Polifasio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Para que luego digan que la sangre no es importante, todo es genetico, aunque mejor que yo lo podria explicar el profesor Darwin.
¿Por qué siempre en temas raciales hay alguien que saca a relucir a Darwin?
Si lo hubieras estudiado lo sabrias.
Pd: Guapisimo tu avatar, y tu firma mejor aun: un negro y una judia... que podria salir de esa cruce????????????????????
Por dios, ilústrame con una apasionante comparativa "La evolución de las especies - Mein Kampf"
No hables sin saber lo que he estudiado o leído, la evolución de Darwin no tiene absolutamente nada que ver con las teorías racistas, para comenzar, lo primero es un estudio antropológico, lo segundo son piruetas imperialistas.
Para evitar que me equivoque y no caer en el rídiculo de que seas un estudiante de biología que ha hecho la tesis doctoral sobre los calzoncillos de Darwin te pido que en 10 líneas me digas qué relación tiene Darwin con tus paranoias nazis. De otro modo pensaré que eres un pallaso con demasiado tiempo libre y un teclado a mano.
Sin querer justicar ninguna relación directa creo que un primo de Darwin adoptó y reforzó el concepto de Eugenesia mientras escuchaba la aria música de Wagner.
Pero vamos a ver.... pretendes que te haga un resumen de la historia y las ciencias en diez lineas? En primer lugar no soy de ciencias, pero resumiendolo mucho Darwin venia a decir que todo es hereditario y la evolucion es acumulativa. Te lo explico de otra forma, a ver si a la luz de un ejemplo lo entiendes (como decia Emerson): Hace unos años habia un anuncio por la tele para solidarizarnos con el tercer mundo, y mientras salia un niño negrito con la cara llena de moscas, una voz en off decia: Este niño tiene el cerebro de Einstein. Como queriendo decir, si no fueramos tan cabrones con los paises pobres, este niño podria ser un genio de las ciencias. Si ese negrito tuviera el cerebro de Einstein... MATENLO señores, MATENLO, porque si no hay que quemar todos los libros de biologia y antropologia, el puto niño negrito de mierda mandaria a tomar por el culo hasta las leyes de Mendel. Entiendes lo que quiero decir? A un ser humano, no basta con darle un idioma, una religion, y que camine a dos patas para que sea inteligente, como puede pensar eso alguien hoy en dia, cuando los cientificos reconocen que la inteligencia en un 80% es genetica. Que inteligencia puede tener un negro cuyos padres y abuelos vivian como bestias? Donde está la evolucion de ese negro?
El primo de Darwin era Dalton, y quedó fascinado ante la idea de la eugenesia para mejorar la especie, es lo que en los animales se llama la seleccion natural. Es el fuerte quien procrea, el ser superior, y el debil quien muere, el enfermo. La eugenesia ya se practicaba en la antigua Grecia, dejaban caer a los recien nacidos por barrancos cuando eran no eran normales. Asi que no fue ningun invento nazi.
Otro tema es la historia, la idea del nazismo comienza en la epoca de Roma, cuando los barbaros en su llamada "edad de oro" mandaron el imperio a tomar por culo. El primero en escribir que aquella raza era superior fue Tácito, eran una raza noble y honesta comparada con la corrupcion que habia en el imperio romano. Luego en la mejor epoca artistica de Alemania, Goethe, Schiller, Wagner... retomaron aquella idea, Wagner compuso Parsifal (el cristo ario). Hitler cuando llegó al poder se basó en todo aquello, junto a los escritos de Chamberlain, y las teologias de Lans, pero la primera guerra mundial y como los judios quisieron apropiarse de Alemania paso de contartela, la educacion debieron de dartela en el colegio, o tus padres, preguntales a ellos.