Gitanos pegan a dos gaylos por besarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Noches dije a mi Hijo Pequeño
Cuando Cansado se Acostó
Entonces Me Dijo con Clara Voz
Mama de que Color es La Piel de Dios.

¿De que Color es La Piel de Dios?

Dije Negra, Amarilla, Roja y Blanca Es
Todos Son Iguales a Los Ojos de Dios

Con Grandes Ojos Me Miró
Y Asombrado Me Preguntó
Porqué Luchar a Causa del Color
Si Todos son Iguales a los Ojos de Dios.

Hijo Eso es Parte de Un Pasado Infeliz
Pero Pronto Llegará a su Fin
Debemos Trabajar para el Porvenir
Todos Como Hijos de Dios Vivir.

¿De que color es la Piel de Dios?

:cry:

Alma Manthe rebuznó:
Buenas Noches dije a mi Hijo Pequeño
Cuando Cansado se Acostó
Entonces Me Dijo con Clara Voz
Mama de que Color es La Piel de Dios.

Dije Negra, Amarilla, Roja y Blanca Es
Todos Son Iguales a Los Ojos de Dios

Con Grandes Ojos Me Miró
Y Asombrado Me Preguntó
Porqué Luchar a Causa del Color
Si Todos son Iguales a los Ojos de Dios.

Hijo Eso es Parte de Un Pasado Infeliz
Pero Pronto Llegará a su Fin
Debemos Trabajar para el Porvenir
Todos Como Hijos de Dios Vivir.

¿De que color es la Piel de Dios?

:cry:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ALUCINANTE.....

Los gitanos no me caen bien, pero de todas formas creo que hicierón bien al darles una buena a los maricas.

Desde luego, es que hay gustos para todos. Desde luego, que no entiendo a los maricas, vaya gustos raros que tienen

felipe_600_4 rebuznó:
Los gitanos no me caen bien, pero de todas formas creo que hicierón bien al darles una buena a los maricas.

Desde luego, es que hay gustos para todos. Desde luego, que no entiendo a los maricas, vaya gustos raros que tienen

Si no fuera porque sé que es imposible, diría que eres un clon de Sammy... esa redacción... esa sabiduría... esas perlas... :lol:

Mierda, habia leido "gitanos pAgan a dos gaylos por besarse". Habria sido mas divertido.

Me voy que me llama mi Mamá glubluba, si no os portaís bien no vamo a jugar, alé/ulla.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

felipe_600_4 rebuznó:

Tienes que estar de coña. ¿Cómo cojones puedes decir eso?

Creo que con el calor me estoy volviendo loco...

felipe_600_4 rebuznó:

Ejem, no eras tú al que le gustaba olerse los pedos? :lol:

Manda cojones que un gitano le diga a un gay la frase: No mereces vivir

Un gitano encima... :lol: :lol:

Eclipse rebuznó:
(Y yo me pregunto, qué es lo que tenemos que saber del mundo gay?)

¿Que se dan por culo en cuartos oscuros usando popper? Como no sea eso, no se me ocurre.

Supongo que lo habrán dicho ya, pero por no leerma las 7 hojas...
Se debería ir a las barranquillas y coger a las gitanas menores de 12 años y hacerles la prueba del pañuelo pero con papel de lija, a ver si sangran, entonces ya podrán pegar palizas a los payos, sean gaylos o no, tendrían motivos.

Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Eclipse rebuznó:

¿Que se dan por culo en cuartos oscuros usando popper? Como no sea eso, no se me ocurre.

pero que no se te ocurra nada, viene de que eres subnormal, caso que nada tiene que ver con este.

Qué te pasa, ¿te he ofendido? ¿eras maricón en tu "círculo social de farloperos ricos"?

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Eclipse rebuznó:

pero que no se te ocurra nada, viene de que eres subnormal, caso que nada tiene que ver con este.

Qué te pasa, ¿te he ofendido? ¿eras maricón en tu "círculo social de farloperos ricos"?

no para nada, aqui el unico afeminado eres tu gracias a lo cual y siendo como eres subnormal tenemos de regalo todos esos post que nos ayudan a conocer un poco mejor a la gente de tu clase , que al igual que los maricones no sois enfermos,en tu caso concreto eres imbecil,dilo bien alto.

Dejad que los gays se acerquen a Keith...

homem_2.jpg

34 anos que tiene el amigo. A Keith eso le da igual porque le gusta que le abran el bujas y se lo rellenen de mantequilla.

Keith, abre tu corazón a todo el Foro ¿eres gayer? ¿la trucha es tu animal favorito? ¿Te gustan los cuartos superpoblados y con poca luz?. Somos tu amigos, aqui estamos para ayudarte.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Keith, abre tu corazón a todo el Foro ¿eres gayer? ¿la trucha es tu animal favorito? ¿Te gustan los cuartos superpoblados y con poca luz?. Somos tu amigos, aqui estamos para ayudarte.

¿te dedicas a esto profesionalmente?,¿Trabajas de administrativo en la revista zero?

Doc UnomismoIII rebuznó:

¿te dedicas a esto profesionalmente?,¿Trabajas de administrativo en la revista zero?

No pero soy muy cariñoso con los foreros sensibles y tiernos como tú...Ánimo Keith, ser gay no es malo, no eres un enfermo, simplemente te gustan las pollas, que dicho sea de paso, tienen su encanto, por aquello de la fuerza y virilidad que representan. Viva el amor

Atrás
Arriba Pie