Gitanos pegan a dos gaylos por besarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc UnomismoIII rebuznó:
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Keith, abre tu corazón a todo el Foro ¿eres gayer? ¿la trucha es tu animal favorito? ¿Te gustan los cuartos superpoblados y con poca luz?. Somos tu amigos, aqui estamos para ayudarte.

¿te dedicas a esto profesionalmente?,¿Trabajas de administrativo en la revista zero?

No pero soy muy cariñoso con los foreros sensibles y tiernos como tú...Ánimo Keith, ser gay no es malo, no eres un enfermo, simplemente te gustan las pollas, que dicho sea de paso, tienen su encanto, por aquello de la fuerza y virilidad que representan. Viva el amor

Eres tontisimo,¿pero como crees que eso puede molestarme? te pensaras que soy tan subnormal como tu o tus compinches.

sinmas rebuznó:
porque no os mandais un mp? podeis quedar, os haceis un buen reportaje grafico, lugo lo posteais... y nos dejais el hilo en paz, gayers de mierda, que luego cierran los hilos por bastardos como vosotros... :twisted:

¿Tu que tienes complejo de admin frustado? putabasura que sois todos.

yo soy de la zona de moratalaz que da con la elipa y justo ahi esta la piscina, los putos gitanos son del ruedo, que esta a 5 minutos y se sabe quienes han sido porque siempre la lian en la piscina pero nadie hace nada, que asco de raza

cawendios rebuznó:
coles se cree que esto es como quemar su casa, y ese ruedo es bastante más grande que un estadio de fútbol, y encima con una densidad gitanácea de aproximadamente 3´5 gitanos/metro cuadrado

estaba buscando las medidas que me había entrado curiosidad y he encontrado esto casualmente:

MADRID. EL EDIFICIO "EL RUEDO", JUNTO A LA M-30, SERÁ REHABILITADO PARA SER ENERGÉTICAMENTE MÁS EFICIENTE

MADRID, 22-JUN-2006

La Comunidad de Madrid rehabilitará el emblemático edificio del Ivima de "El Ruedo", situado junto a la M-30 en el madrileño barrio de Moratalaz, para lograr una mayor eficiencia energética y un importante ahorro en el consumo eléctrico de las familias residentes en este inmueble.
La inversión en estas obras alcanza los cuatro millones de euros, según informó hoy el vicepresidente primero y portavoz, Ignacio González, al término de la reunión del Consejo de Gobierno.
Este inmueble, diseñado por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza en 1986, cuenta con 348 viviendas de protección pública donde habitan otras tantas familias con escasos recursos económicos.
El vicepresidente madrileño explicó que el Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de un concurso abierto para la adjudicación de las obras de rehabilitación de las fachadas y la cubierta de este edificio.
Estas obras de reforma van a permitir un mejor aislamiento del edificio que mejorará la eficiencia energética del inmueble, algo que permitirá a los inquilinos ahorrar en la factura de la luz.
El Ruedo está situado al pie de la M-30 en el distrito de Moratalaz y su arquitecto, Sáenz de Oiza, recibió el premio de Arquitectura y Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid en 1991 por su diseño.
Este inmueble se construyó hace 20 años para realojar a las familias del poblado chabolista del Pozo del Huevo, situado en el distrito de Villa de Vallecas. Aproximadamente un centenar de las viviendas son en propiedad, mientras que el resto permanecen en régimen de alquiler social.

este es el enlace pero no dice nada más

Osea que la comunidad se gasta 4 millones de euros en un edificio que no debería existir y sólo para que los tanos de mierda gasten menos en la factura de la luz, como si ellos la pagaran!!!!! Hay que joderse... :x

Se van a gastar nuestro dinero de todos los madrileños en esa mierda, hay que hacer algo!!!

Democracia lo llaman.

Pasar por el ruedo ya es sinonimo de tener ganas de estar de mala hostia, cuando no hay un niño que te toca los cojones hay un perro gitano que te va a joder o algun coche a toda hostia.

Vaya bomba de noticia: dejar que dos gitanos entren a una piscina...

¡Muerte!

Mark Renton rebuznó:

¡Muerte!

Lo hacen porque saben que no se van a bañar. Además no tienen cojones a decirles que no entren.

Don_Cabrón. rebuznó:
Mark Renton rebuznó:

¡Muerte!

Lo hacen porque saben que no se van a bañar. Además no tienen cojones a decirles que no entren.
Entonces para que entran en una piscina, ¿Para robar el agua? ¿Para beberla?

Mark Renton rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Mark Renton rebuznó:

¡Muerte!

Joder macho, pues para pegarles a dos maricones y de paso robar lo que puedan con el despiste y pirarse.
Vamos, allá donde vayan van a hacer lo mismo, para eso son gitanos.

Mark Renton rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Mark Renton rebuznó:

¡Muerte!

Si se bañan,ademas llevan unos bañadores largos que en mi vida habia visto,oiga :shock:

guaxx rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Mark Renton rebuznó:

¡Muerte!

Si se bañan,ademas llevan unos bañadores largos que en mi vida habia visto,oiga :shock:
Bañarse con gitanos o donde se han bañado gitanos es de probres y de ONGeros.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo no soy racista pero lo unico malo que hizo Dios fue crear a los gays.

"Dios" o algo parecido a lo ke tu llamas asi, no existe, los gays y tu homofobia si existen, acude al psiquiatra mas cercano :wink:

pim_pam_pum rebuznó:
¿Ha sido en Lago? (Es una piscina-zona de campo en Madrid donde todos los maricones van a bañarse).

Pese a usar el termino despectivo de maricon, estas muy enterado, pirata!

pim_pam_pum rebuznó:
Esa zona es de gitanos y de macarras, pero de los chungos. No sé para qué van ahí los maricones, después de haber visto que proyectaron Brokeback Montain en todos los cines ya se creen que no les van a pegar en ningún sitio.

Kien les va a pegar ¿tu? y cuantos mas, por ke siempre vais muy agrupados nazis como gitanos, evoluciona

Pirri rebuznó:
artist_7815.jpg

Mis congéneres hicieron bien en apalizar a esos bujarras. Habría que lapidar a todos los putos maricones.

otro "intelectual" de la fustracion y el odio sin razon, vete a isrrael

Armani rebuznó:
A ver cuanto tardan el Zerolo y la Trini en ir alli a hacer una concentracion de esas chupis y coloristas que tanto les gustan.

Tenian que ir al ruedo con las pancartas y la banderita multicolor y que se matasen entre ellos.

Y tu tenias ke ir a los tiempos de la inkisicion, donde perteneces, majete

El Loco de las Coles rebuznó:
cawendios rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

es terriblemente cierto que el 100% de los que viven ahí dentro son gitanos, es uno de esos edificios que me gustaría derribar a base de dinamita, a ser posible con toda esa gentuza dentro y construir ahí un telepizza en el futuro

por cierto que yo sepa eso es moratalaz, no la elipa, aunque está relativamente cerca; no conozco esa piscina de la que hablan...

Pero claro, no hay cojones a ir con una lata de gasofa y un par de huevos.

es grande, para quemar eso hace falta un camión cisterna de gasofa, 30 pares de huevos y una caja de cerillas

Yo te ayudo.

Sólo hace falta fe en la raza blanca, fe e ira.

Con tipos como tu mi fe en la raza blanca esta 2 metros bajo tierra

cawendios rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

es terriblemente cierto que el 100% de los que viven ahí dentro son gitanos, es uno de esos edificios que me gustaría derribar a base de dinamita, a ser posible con toda esa gentuza dentro y construir ahí un telepizza en el futuro

por cierto que yo sepa eso es moratalaz, no la elipa, aunque está relativamente cerca; no conozco esa piscina de la que hablan...

Pero claro, no hay cojones a ir con una lata de gasofa y un par de huevos.

es grande, para quemar eso hace falta un camión cisterna de gasofa, 30 pares de huevos y una caja de cerillas

Yo te ayudo.

Sólo hace falta fe en la raza blanca, fe e ira.

Con tipos como tu mi fe en la raza blanca esta 2 metros bajo tierra

sinmas rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
los primeros gitanos q veo q se acercan a heroes
te puedo asegurar que en el ruedo no hay heroes.... solo delincuentes y malas personas. No se salvan ni las jennys, que haberlas las hay a monton.
respecto si esta en la elipa?... pues pertenece a moratalaz, pero hablamos de el poli de la elipa que casualmente esta enfrente, puerta con puerta con el ruedo, imaginaos tener a 15 metros un contingente de egiptanos, que es su nombre original

prejuicios y mas de lo mismo, pero has entrado ahi para judgar por ti mismo. mas miedo me da el vaticano

Atrás
Arriba Pie