Hay un gitano en mi barrio que hace unos años estaba haciendo una carrera, creo recordar que una ingenieria, en ese momento me parecio increible no solo que un gitano fuera a clase, si no que supiera leer y escribir, estudiar y vender en el mercata a la vez.
El mundo gitano cada dia me sorprende mas, resulta que hasta tienen paginas web como https://lapaginadelosgitanos.org que aparece por otro post y es un cachondeo, he mirado mas paginas pero son algo mas aburridas como la de www.fssg.org
¿Pero esto que es? gitanos que hacen carreras, saben leer, usar ordenadores, que sera lo proximo, buscar trabajp??
Para que quiere un gitano trabajar si con la droga y el robo le va bien, es que quiere hacer la declaracion de la renta??
Conoceis gitanos titulados o que trabajen en profesiones liberales?? Algun gitano abogado?? El lute no vale que es merchero.
Viendo wikipedia me encuentro con: 1563, los gitanos se vieron obligados a abandonar Inglaterra bajo amenaza de muerte.A ver si aprendemos.
No seria mejor hacer un Estado gitano?? ya tienen la bandera
y el himno,todos juntitos en su propio pais, asi solo hay que tirar un misil :pla , es pa que no vuelva la peste negra ¿Existe algun pais donde no haya gitanos o son como los sudakas?
Alguien se sabe la ley gitana??
PD:No soy racista, solo con los gitanos, y ultimamente con los sudakas.
El mundo gitano cada dia me sorprende mas, resulta que hasta tienen paginas web como https://lapaginadelosgitanos.org que aparece por otro post y es un cachondeo, he mirado mas paginas pero son algo mas aburridas como la de www.fssg.org
¿Pero esto que es? gitanos que hacen carreras, saben leer, usar ordenadores, que sera lo proximo, buscar trabajp??
Para que quiere un gitano trabajar si con la droga y el robo le va bien, es que quiere hacer la declaracion de la renta??
Conoceis gitanos titulados o que trabajen en profesiones liberales?? Algun gitano abogado?? El lute no vale que es merchero.
Viendo wikipedia me encuentro con: 1563, los gitanos se vieron obligados a abandonar Inglaterra bajo amenaza de muerte.A ver si aprendemos.
No seria mejor hacer un Estado gitano?? ya tienen la bandera
Alguien se sabe la ley gitana??
PD:No soy racista, solo con los gitanos, y ultimamente con los sudakas.