


No soy racista, o por lo menos lo intento, pero si hay un pueblo especialmente repulsivo es el de la nación gitana.

Son vagos, maleantes, analfabetos, inútiles, ladrones, filibusteros, marrulleros, en fin lo peor de lo peor.

La imagen que tengo de ellos es la de la mentalidad pedigüeña en los transportes públicos; la de robar melones o cualquier fruta, con la fragoneta del amigo del Tío Pepe, para revender luego en cualquier cuneta en la misma carretera, etc... etc... etc...

Pero hay una imagen que se me quedó grabada, un gitano de unos 40, un gilipollas estaba pidiendo unos eurillos 'pa comprarse un cacho bocadillo, que tenía no sé cuantos hijos -son muy conejos- que tenía que darles leche' en el tren de RENFE en el cual viajaba ese día. Nadie hizo el gesto de sacar de la cartera ni 0,10 céntimos de euro...

El muy cabrón dio un portazo para irse a otro vagón, gritando: 'os voy a rebentar a puñaladas a todos'. Esa es la mentalidad GITANA. SON UNOS MAL NACIDOS.

muahaha¿qué te pasa payo? ¡Iros a la puta mierda!
 
Sobre las razas humanas

Diamond rebuznó:
merecen morir lentamente, junto con sudacas, moros, amarillentos, y variente, excepto los negros (africanos) que como suelen balbucear escasos fonemas no llegan a demostrar de que pasta estan hechos, y se quedan en un ser hibrido que no molesta, solo hace bulto.

Los negros -no es un insulto es el color de su piel- desprenden un tufillo muy desagradable. Dicen que no hay cosméticos ni desodorantes para el ph de su piel tan tan oscura... no sé, la verdad es que tampoco se les ve muy limpios.

Además tienen un pelo tan rizado, que se les mete mierda en lo más hondo de los rizos. Por eso, porque tienen ese pelo polla, tienen que repeinarse regularmente aplicándose una loción antibacteriana o no sé que coño se echan.

Aparte con los negros -el mito de la polla gordota y larga sigue vivo- ha dado lugar a la irrupción de una nueva tribu urbana entre las chicas: las follanegros -minoritaria pero ya he visto algún negrata con una rubia con ojos azules y española-.

He leído algo sobre el tema, en webs serias, y la medida en sí -la media- tampoco es tan exageradamente grande a favor de los subsaharianos. Una media entre 14 y 18 no es para tirar cohetes niñas... El tema es que hay chicas que se están depravando y se excitan hasta con los monos.

Aparte leí algo que me gustó, la media española es superior a la media europea... no mucho más... ¿Será porque somos medio moros? jajajaja

penetracion.jpg
 
Los gitanos son lo peor de cada pueblo, unos carroñeros, inútiles e hijos de señoras de burdel que no sirven para nada.

Me joden especialmente los criajos que van con sus gorras y sus anillos que te paran por la calle a pedirte dinero. Mi pueblo está infestado de ellos y he tenido que toparme con varios a lo largo de mi adolescencia y realmente dan ganas de desmembrarlos a rodajas, pero está la putada de que sólo se mueven en manadas, nunca en solitario, y si le rozas un pelo del culo a uno, en 5 minutos tienes a 300 (como en la película) en la puerta de tu casa.

Si pudiera los juntaba a todos en una isla desierta y les dejaba caer una bomba lapa. Os deseo mucho cáncer, hijos de puta.
 
Hace ya unos años, un camionero mató mientras aparcaba a un niño gitano, que si no recuerdo mal apenas tenía 2 años... ¿¿¡¡Que mierdas hace un crío de 2 años sólo por la calle!!?? Pues bien, empezaron a salir gitanos de las casas de alrededor (Ésto sucedió en Nazaret, uno de los barrios con más gitanacos de Valencia) y le dieron una paliza al camionero, hasta que el propio padre del niño, le dió una puñalada y lo mató (Si no recuerdo mal ocurrió así?

Merecen la muerte, se que nosotros nos iremos y ellos seguirán, que es una raza superior que aplastará al resto, pero, ¿no podríamos intentar exterminarlos? ¿moriremos sin luchar?...
 
Marcaría gustosamente una casilla en la declaración de la renta para meter a toda esta escoria en la cárcel mas asquerosa de España..

Mejor pagar entre todos su exilio que tenerlos robando en las calles.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
Hace ya unos años, un camionero mató mientras aparcaba a un niño gitano, que si no recuerdo mal apenas tenía 2 años... ¿¿¡¡Que mierdas hace un crío de 2 años sólo por la calle!!?? Pues bien, empezaron a salir gitanos de las casas de alrededor (Ésto sucedió en Nazaret, uno de los barrios con más gitanacos de Valencia) y le dieron una paliza al camionero, hasta que el propio padre del niño, le dió una puñalada y lo mató (Si no recuerdo mal ocurrió así?

Merecen la muerte, se que nosotros nos iremos y ellos seguirán, que es una raza superior que aplastará al resto, pero, ¿no podríamos intentar exterminarlos? ¿moriremos sin luchar?...

Sí, correcto, fue en Nazaret. Sabido es que es un barrio infectado por la droga, al igual que el Cabanyal i Malvarrosa (si, si, al ladito del circuito ). La policia pasa de meter las narices allí a no ser que haya pirulas como aquella. Un pobre camionero haciendo marcha atrás atropello a un crio que obviamente corria suelto por la calle cual perro vagabundo. Al pobre hombre no se le ocurrió otra cosa que bajarse del camión y vaya, el resto ya se conoce. Solo fue a la cárcel el padre del crio pero todo parece indicar que fueron más las navajas que impactaron en el desgraciado y honrado trabajador.
Ahora lo que se lleva mucho también son las guerras entre clanes, rollo mafia siciliana. Bueno, al menos se van "arreglando" entre ellos.
 
Nossee xk te pone asi con los gitanoss..yo conozco a muxoss y son mui wenas personass...xro ay muxas clasess y si no te gustan pues nose para k pierdes el tiempo escribiendo estas tonteriass:::....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie