Gitanos universitarios?? Aparte de NoW112??

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Hay un gitano en mi barrio que hace unos años estaba haciendo una carrera, creo recordar que una ingenieria, en ese momento me parecio increible no solo que un gitano fuera a clase, si no que supiera leer y escribir, estudiar y vender en el mercata a la vez.

El mundo gitano cada dia me sorprende mas, resulta que hasta tienen paginas web como https://lapaginadelosgitanos.org que aparece por otro post y es un cachondeo, he mirado mas paginas pero son algo mas aburridas como la de www.fssg.org

¿Pero esto que es? gitanos que hacen carreras, saben leer, usar ordenadores, que sera lo proximo, buscar trabajp?? :lol:

david1.jpg

Para que quiere un gitano trabajar si con la droga y el robo le va bien, es que quiere hacer la declaracion de la renta??

Conoceis gitanos titulados o que trabajen en profesiones liberales?? Algun gitano abogado?? El lute no vale que es merchero.

Viendo wikipedia me encuentro con: 1563, los gitanos se vieron obligados a abandonar Inglaterra bajo amenaza de muerte.A ver si aprendemos.

No seria mejor hacer un Estado gitano?? ya tienen la bandera
bandera%20gitana.jpg
y el himno,todos juntitos en su propio pais, asi solo hay que tirar un misil :pla , es pa que no vuelva la peste negra ¿Existe algun pais donde no haya gitanos o son como los sudakas?

rumeni.jpg

Alguien se sabe la ley gitana??

PD:No soy racista, solo con los gitanos, y ultimamente con los sudakas.

Re: Gitanos universitarios??

poutiav rebuznó:
Hay un gitano en mi barrio que hace unos años estaba haciendo una carrera.

Bah, en el mío muchos la hacen; de siempre.

LA CARRERA

Esta es la vida de un estudiante que estudiaba sin parar
se estaba haciendo una carrera
y no era en la universidad,
era una carrera que no tenía final.
Sus padres le preguntaban
¿hasta dónde vas a llegar?
y él muy tranqui, él pasaba
- hasta que ya no quede más -
y te quedan muchas venas por chutar.
Al final de la carrera
ningún titulo te van a dar,
sólo te han dado un carné
politoxicomanía total
y te quedan muchas venas por chutar.

"Universidad" y "gitano" son términos contradictorios, para lo máximo que un gitano pisaría una universidad sería para sus actividades delictivas habituales.

pim_pam_pum rebuznó:
"Universidad" y "gitano" son términos contradictorios, para lo máximo que un gitano pisaría una universidad sería para sus actividades delictivas habituales.

Yo creo que el termino mas opuesto a gitano es agua.

Re: Gitanos universitarios??

poutiav rebuznó:
No seria mejor hacer un Estado gitano?? ya tienen la bandera
bandera%20gitana.jpg
y el himno,todos juntitos en su propio pais, asi solo hay que tirar un misil :pla , es pa que no vuelva la peste negra ¿Existe algun pais donde no haya gitanos o son como los sudakas?

rumeni.jpg

Alguien se sabe la ley gitana??

PD:No soy racista, solo con los gitanos, y ultimamente con los sudakas.

muy buena idea. :pla

PD: SI soy racista.

Aprovecho este hilo para cagarme en los putos gitanos de mierda que van con un carro de altavoces tocando los cojones por la calle con villancicos/música chunda-chunda por la mañana los domingos y festivos para que les des dinero. Estoy convencido que a muchos os habrán despertado un día de resaca/estar reventado y os habrá entrado ganas de echarles ácido por la ventana.

pim_pam_pum rebuznó:
Aprovecho este hilo para cagarme en los putos gitanos de mierda que van con un carro de altavoces tocando los cojones por la calle con villancicos/música chunda-chunda por la mañana los domingos y festivos para que les des dinero. Estoy convencido que a muchos os habrán despertado un día de resaca/estar reventado y os habrá entrado ganas de echarles ácido por la ventana.

eso te pasa por vivir en barrios marginales

A mi no me molesta que los gitanos vayan a la Universidad, siempre que se laven, claro.

petamikakas.jpg

das asco hijo de la grandisima puta, eres tan triste que tienes que poner una foto así para llamar la atención, muerete maricón de mierda

malvedades rebuznó:
das asco hijo de la grandisima puta, eres tan triste que tienes que poner una foto así para llamar la atención, bla bla me gusta comer pollas

No tengas miedo de lo que sientes 8)

Las gitanas más molestas , las que van con el ramo de romero por la calle .
Siempre me sacan algo , es superior a mis fuerzas .

_Maquina_ rebuznó:

Hacen una labor social. El 90% de la gente que acude a visitar la giralda lo hace para comprar romero en primer lugar. Ver la torre es algo secundario.

Aqui el único que merece la muerte es el Caligula por poner esa foto en la firma. Pero que pretendes con eso, ¿no te da asco?.

_Maquina_ rebuznó:

Esas son unas chinlis con más arte que Chopin.

Consiguieron desvalijar a mi madre antes de acabar de mear la frase ehhta ramiica pa hacerti de bien ruubia..

Su decencia nos llevó a pensar que había gato encerrado.

San_Turron rebuznó:
Aqui el único que merece la muerte es el Caligula por poner esa foto en la firma. Pero que pretendes con eso, ¿no te da asco?.

Totalmente deacuerdo, da asco esa firma. Micropene II es gay y no por ello nos pone fotos de tios mamandola, si eres gay dilo que ami me la sopla pero no nos hagas ver algo que no nos gusta a el 99,9 % de este foro .

Saludos.

Cierto, repugnante la firma, todo hay que decirlo :93

Ya no sé si cenar......

JUGULATOR rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Totalmente deacuerdo, da asco esa firma. Micropene II es gay y no por ello nos pone fotos de tios mamandola, si eres gay dilo que ami me la sopla pero no nos hagas ver algo que no nos gusta a el 99,9 % de este foro .

Saludos.
cabecera_vodafone.gif

[img rebuznó:
https://www.cinema.com/image_lib/2886_003_thumb.jpg[/img]]

Saludos.

Jejejeje mira cateto de babor, aunque no suelo impartir clases de filosofía gratis para defis, contigo voy a hacer una gustosa excepción. Vamos a ver: si a mí me gusta comer un rabo, un coño, un ñíscalo del trópico o el cagarral de tu tía abuela la de Manacor, me suda el rodal del ojete que por exteriorizarlo a modo de firma te venga a joder a ti o al Príncipe de Bequelar (o como buenamente se escriba). Soy libre para escoger mi opción sexual y puedo hacer alarde de ello igual que tú te pones esa puta mierda de avatar desfasado (de un comemierda que a pesar de tener un mayor coeficiente que tú, no consigue rebasar el umbral de la subnormalidad), haciendo alarde de lo defi que eres.

Si repasamos el 99'9% de tus mensajes en el foro seguramente deduciremos que intelectualmente aportas lo mismo que aportaría un castor del Serengeti a la teoría de la Relatividad, ¿y qué? Al fin y al cabo es una aportación al foro, con ella nos reímos de ti y en otras ocasiones contigo. No por ello te criticamos, ¿o sí? Tal vez a mí me dé por culo que floodees el subforo de cine con elinks a Screeners de mierda, en más del 99% de probabilidad absolutos crímenes para el espectador y totalmente inútiles a la hora de disfrutar como se debe de una película, pero no por ello te digo que desistas. Tú tienes una forma de pensar, unas preferencias; yo tengo las mías.
Hay que tomarse las cosas con humor, hombre.

San_Turron rebuznó:
Pero que pretendes con eso, ¿no te da asco?.

Pero si el mozo luce una depilación ex-celente!

Eso me pasa por salirme del papel :x

No hay gitano bueno. En la ciudad donde vivo que es pequeña lo veo:
Que dejen de darles casas sociales para que a la semana tengan la parabólica del satelite digital en el balcón. ¿Casa social con tele de pago?.
En las galerias, no tienen lavadoras ni secadoras como todo el mundo, que cojones, ellos tienen gallinas, conejos, perdices...
Las cuerdas de la ropa está prohibido tender a la calle, se la suda, su ropa la ve todo el que pase y las ordenazas municipales se la sudan.
Estoy harto de ver a que hostia van los Calibras tuneados sin seguro por mi ciudad, las rotondas para ellos no existen y menos el ceder el paso.
La única carrera la de sus Galgos, que los tienen sueltos por la calle y corren de cojones cuando les tiras piedras.
Pedir piden de cojones. "Les pedimos una ayuda mandando un SMS al 7595 con la palabra KALOS con este mensaje estara donándonos (1,2€).Y la posibilidad de llevar a cabo estos proyectos."
PD. la droga que manejan eso sí es de primera.

Atrás
Arriba Pie