Gitanos universitarios?? Aparte de NoW112??

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Lime rebuznó:
Yo sí conozco un caso de esos. Una gitana cuyo padre la ha alejado del mundo gitano desde pequeña. La llevo a un colegio interna, siempre que volvía salía con no gitanos, sólo ha tenido novios no gitanos. Bien vestida, limpia, con trabajos normales de los de ocho horas de todo el mundo. Un caso único sin duda.

Siento curiosidad, esta chica habla bien o es jaiiii chacho onde vel?? huele?? es una perdonavidas??que opina de otros gitanos??

Es completamente normal, sólo la delatan su pelo negro y su tez, de hecho está bastante buena. Habla bien sin ningún acento tano, no me he acercado lo suficiente para olerla pero a distancia no hiede como es habitual en su raza. Viste ropa normal y pasando la treintena sigue soltera y sin hijos, va al gimnasio y tiene un tipazo de la leche.

Según dicen, los gitanos la ven como una traidora y culpan al padre y a la educación que le dio de su estado actual. Al menos eso se oye entre los no gitanos, pero a saber que pasa en realidad por los retorcidos cerebros de los tanos.

Pope Amunike rebuznó:
Yo tengo una amiga que está (o estaba, hace mucho que no se de ella) saliendo con un gitano. Por lo visto el chaval era gitano no-practicante. Currela en la obra y tal. Los gitanos que viven como personas no merecen ningún desprecio, es más, se debe aplaudir el que sirvan de ejemplo para los demás.

Yo conozco a mas de uno que es como tu dices "no practicante" y son personas normales, con su curro y sus historias como todo hijo de vecino, pero gente normal, yo a los que les tengo odio son a esos que no aportan nada, se benefician de todas las ayudas que el estado les da y encima van de victimas de la sociedad.
Yo no me considero racista, pero el que algo quiera que se lo gane, como nos toca hacer a todos, que a nadie nos regalan nada, que no vengan con el rollo del racismo y discriminación si no tienen ganas de hacer nada.
Esos gitanos que se amoldan a lo que hay son dignos de alabar xq lo facil para ellos es pasar de todo y seguir la "estirpe", pero ellos le echan un par y demuestran que no todos son asi, para mi merecen ser reconocidos por ello, y no hablo de medallitas ni privilegios, sino de algo tan intangible como el respeto.

Calígula rebuznó:
Jejejeje mira cateto de babor, aunque no suelo impartir clases de filosofía gratis para defis, contigo voy a hacer una gustosa excepción. Vamos a ver: si a mí me gusta comer un rabo, un coño, un ñíscalo del trópico o el cagarral de tu tía abuela la de Manacor, me suda el rodal del ojete que por exteriorizarlo a modo de firma te venga a joder a ti o al Príncipe de Bequelar (o como buenamente se escriba). Soy libre para escoger mi opción sexual y puedo hacer alarde de ello igual que tú te pones esa puta mierda de avatar desfasado (de un comemierda que a pesar de tener un mayor coeficiente que tú, no consigue rebasar el umbral de la subnormalidad), haciendo alarde de lo defi que eres.

Si repasamos el 99'9% de tus mensajes en el foro seguramente deduciremos que intelectualmente aportas lo mismo que aportaría un castor del Serengeti a la teoría de la Relatividad, ¿y qué? Al fin y al cabo es una aportación al foro, con ella nos reímos de ti y en otras ocasiones contigo. No por ello te criticamos, ¿o sí? Tal vez a mí me dé por culo que floodees el subforo de cine con elinks a Screeners de mierda, en más del 99% de probabilidad absolutos crímenes para el espectador y totalmente inútiles a la hora de disfrutar como se debe de una película, pero no por ello te digo que desistas. Tú tienes una forma de pensar, unas preferencias; yo tengo las mías.
Hay que tomarse las cosas con humor, hombre.

Puede que lo que aporte al foro no sea mucho, pero por lo menos no hago "tesis" en plan filosofo sobre un forero, que no creo que sea de intereses general.

En realidad me alaga , lo que has escrito porque veo que soy un icono para ti ya que has respasado el 99,9 % de mis post.

Saludos.

PD:Me tomo las cosas con humor, comepollas.

Tara_da rebuznó:
Esque donde coño estaban los gitanos cuando se hizo la inquisicion en España...coño hubiera sido buena escusa para carbonizarlos.

Si la Inquisición española hubiera sido la mínima parte de lo que le acusan que fue habría expulsado a los putos gitanos, en Inglaterra los echaron a patadas. Además de que la nuestra no lo fue, las de los demás países europeos sí que fueron expeditivas pero nos tenemos que joder con la leyenda negra nosotros.

Nos os inventéis las cosas,q los gitanos esten un poc atrasados culturalmente no significa q no esten a nuestro nivel,la evolucion hummana es uniforme y ellos pueden hacer lo mismo que nosotros, siempre q les hayan educado así

Empleado del Corte Inglés rebuznó:
Nos os inventéis las cosas,q los gitanos esten un poc atrasados culturalmente no significa q no esten a nuestro nivel,la evolucion hummana es uniforme y ellos pueden hacer lo mismo que nosotros, siempre q les hayan educado así

Deja de decir tonterias o te baneo a ostias que van a salir una detras de otra de tu diskettera

El violador del ascensor rebuznó:
Empleado del Corte Inglés rebuznó:

Deja de decir tonterias o te baneo a ostias que van a salir una detras de otra de tu diskettera

que eres el chulo del foro no? todos hablando normal y bienes a fastidiar, no? no he hecho nada pa que te metas conmigo vale? espero que me pidas disculpas para que los demas vean que eres un buen forer, que llevas muchos mensajes por algo, no? Un saludo y sin recnores

Los gitanos son una raza errante al igual que los judios. La diferencia es que los judios tienen sangre blanca, son de un extraño origen musulman-libanes cruzado con sangre blanca de mas baja calaña. Mientras que los gitanos son de origen indú, y tienen muchos prejuicios a la hora de mezclarse con gente de otra raza, por lo que apenas tienen sangre blanca. La diferencia es que actualmente los judios controlan la grandisima mayoria de empresas y medios de comunicacion yankis, mientras los gitanos aun siguen delinquiendo y dando por el culo. Para que luego digan que la sangre no es importante, todo es genetico, aunque mejor que yo lo podria explicar el profesor Darwin.

Pd: Se echa en falta algun Francis Dalton por aqui.

Para que luego digan que la sangre no es importante, todo es genetico, aunque mejor que yo lo podria explicar el profesor Darwin.

¿Por qué siempre en temas raciales hay alguien que saca a relucir a Darwin?

Pope Amunike rebuznó:
Para que luego digan que la sangre no es importante, todo es genetico, aunque mejor que yo lo podria explicar el profesor Darwin.

Si lo hubieras estudiado lo sabrias.

Pd: Guapisimo tu avatar, y tu firma mejor aun: un negro y una judia... que podria salir de esa cruce????????????????????

Ikari Warro rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Pd: Guapisimo tu avatar, y tu firma mejor aun: un negro y una judia... que podria salir de esa cruce????????????????????

urkel.jpg

Ikari Warro rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Por dios, ilústrame con una apasionante comparativa "La evolución de las especies - Mein Kampf"

No hables sin saber lo que he estudiado o leído, la evolución de Darwin no tiene absolutamente nada que ver con las teorías racistas, para comenzar, lo primero es un estudio antropológico, lo segundo son piruetas imperialistas.

Para evitar que me equivoque y no caer en el rídiculo de que seas un estudiante de biología que ha hecho la tesis doctoral sobre los calzoncillos de Darwin te pido que en 10 líneas me digas qué relación tiene Darwin con tus paranoias nazis. De otro modo pensaré que eres un pallaso con demasiado tiempo libre y un teclado a mano.

Pope Amunike rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Por dios, ilústrame con una apasionante comparativa "La evolución de las especies - Mein Kampf"

No hables sin saber lo que he estudiado o leído, la evolución de Darwin no tiene absolutamente nada que ver con las teorías racistas, para comenzar, lo primero es un estudio antropológico, lo segundo son piruetas imperialistas.

Para evitar que me equivoque y no caer en el rídiculo de que seas un estudiante de biología que ha hecho la tesis doctoral sobre los calzoncillos de Darwin te pido que en 10 líneas me digas qué relación tiene Darwin con tus paranoias nazis. De otro modo pensaré que eres un pallaso con demasiado tiempo libre y un teclado a mano.

antes que se lo digan de malas formas.... es con Y de payés...

(No es nada personal, pero representas todo lo "chungo"; Culé, obispo y catalufo...)

Pope Amunike rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Sin querer justicar ninguna relación directa creo que un primo de Darwin adoptó y reforzó el concepto de Eugenesia mientras escuchaba la aria música de Wagner.

James Moriarty rebuznó:
antes que se lo digan de malas formas.... es con Y de payés...

(No es nada personal, pero representas todo lo "chungo"; Culé, obispo y catalufo...)

Meeeeeec, me has pillado. Ok, la próxima vez intentaré evitar intrusismos catalanes en mi ortografía.

PD.- Yo no soy culé.

PD2.- "payés" es con G, pagès.

Pope Amunike rebuznó:

Desprecio el nazismo pero las teorias raciales me parece que si se sustentan en cierta manera en Darwin. Piensa que su teoria de la evolución nos dice que solo las especies mas fuertes sobreviven, y que solo la reproducción entre individuos mas aptos asegurará una mejor descencia.

Claro que otro tema es que los nazis tuvieran razón y que ellos digan que la raza esa de los superhombres medio dioses existio y que es la mas apta etc.

Claramente hay relacción entre la teorias raciales y misticismos nazis con la teoria de Darwin. Digamos que como en tantas cosas, los nazis pervirtieron ideas, como toda nueva ideología o movimiento que se precie.

Darwin no afirmaba que los más fuertes sobrevivieran, sino los mejor adaptados a las condiciones en las que habitaban. Hay una enorme diferencia. De lo que tú hablas es de Nietzsche, el cual era filósofo, no antropólogo. Si de verdad se creara una teoría racial fidel a las tesis de Darwin se debería decir que los negros son inferiores a los blancos en el centro de europa y los blancos son inferiores a los negros en el serenguetti.

Los mononeuronales de los nazis de hoy en día utilizan sus nociones de historia propias de "Érase una vez el hombre" para crearse un pseudo-darwinismo que hace vomitar.

Polifasio rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Sin querer justicar ninguna relación directa creo que un primo de Darwin adoptó y reforzó el concepto de Eugenesia mientras escuchaba la aria música de Wagner.

Pero vamos a ver.... pretendes que te haga un resumen de la historia y las ciencias en diez lineas? En primer lugar no soy de ciencias, pero resumiendolo mucho Darwin venia a decir que todo es hereditario y la evolucion es acumulativa. Te lo explico de otra forma, a ver si a la luz de un ejemplo lo entiendes (como decia Emerson): Hace unos años habia un anuncio por la tele para solidarizarnos con el tercer mundo, y mientras salia un niño negrito con la cara llena de moscas, una voz en off decia: Este niño tiene el cerebro de Einstein. Como queriendo decir, si no fueramos tan cabrones con los paises pobres, este niño podria ser un genio de las ciencias. Si ese negrito tuviera el cerebro de Einstein... MATENLO señores, MATENLO, porque si no hay que quemar todos los libros de biologia y antropologia, el puto niño negrito de mierda mandaria a tomar por el culo hasta las leyes de Mendel. Entiendes lo que quiero decir? A un ser humano, no basta con darle un idioma, una religion, y que camine a dos patas para que sea inteligente, como puede pensar eso alguien hoy en dia, cuando los cientificos reconocen que la inteligencia en un 80% es genetica. Que inteligencia puede tener un negro cuyos padres y abuelos vivian como bestias? Donde está la evolucion de ese negro?

El primo de Darwin era Dalton, y quedó fascinado ante la idea de la eugenesia para mejorar la especie, es lo que en los animales se llama la seleccion natural. Es el fuerte quien procrea, el ser superior, y el debil quien muere, el enfermo. La eugenesia ya se practicaba en la antigua Grecia, dejaban caer a los recien nacidos por barrancos cuando eran no eran normales. Asi que no fue ningun invento nazi.

Otro tema es la historia, la idea del nazismo comienza en la epoca de Roma, cuando los barbaros en su llamada "edad de oro" mandaron el imperio a tomar por culo. El primero en escribir que aquella raza era superior fue Tácito, eran una raza noble y honesta comparada con la corrupcion que habia en el imperio romano. Luego en la mejor epoca artistica de Alemania, Goethe, Schiller, Wagner... retomaron aquella idea, Wagner compuso Parsifal (el cristo ario). Hitler cuando llegó al poder se basó en todo aquello, junto a los escritos de Chamberlain, y las teologias de Lans, pero la primera guerra mundial y como los judios quisieron apropiarse de Alemania paso de contartela, la educacion debieron de dartela en el colegio, o tus padres, preguntales a ellos.

Pope Amunike rebuznó:
Darwin no afirmaba que los más fuertes sobrevivieran, sino los mejor adaptados a las condiciones en las que habitaban.

¿Te estas riendo de mi? Es justo lo mismo.

De Nietzche tambien tomaron pero de ello no puedo hablar por falta de conocimiento. Esa raza de que yo te hablo de superhombres, viene del misticismo nazi en cual todo se sustentaba, sí realmente creian en ello.

Creían que habia una raza de semidioses que habia que recuperar mediante la supervisión del estado en la reproducción, eugenesia, campos de segregación humana y tantas cosas que todos sabemos. Hay mucho de Darwin lo mires por donde los mires, y lógico es, ya que es una teoría revoluciono la ciencia y por tanto creando un nuevo paradigma en el campo.

Locos, fanaticos, asesinos si pero no mononeuronales.

El primo de Darwin era Dalton, y quedó fascinado ante la idea de la eugenesia para mejorar la especie, es lo que en los animales se llama la seleccion natural.

Eugenesia es precisamente todo lo contrario, selección artificial.

A un ser humano, no basta con darle un idioma, una religion, y que camine a dos patas para que sea inteligente, como puede pensar eso alguien hoy en dia, cuando los cientificos reconocen que la inteligencia en un 80% es genética.

Donde has leído eso?

Atrás
Arriba Pie