Gitanos (A Gipsy´s tale) Fotos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La misma lenta y dolorosa muerte que los gitanos merecen los payos que van de que quieren ser gitanos....
 
No es lo mismo nacer asi por infortunio, que imitar esa subcultura por gilipollas
 
Baresi rebuznó:
Mentira%20que%20Mataed.jpg

¿Mentira? Le invito a leer el ABC y enterarse de los pormenores:

BILBAO. La pesadilla de los vecinos de la casa Tangora, un edificio señorial de cinco plantas dividido en tres viviendas, ubicado en el barrio de Neguri, en Guecho, comenzó hace más de un año...

ABC.es

P.S.: Señor Cocoloco, le doy las gracias por su apunte.
 
¿?¿?¿?¿?¿?

:53Alos Moros ....Matar a los moros..........Pero entonces........................que........vamos a fumar......pordiooooss un poco de decencia y civismoooo!!
 
Mr Sosa rebuznó:
:53Alos Moros ....Matar a los moros..........Pero entonces........................que........vamos a fumar......pordiooooss un poco de decencia y civismoooo!!

Creo que tu ya as fumado bastante...
 
La verdad es que no.....nunca tengo bastante... aunque ahora que lo piensoo el e.t de tu imagen liado en un delicado y fino Ocb no tiene que estar mal?
 
Hace un par de años, me tocó llevar un paquete al barrio de gitanos de Valencia (Nazaret). Cuandó llegué a la puerta, la casa era la típica casa unifamiliar de dos pisos, de cuando Franco era corneta.

Me abrió una asquerosa gitana, y entré dentro jugándome que me dejara en calzoncillos y me robaran el camión. Dentro me quedé anonadado, aquello era un jodido palacio: el suelo de marmol, todo en acabados de lujo, una pantalla plana que no cabría en el camión.... eso si, la decoración Mercadillo Fen Suí.

Seguro que el resto de familiares estaban por ahí robando o trapicheando. Fue el momento ideal para matarla y liberarnos de uno de ellos, pero luego pensé, que no serviría para nada, es como cuando aplastas a una cucaracha, que ya habrá depositado los huevos y en breve tendrás una manada esperando a darte asco de nuevo.
 
Me abrió una asquerosa gitana, y entré dentro jugándome que me dejara en calzoncillos y me robaran el camión. Dentro me quedé anonadado, aquello era un jodido palacio: el suelo de marmol, todo en acabados de lujo, una pantalla plana que no cabría en el camión.... eso si, la decoración Mercadillo Fen Suí.

Obsérvese las condiciones de extrema pobreza de esta pareja, trabajadores de la chatarra, necesitan mas autobuses para “salí de vé en cuandu y comé unamburgeza”. El dormitorio lo encontraron en la chatarra, solo lo han limpiado un poquito (se lo han limpiado al ikea) y el pantallón de plasma le encontraron barriendo un poco la casa oiga ¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MELAFO
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un gitano haciendo SPAM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

W.COM de los gitanos el mejor ¡
 
gñe si tienen hasta un chat i un foro .. en la internet

ya nos meten mierda asta por aqui..
Dios que alguien cree una epidemia que solo afecte al gen gitano... i al cani tambien si puede ser muahaha

Dios por que nos maldecistes con esta plaga
tanto nos odias
 
Un gitano haciendo SPAM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

W.COM de los gitanos el mejoL ¡


Éste deshecho de la sociedad dice que se va por ahi de fiesta, y lo que va es a atracar a chavales, porque si no, no podría subsistir
 
Ese vídeo es muy fuerte. Se está acicalando para ir a ver a la novia, con quien me ha parecido entender que tiene un churumbel. Y simultanea éste noviazgo con los intentos por recuperar a "su mujer" que le dejó por fiestero.

Pero el otro me ha impactado aún más, el de la gitana. Tiene la casa como los chorros del oro y se la ve felicísima. Será verdad?
 
Y una mierda, la pareja gitana esa son más trozos de mierda que añadir a la asquerosa raza gitana. Llevan casados desde los 15 años, ¿y cómo crees que subsisten? A base de robar. Y en cuanto los niños empiecen a andar, a robar los mandarán tambien
 
no os metais con los gitanos, tienen la tasa más baja del mundo de accidentes en la ducha.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
Me abrió una asquerosa gitana, y entré dentro jugándome que me dejara en calzoncillos y me robaran el camión. Dentro me quedé anonadado, aquello era un jodido palacio: el suelo de marmol, todo en acabados de lujo, una pantalla plana que no cabría en el camión.... eso si, la decoración Mercadillo Fen Suí.

Eso es cierto, en mi ciudad hay un barrio con casas de gitanos que fueron entregadas por un alquiler muy bajo (o inexistente, a saber...) por el Ayuntamiento y es gracioso pasar y verte el balcón con las persianas abiertas y ver la tele de plasma más grande que la barriga de Pherseo, el equipo de Dolby Surround y el 4x4, Mercedes o Audi en la puerta.

Y la de historias que sé de su veracidad, como la imposición en obras de alguien de su familia o sino robo día sí y día también de los materiales de la construcción; y después persiguen y acosan a los responsables de la obra para seguir chupando en otras.

O sino en una pizzeria cercana a la de la casa de un familiar mio, hay un repartidor de su raza y se cree su familia que por eso ya pueden comer en regimen de casi gratuidad. Lo gracioso es que el dueño no les planta cara ante su descaro por miedo a represalias y porque el hijo "trabaja" bien.

En fin, que no entiendo como deja la sociedad en general que haya un colectivo, raza o como coño los quieran llamar que se les permita más cosas que al ciudadano de a pie como delinquir (esas teles y coches no se compran vendiendo claveles en la plaza) y que encima se les de mayores y mejores ayudas sociales que a unos jovenes con trabajos de mierda que quieren independizarse de su casa.
 
Codeisan de 20 rebuznó:

El otro día, a mi personalmente, uno de ellos me empujó y me tiró al suelo (porque según él no me había visto). El colomo fue lo que me pasó el otro día... Tube que aguantar que me insultara cuando me giré de espaldas. Me dí la vuelta y le dije que dijera en alto lo que me había dicho.... El muy cobarde se reía y decía "SI YO NO TE HE DICHO NAAA"....


Esto lo ha escrito la SUPUESTA profesora.

Y el resto del texto:

Los demás niños que estaban a su lado comenzaron a decir que si que me había insultado y rápido les saltó "en la calle os rajo". Le dije que cogiera la cazadora y que se saliera al hall del polideportivo, que la clase para el había terminado. Me gritó: Y me llevo a mi hermano. Yo le dije que su hermano no había hecho nada y que la clase continuaba para él, pero le cogió del brazo y se le llevó. A los 5 minutos de echarlos de la clase, salí al Hall pra que entraran y pidieran disculpas a sus compañeros y a mí.... pero ellos se habían marchado. Cuando terminó la clase, llega la madre gitana con los dos niños diciendo que me va a rajar y me va a prender fuego, que conoce mi coche... Yo le intente explicar ¿el motivo por los que había echado?
(ni coherencia en las frases...) a su hijo de clase, pero la señora(la llamo así porque tengo mucha educación:lol:, porque es lo menos que se merece)me gritaba con amenazas, insultaba a los demás niños diciéndoles"payos de mierda" y levantaba la mano como una loca. Yo pasé autentico miedo porque me seguía hasta el coche y decía que conocía mi coche y que me iba aprender fuego dentro de él.
Lo más gordo es que la señora ha presentado una denuncia ante la asociación Gitana de esta localidad acusandome de racista y quieren llevar el caso ante la Delegación Provincial que regule a las Asociaciones Gitanas.
Me siento indefensa y muy atemorizada!!!No pego ojo por las noches porque estoy acobardada y me pregunto que si tanto poder tienen para que no podamos ser defendidos ante estos casos y se les de a ellos toda la razón.. O es que tengo que esperar a que me rajen y me prendan fuego (como me dijo la señora) para que alguien me haga caso y eviten los grandes abusos de poder de esta raza.


Y así pretenden que los críos no salgan retrasados mentales?

PD: perdonen el inciso.
 
Tampoco seamos excesivamente duros con los gitanos.

Tienen o tenían su función social. Últimamente están muy tapados con la inmigración, que en muchos casos han relevado a los calés como demonios de todos los males habidos y por haber.

Cuántas veces el gitano ha sido el sospechoso de las trastadas de 20 km a la redonda. Robaban, si, pero no es menos cierto que muchas veces eran otros los que choraban y los gitanicos gracias a esa medalla labrada durante siglos se llevaban todas las sospechas. Legendaria era su relación con la guardia civil.

Su mayor fama también venía de la venta ambulante y fraudulenta, que en la mayoría de los casos, te daban el famoso gato por liebre, frase que está construida en honor a los gitanos. Venden drojas, también, pero no es menos cierto que la mayoría de los traficantes tanos se dedican a vender heroína, porque son los únicos dispuestos a tratar con los johnnys. El hachís y la maría son patrimonio de los morunos, y la coca tiene su fuente nacional y sudaca.

También, peyorativamente, se les trataba con etnia guarra y descuidada higiénicamente, grandes crueldades y comparaciones, a la par que risotadas nos hemos dado muchos con la higiene calé.

Queramos o no, España no sería España sin sus gitanicos que le dan color, olor, picaresca y salero a la piel de toro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Queramos o no, España no sería España sin sus gitanicos que le dan color, olor, picaresca y salero a la piel de toro.


No sólo son peligrosos para la convivencia, es que además se están cargando la sociedad desde su base. Hoy en día fuma porros hasta el tonto del pueblo por culpa de los gitanos. Ni moros ni hostias, el menudeo de droga y la venta a menores la llevan los gitanos, que son los únicos que no tienen problemas de conciencia al venderle medio pollo de farlopa a un crío de 15 años.
 
NegroTomas rebuznó:
Obsérvese las condiciones de extrema pobreza de esta pareja, trabajadores de la chatarra, necesitan mas autobuses para “salí de vé en cuandu y comé unamburgeza”. El dormitorio lo encontraron en la chatarra, solo lo han limpiado un poquito (se lo han limpiado al ikea) y el pantallón de plasma le encontraron barriendo un poco la casa oiga ¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MELAFO


Juas! Desde hace 4 años dice la jincha esa que tiene los geles de baño... A saber cada cuanto tiempo se lava el coño la muy zorrupia. Tiene los geles, champús y suavizantes ordenaditos como el que tiene figuritas de cristal hoija... que asco me dan...
 
Los gitanos españoles no pasan por un buen momento porque sus primos del este les estan quitando sus territorios como si se tratase enteramente de un Grand Theft Auto San Andreas, usando un paralelismo digno de elogio me recuerda al caso de las cucarachas.

Nosotros teniamos nuestra cucharacha autoctona española que era la cucaracha negra de toda la vida de dios, de pronto aparecio su prima la cucaracha americana, que si bien no era mas asquerosa que la nacional en cuanto a color era mucho mas porculera porque volaba y te la podias encontrar pegada a tu jeto o al de la señorita que te acompañaba (con los consiguientes loles) en las calidas noches de verano.

Años despues ya no hay cucarachas negras porque las americanas las han desplazado, asi que seguimos teniendo la misma mierda pero ahora encima mas porculera; con los gitanos esta pasando lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie