Gitanos pegan a dos gaylos por besarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Tenemos aqui un ejemplar de italofilico, amigo de mafiosos, coruptos y pizzeros, solo podia ser peor, si fuera del alieti. Pos claro que todo esto son estereotipos, pero quien es este iluminado que pone de avatar un malencarado, (al pachino iria mejor) y como firma la cosa nostra.
Ette es el tipico niñato al que se le dice eso de: annda quitate de mi vista, quete, quete...

Eres el mas subnormal del foro.

Vuelve a la selva sudaca marica.

¡Pues tu mama mas! menos adornos nazis, y mas libro gordo de petete, el capitan españa, haciendo aqui gala de las razones por las que cada vez mas somos, los que decimos este pais, en vez de españa, español ¿yo? formar parte de estos descelebrados prensiles, NO

Sabiomono rebuznó:
brus lee rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Tenemos aqui un ejemplar de italofilico, amigo de mafiosos, coruptos y pizzeros, solo podia ser peor, si fuera del alieti. Pos claro que todo esto son estereotipos, pero quien es este iluminado que pone de avatar un malencarado, (al pachino iria mejor) y como firma la cosa nostra.
Ette es el tipico niñato al que se le dice eso de: annda quitate de mi vista, quete, quete...

¡Pues tu mama mas! menos adornos nazis, y mas libro gordo de petete, el capitan españa, haciendo aqui gala de las razones por las que cada vez mas somos, los que decimos este pais, en vez de españa, español ¿yo? formar parte de estos descelebrados prensiles, NO

Su msn es [email protected]
http://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=4828709$F=45225$ME=11516295

Un amigo de los raros !! Tiremosle piedros !!

Saludos cordiales.
PD: Ponte avatar YA
PD2: Respeta la M.A.F.I.A.

Padrino rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
brus lee rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Saludos cordiales.
Joder, el chaval esta completo, encima de retrasado es maricon.

Padrino rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
brus lee rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Saludos cordiales.

mi messenger ahora es [email protected] estoy temblando :lol:

Otra razon mas contra este pais, la españa de las viejas, no tienen vida propia y basan su existencia en cotillear e indagar sobre los demas, para ver si encuentran algo con que hacerles daño, estoy vacunado contra eso. Luego si tienen la oportunidad la aprobechan para lanzar indirectas (que valientes) me imorta una mierda lo que sepais de mi, y vosotros. Pero en fin si sois felices, este modus lamentabilis se esta extendiendo y es el unico arma contra lo que no entendemos o nos da miedo, y es que ambas cosas van asociadas, !valiente tropa! :shock:

Yo soy progre pero es cierto que la mayoría de los gitanos en España no tienen cultura, ni estudios y son bastante paletos, de ahí ese suceso, como cualquier homofobo o racista es un requisito ser tonto, ignorante, y paleto.

brus lee rebuznó:
Enhorabuena. 46 posts repletos de estupideces y analfabetismo sin avatar. Vamos a tardar unos meses en ver a alguien tan imbecil como tu por aqui.

¡Tienes tonta razon! podria ser peor, podria llenar esto de simbolos neonazis, o de emblemas futboleros, para demostrar mi cociente intelectual
Eres una de las razones por las que cada vez me gusta menos el jurgol

https://www.cadenaser.com/articulo/...ina/Madrid/csrcsrpor/20060807csrcsrnac_9/Tes/

Han pillado a dos de los gitanorris chungos, fijo que han arrestado a los más pringados y los chungos de verdad siguen en la calle, porque si mal no recuerdo eran un grupo amplio los que dieron la paliza.

Y uno de ellos es menor (de 17 años) que como mucho le dirán "pegar es de niños malos, aaaay!" y lo soltarán a la calle sin bozal.

:x

Diox_en_la_Cruz rebuznó:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Detenidos/agresores/pareja/gay/piscina/Madrid/csrcsrpor/20060807csrcsrnac_9/Tes/

Han pillado a dos de los gitanorris chungos, fijo que han arrestado a los más pringados y los chungos de verdad siguen en la calle, porque si mal no recuerdo eran un grupo amplio los que dieron la paliza.

Y uno de ellos es menor (de 17 años) que como mucho le dirán "pegar es de niños malos, aaaay!" y lo soltarán a la calle sin bozal.

:x

Vaya por dios, que casualidad. No se que pasa con esta gente, que siempre son culpables de los delitos los chiquillos o los ancianos, mira que siempre igual, que cosas... :roll:

[modo ironia=OFF]

GET READY TO RUUUUUUMBLE

GITANOS VS MARICONES

GITANOS WINS

Y en el combate de mañana:

TETRAPLÉJICOS VS SINDROMES DE DOWNS

Hagan sus apuestas señores, promete ser un combate reñido.

¡Pelea de lisiados!

wall-503-1024x768.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
GET READY TO RUUUUUUMBLE

GITANOS VS MARICONES

GITANOS WINS

Y en el combate de mañana:

TETRAPLÉJICOS VS SINDROMES DE DOWNS

Hagan sus apuestas señores, promete ser un combate reñido.

Ya es triste que hoy los gitanos sigan en la marginacion y anclados en una etica de hace 200 años, pero que os burleis vosotros, que tuvisteis mejor educacion, aun lo es mas

Mongosabio reloaded rebuznó:
Ya es triste que hoy los gitanos sigan en la marginacion y anclados en una etica de hace 200 años, pero que os burleis vosotros, que tuvisteis mejor educacion, aun lo es mas
FARRUQUITO'S FRIEND=HIJODEPUTA

Monosabio reloaded rebuznó:
Ya es triste que hoy los gitanos sigan en la marginacion y anclados en una etica de hace 200 años,

No confundas marginación con automarginación.
Su autodiscriminación dejó de ser un chollo para dar pena y vivir a costa de las ayudas caritativas y/o estatales hasta la llegada de la inmigración.
Ahora es cuando se ve realmente la calaña de la que están hechos.

Ghezzi rebuznó:
Ya es triste que hoy los gitanos sigan en la marginacion y anclados en una etica de hace 200 años,

Su autodiscriminación dejó de ser un chollo para dar pena y vivir a costa de las ayudas caritativas y/o estatales hasta la llegada de la inmigración.
ahí le has dado... joer :shock: cuanta razón en tan pocas palabras...

El Gañan rebuznó:
Mongosabio reloaded rebuznó:
FARRUQUITO'S FRIEND=HIJODEPUTA
No me conoces y yo no conozco a ese homicida temerario, asi que deja de actuar como un niño

Capitán Centollo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

La marginacion es cosa de ambas partes, y viendo lo mal educados, y lo pobre de su existencia, seria nuestro deber haber dado el paso, pero a nosotros nos va la marcha y que siguan en el olvido por mucho.
Si no hubierais cortado mi frase veriais cual era mi queja real, pero solo veis lo que os interesa

La marginacion es cosa de ambas partes, y viendo lo mal educados, y lo pobre de su existencia, seria nuestro deber haber dado el paso, pero a nosotros nos va la marcha y que siguan en el olvido por mucho.
Si no hubierais cortado mi frase veriais cual era mi queja real, pero solo veis lo que os interesa

Vale venga toma y dale:

Podría repetir lo mismo que he dicho antes, y seguiría con cierta razón.

Tu queja real es que nos burlemos, me parece hipócrita no burlarme de algo/alguien que no me haga sentir respeto.

Puedo sentir indiferencia a ciertas razas y clases sociales, pero hay algunas que por su mal protagonismo se gana el sanbenito de por vida, y no, no hay nadie que una vez que se de por aludido, intente mejorar esa imagen con acciones y no con demagogias.

Entonces, no confundamos, yo no soy de derechas, pero tampoco soy un falso profeta de "la culpa es de la sociedad y no deberíamos meternos con ellos".

joder la cosa está animadilla....

pero por ahora he de decir que Ghezzi va ganando en sus razonamientos...

lo siento Monosabio reloaded... tus razonamientos son estúpidos...

pd:
Ghezzi - 2
Monosabio reloaded - 0

Capitán Centollo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Por lo visto Farruquito le rompe el ojete a Sabiomono. :113

Yo dejo de reirme de ellos si el estado opresor me devuelve los impuestos con los que les regalan pisos, pensiones y todo tipo de ayudas.

Garbajosa rebuznó:
Por lo visto Farruquito le rompe el ojete a Sabiomono. :113

Pero con su trangalanga, o con un BMW??

Seleuco rebuznó:
Yo dejo de reirme de ellos si el estado opresor me devuelve los impuestos con los que les regalan pisos, pensiones y todo tipo de ayudas.

A parte de la excesiva tolerancia y permisividad que hay en todos sus actos delictivos.

Atrás
Arriba Pie