Gitanos (A Gipsy´s tale) Fotos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAGRA_MASIERO rebuznó:
Nossee xk te pone asi con los gitanoss..yo conozco a muxoss y son mui wenas personass...xro ay muxas clasess y si no te gustan pues nose para k pierdes el tiempo escribiendo estas tonteriass:::....


¡¡¡¡¡¿ Buenas personas ?!!!

¿ Tú has visto algún gitano subnormal ?

Se rumorea que son comida de burros cuando alguna gitanica suelta uno.
 
MAGRA_MASIERO rebuznó:
Nossee xk te pone asi con los gitanoss..yo conozco a muxoss y son mui wenas personass...xro ay muxas clasess y si no te gustan pues nose para k pierdes el tiempo escribiendo estas tonteriass:::....
Está visto que si existen es porque alguien les apoya. Hay que joderse.
 
Yo viví hasta los 20 años en un barrio que había gitanos(colegio incluido) y vaya moviditas con ellos. Lo que más me sorprendía es lo rápido que crecían en comparación con los "payos", vamos con 10 años ya tenían cuerpo de hombre y bastante fuerza, supongo que el odio que germina dentro de ellos les hace crecer así de rápido. Luego va pasando el tiempo y ves como tu te haces adulto y ellos van cascando el huevo jóvenes o se demacran.

Las tìpicas imágenes de callejeros con las chabolas llenas de mierda-ratas-cucas estoy convencido que si les das un piso nuevecito a estrenar en 3 meses ya lo tendrían igual que la chabola.
 
Buenas compañeros.

Yo recuerdo una noticia de hace no mas de 3 años.

Un señor que va con su coche a velocidad moderada por la calle, niña gitana de muy corta edad que se le cruza y pam... topetazo.

Como este hombre era una persona normal, para el coche y se baja preocupado por la niña y llama con su móvil a urgencias... y esto fue lo último que hizo en la vida.

Al grito de... JAIII MI NINIAAA KE MA LAN MATAAOOOOO!!!! Se le abalanza encima la familia de la cria que salían de un refugio para indigentes del ayuntamiento de Sevilla y metian sus trastos en sus furgos mercedes... El caso es que el padre de la niña retiró a a las mujeres y le vació al cargador de una 9 mm en el pecho (12 balas).

El final de todo esto. La niña viva, que no le pasó nada mas que el susto (ni moratones tuvo). El padre se dió a la fuga y por que se entregó que si no ni lo pillan. La madre de la cria tmb en el talego. Pero atentos... EL RESTO DE LA PUTA FAMILIA ESTÁN TODOS EN LA CALLE, siendo estos los que ayudaron al prenda a escapar y escondieron a la madre por largo tiempo.

La pena de todo esto es que cualquier sistema legal democrático les protege... lastima que no se pueda hacer montería de esta ralea... y de la subespecie producto del roce, los canis.

Un saludo.
 
Yo no los odio . . . ni nada pero los van a meter en unas casas de proteccion oficial. . . en mi zona y vamos ademas lo peorcillo de la ciudad .__.! tengo miedo
 
Me he dado cuenta de un fénomeno que se produce en torno a los barrios donde se instalan viviendas de protección oficial para los gitanos,y es que su mierda cultura (por llamarlo de algun modo) es tóxica y de rápida expansión dentro de las urbes , así , un buen lugar para vivir donde se instalen gitanos en las cercanías se convertirá pasados unos años en un
hervidero de jóvenes canis , bakalillas moteros o kinkis "quiero y no puedo"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Paulitha: Yo no los odio . . . ni nada pero los van a meter en unas casas de proteccion oficial. . . en mi zona y vamos ademas lo peorcillo de la ciudad .__.! tengo miedo

Que dios se apiade de tu alma
 
Wow, los gitanos de la madre patria son lo mismo que los cacos de caserio de aca en Borinquen. Daddy Yankee sera gitano, no jodas?
 
MAGRA_MASIERO rebuznó:
Nossee xk te pone asi con los gitanoss..yo conozco a muxoss y son mui wenas personass...xro ay muxas clasess y si no te gustan pues nose para k pierdes el tiempo escribiendo estas tonteriass:::....

A tu madre la engendraron en Mordor. Siendo masiero, eres cani. Si eres cani, eres pseudo jitaner. Si eres pseudo jitaner mereces una ración generosa de castigo corporal y garrote vil.

Hijo puta.
 
Paulitha rebuznó:
Yo no los odio . . . ni nada pero los van a meter en unas casas de proteccion oficial. . . en mi zona y vamos ademas lo peorcillo de la ciudad .__.! tengo miedo


Rápido, vende tu casa, se desvalorizará un 30.000% desde que esos hijosdeputa pisen el suelo.
 
no podeis decir que hay gitanos buenos, sera alguna excepcion que vive dentro de nuestra sociedad, porque los gitanos tienen una puta cultura aparte donde se les enseña desde pequeños a ser un trozo de mierda, cuando se graduan y adquieren la licencia para un puesto en el mercadillo, son señores trozos de mierda.
 
Los gitanos son buena gente. Gente de negocios, sin duda.

brazo_gitano.jpg
 
¿Quién dice que los gitanos no sirven para nada? A veces, te pueden ayudar en determinadas actividades mercantiles: cerca de Bilbao, había un avispao que tenía un palacio y, si no recuerdo mal, tenía libre la planta baja o algo así y ocupadas otras plantas con inquilinos. Quería venderlo todo pero los inquilinos no estaban por la labor de dejar sus moradas así como así. ¿Qué hizo? Alquiló la parte libre del palacio con su jardín y todo a una familia de gypsies por 1 euro al mes. Joder, había que ver el show, si pasabas por allí y echabas un vistazo, había que contener la risa... y el olfato. Creo que cuando hicieron el contrato, la cosa fue más o menos así:

-Pues nada, una firmita, 1 euro al mes y a disfrutar. Si un mes os viene mal soltar la suma estipulada, pos no pasa nada.
-¿Y quiere uzté que agamo argo ezpeziá por er mizmo prezio?
-Nada, hombre, sean Vds. mismos. No hay nada como ser natural.

(Ignoro si hicieron fogatas en el jardín con las puertas y marcos de las ventanas).
 
*Oscar* rebuznó:
cerca de Bilbao, había un avispao que tenía un palacio y, si no recuerdo mal, tenía libre la planta baja o algo así y ocupadas otras plantas con inquilinos.

Mentira%20que%20Mataed.jpg
 
Paulitha rebuznó:
Yo no los odio . . . ni nada pero los van a meter en unas casas de proteccion oficial. . . en mi zona y vamos ademas lo peorcillo de la ciudad .__.! tengo miedo

a los 10 minutos de tenerlos al lado ya los odiarás....
 
Paulitha rebuznó:
Yo no los odio . . . ni nada pero los van a meter en unas casas de proteccion oficial. . . en mi zona y vamos ademas lo peorcillo de la ciudad .__.! tengo miedo

Absténgase de ser políticamente correcta en este foro, todo el mundo los odia aunque diga que no, por otra parte hay un forero coruñés que seguro que no le importaría dejarle vivir con él para que no tenga que seguir en ese barrio.
 
*Oscar* rebuznó:
¿Quién dice que los gitanos no sirven para nada? A veces, te pueden ayudar en determinadas actividades mercantiles: cerca de Bilbao, había un avispao que tenía un palacio y, si no recuerdo mal, tenía libre la planta baja o algo así y ocupadas otras plantas con inquilinos. Quería venderlo todo pero los inquilinos no estaban por la labor de dejar sus moradas así como así. ¿Qué hizo? Alquiló la parte libre del palacio con su jardín y todo a una familia de gypsies por 1 euro al mes. Joder, había que ver el show, si pasabas por allí y echabas un vistazo, había que contener la risa... y el olfato. Creo que cuando hicieron el contrato, la cosa fue más o menos así:

-Pues nada, una firmita, 1 euro al mes y a disfrutar. Si un mes os viene mal soltar la suma estipulada, pos no pasa nada.
-¿Y quiere uzté que agamo argo ezpeziá por er mizmo prezio?
-Nada, hombre, sean Vds. mismos. No hay nada como ser natural.

(Ignoro si hicieron fogatas en el jardín con las puertas y marcos de las ventanas).

Eso me recuerda al piso que la tia de mi parienta se le ocurrió alquilar a una pareja de calés. Recuerdo que se me ocurrió preguntarle a mi suegro ¿pero son personas normales? Respuesta de mi suegro: ¿tu has visto algun gitano que sea normal? En resumen: la gitana pelaba gallinas en la acera (por supuesto es innecesario recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las plumas), hicieron una fogata en el comedor e incluso subieron ¡un burro! al piso.
En comparación los marroquies que vinieron después parecian Michael Jackon en limpieza (se tiraron meses "rehabilitando" el piso).
 
mussol rebuznó:
Eso me recuerda al piso que la tia de mi parienta se le ocurrió alquilar a una pareja de calés. Recuerdo que se me ocurrió preguntarle a mi suegro ¿pero son personas normales? Respuesta de mi suegro: ¿tu has visto algun gitano que sea normal? En resumen: la gitana pelaba gallinas en la acera (por supuesto es innecesario recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las plumas), hicieron una fogata en el comedor e incluso subieron ¡un burro! al piso.
En comparación los marroquies que vinieron después parecian Michael Jackon en limpieza (se tiraron meses "rehabilitando" el piso).


no entiendo lo de michael jackson, acaso es muy limpio ese señor?
 
mussol rebuznó:
Eso me recuerda al piso que la tia de mi parienta se le ocurrió alquilar a una pareja de calés. Recuerdo que se me ocurrió preguntarle a mi suegro ¿pero son personas normales? Respuesta de mi suegro: ¿tu has visto algun gitano que sea normal? En resumen: la gitana pelaba gallinas en la acera (por supuesto es innecesario recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las plumas), hicieron una fogata en el comedor e incluso subieron ¡un burro! al piso.
En comparación los marroquies que vinieron después parecian Michael Jackon en limpieza (se tiraron meses "rehabilitando" el piso).

Pues yo le diria a la tia de tu parienta... ...que ya podria alquilar el piso a seres humanos estandar
 
¿No teneis ninguna foto de alguna gitana madurita desnuda?

Un saludo de Oriol
 
Baresi rebuznó:

Ni puta idea, amijo. Era en Guetxo, Neguri, el Palacio Tangora. Un casoplon de a 10.000 leuros el m2.

Un hijodeputa se compro dos plantas y para desalojar a los inquilinos de la tercera metio a una piara de esta peña que daba gloria verlos. Arrojaban muebles y electrodomesticos por las ventanas al jardin, reventaron las cañerias para venderlas, hacian fogatas dentro del inmueble, se instalaron unos 20 o 30 robaban todo lo que podian por la zona (Que les pregunten a los empleados del Eroski de Algorta, que estaban hasta los cojones de ellos).

Tras años de pleitos el juzgado de Getxo los saco de alli. Hoy creo que estan alojados cerca de Plencia (No se si es el mismo clan, creo que si) y algunos de ellos han montado una banda de atracadores de gasolineras. Como son tan listos atracan las que estan cerca de su casa asi que los conoce todo dios.

Angelitos.

Preguntad a los vecinos de gorliz, estan encantados.
 
Habria que hacer una matanza de este subgenero todos los meses, por Dios que asco dan esta gentuza.
 
hay cosas que me hacen gracia, como cuando criticaban en un programa a la gente que alquilaba pisos y cuando llamaban moros, gitanos, variante les decian que no se lo querian alquilar, yo lo veo normal. es mi piso, me costo su dinero comprarlo y no voy a dejar que una escoria lo transofrme en su chabola urbana..
 
MAGRA_MASIERO rebuznó:
Nossee xk te pone asi con los gitanoss..yo conozco a muxoss y son mui wenas personass...xro ay muxas clasess y si no te gustan pues nose para k pierdes el tiempo escribiendo estas tonteriass:::....


Amooos ia shuprimo al masia a ponernos de rulaaas que invita er ninio!

Cani, hoygan y encima apoya a los jitanikos! benditos los tiempos de la santa inquisición

Solo hay algo peor que los gitanos, ellos son los pallos que se creen gitanos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie