Gitanos universitarios?? Aparte de NoW112??

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para un hijo de puta de esos que se integra e intenta ser "normal" tambien lo criticais, ojala todos siguieran el ejemplo.

AMSTEL rebuznó:
Para un hijo de puta de esos que se integra e intenta ser "normal" tambien lo criticais, ojala todos siguieran el ejemplo.

Pues no te falta razón.

:pla <Si ej que los gitanos son todos unos ladrones, sucios y malolientes... y ese que está en la universidad es... uhm... ¡¡GITANO!!

Señor Cojones esta usted de acuerdo con la firma del Emperador?
A mi me da ligero asco y podria ser una falta como la de no tener avatar.

Chupeitor rebuznó:

Joder, sois todos unos blandos o unos maricas reprimidos. Yo miro la firma del tío ese y no me provoca ni asco ni placer ni absolutamente nada. Mi cuerpo reacciona igual viendo esa fotografía que si viera una foto de Barbara Streisand.

AMSTEL rebuznó:

Nunca presuponga a un gitano capacidad de integración. Si hay un colectivo que ha optado sistemáticamente por la automarginación y el abandono de las más elementales normas de convivencia ese es el colectivo gitano.

Cuando parece que alguno ha conseguido tomar el camino, les rascas un poco el barniz y les sale la bestia que llevan dentro (Ver Caso Farruquito).

Buenas Noches

Pope Amunike rebuznó:
Mi cuerpo reacciona igual viendo esa fotografía que si viera una foto de Barbara Streisand.

El dia que te pongas una foto de Barbara Streisand suplicare porque te la quiten.

Cuando parece que alguno ha conseguido tomar el camino, les rascas un poco el barniz y les sale la bestia que llevan dentro (Ver Caso Farruquito).

Farruquito no es un gitano integrado, es un gitano con dinero.

papa_piquillo_l.jpg

Estimado vercetti, si con alguna raza soy intolerante y racista es con los gitanos, pero aunque solo sea por probabilidad alguno tiene que ser "menos gitano" y querer ser "normal", por eso le doy el beneficio de la duda, tan solo es eso, aunque sea por equivocación, si al tio le nace estudiar, no sere yo quien me meta con él, dejemosle a ver como actua, eso si atadito bien corto.

Los gitanos puede considerarse una sub-raza (o infra-raza) o no llegan a tal sino que son simplemente trozos de mierda con ojos?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Los gitanos puede considerarse una sub-raza (o infra-raza) o no llegan a tal sino que son simplemente trozos de mierda con ojos?

¿Tú sabes lo que es una raza o sub-raza o simplemente eres un trozo de mierda con teclado?

Chupeitor rebuznó:

Es usted un maricón reprimido. Si esa foto le incomoda va a ser eso. Sálga del armario, tarde o temprano lo hará y entonce se dará cuenta del tiempo perdido dentro.

Además el mozo luce una depilación ex-celente. :wink:

Tu eres un hijo de la gran puta y nadie te lo dice, o que?

Pope Amunike rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

¿Tú sabes lo que es una raza o sub-raza o simplemente eres un trozo de mierda con teclado?

Pues yo no veo la firma, seguramente la adblockeé hace tiempo. A los que no le gusta que hagan lo propio y santas'pascuas.

Hyperman rebuznó:
Es usted un maricón reprimido. Si esa foto le incomoda va a ser eso. Sálga del armario, tarde o temprano lo hará y entonce se dará cuenta del tiempo perdido dentro.
Además el mozo luce una depilación ex-celente. :wink:

Habre de fijarme en la depilacion del muchachito..
Reivindico mi estatus de macho men y juro y perjuro que nunca me puse berraco viendo a ningun mancebo desnudo.

Aun asi si usted hyperman esta dispuesto a enseñarme lo que es un buen mancebito.. no dude en ir olvidandolo

Chupeitor rebuznó:
Habre de fijarme en la depilacion del muchachito..
Reivindico mi estatus de macho men y juro y perjuro que nunca me puse berraco viendo a ningun mancebo desnudo.

Aun asi si usted hyperman esta dispuesto a enseñarme lo que es un buen mancebito.. no dude en ir olvidandolo

Un momento, que estoy con el último tema del disco del musical de mecano...

Vivimos siempre juuuuntoosss y moriremoss juuuuntoooosss, allá donde vayaaaaamos seguiraan nuestros asuuuuuuntossss.

DIOSS que maravilla...

¿Perdón, qué decía usted?

Hyperman uso usted Vinilo o Cd dejo limpio el culete?

Pope por el hambre de los subsaharianos quiteme usted a la señora barbara, (fatidico nombre)

Sobre lo del gitano estudioso me hace pensar en que si alguien conoce el extremo de un gitano al que le den asco los gitanos y les rechace ¿?

Lo curioso es que gitano parece que viene de egipciano x q vienen de egipto o algo asin, o desde alli fueron invadiendo, lo que no se puede negar es su origen indio, se les huele nunca mejor dicho.

Y ya estoy hasta los webs de que a los gitanos les dejen hacer lo q les de la puta gana como conducir sin seguro ni carnet, y la culpa sera de la poli si les multa o les lleva el coche.

Esque donde coño estaban los gitanos cuando se hizo la inquisicion en España...coño hubiera sido buena escusa para carbonizarlos.

Yo sí conozco un caso de esos. Una gitana cuyo padre la ha alejado del mundo gitano desde pequeña. La llevó a un colegio interna, siempre que volvía salía con no gitanos, sólo ha tenido novios no gitanos. Bien vestida, limpia, con trabajos normales de los de ocho horas de todo el mundo. Un caso único sin duda.

poutiav rebuznó:
Sobre lo del gitano estudioso me hace pensar en que si alguien conoce el extremo de un gitano al que le den asco los gitanos y les rechace ¿?

Lo curioso es que gitano parece que viene de egipciano x q vienen de egipto o algo asin, o desde alli fueron invadiendo, lo que no se puede negar es su origen indio, se les huele nunca mejor dicho.

Y ya estoy hasta los webs de que a los gitanos les dejen hacer lo q les de la puta gana como conducir sin seguro ni carnet, y la culpa sera de la poli si les multa o les lleva el coche.

La poli no se molesta en pararlos.

P.D: En este foro cada dia hay mas niñatos y gilipollas, hay veces que se hace insufrible leer algunas ¿opiniones? y no es por el que he citado.

Harry Lime rebuznó:
Yo sí conozco un caso de esos. Una gitana cuyo padre la ha alejado del mundo gitano desde pequeña. La llevo a un colegio interna, siempre que volvía salía con no gitanos, sólo ha tenido novios no gitanos. Bien vestida, limpia, con trabajos normales de los de ocho horas de todo el mundo. Un caso único sin duda.

Yo tengo una amiga que está (o estaba, hace mucho que no se de ella) saliendo con un gitano. Por lo visto el chaval era gitano no-practicante. Currela en la obra y tal. Los gitanos que viven como personas no merecen ningún desprecio, es más, se debe aplaudir el que sirvan de ejemplo para los demás.

Oye, y los demás gitanos, si quieren seguir viviendo con sus ceremonias, sus chatarrerías y demás, por mí perfecto. Mientras no delincan a mí me la suda lo que hagan, aunque obviamente, si tienes un título universitario y un trabajo estable es más probable que no caigas en la delincuencia.

y... y... hostia, acaba de marcar el Osasuna y ya me he despistado :9 :9 :9 :9

Atrás
Arriba Pie