GLADIATOR 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahí leo que la película es una mierda del copón. Que te puede entretener, pero que es una mierda, con momentos de serie B y de vergüenza ajena. Ah, y dicen que es una copia exacta de la primera, salvo en el final.

En Filmaffinity ha bajado a 6,2 la valoración.

Mañana veremos qué tal le ha ido en recaudación de taquilla, que esa es otra historia.

Última edición:
Tito Ridley lleva chocho perdido cerca de 10 años, produciendo (mal) zurullotes woke, prolongando (peor) sagas cuasisagradas y con ganas de joder (aún más) todo lo que toca.

Deberían inhabilitarle, darle un cenicerazo o que él mismo tuviese la decencia y los cojones de hacer como su Hamado Hermanísimo Tony, que viendo que (por una demencia con cuerpos de lewy) iba a joder su obra hizo un goldengate y ya es inmortal.

1200px-Anthony_Scott.jpg

Salve Tony y gracias infinitas :121::121::121:

Ridley, que te den.

Tiene pinta de ser un mierdón como un avión. Con solo ver que un actor negro (Denzel Washington) interpreta al emperador Macrino, ha hecho que mis esperanzas de que pueda ser una buena película se desvanezcan.

Última edición:
Tiene pinta de ser un mierdón como un avión. Con solo ver que un actor negro (Denzel Washington) interpreta al emperador Macrino, ha hecho que mis esperanzas de que pueda ser una buena película se desvanezcan.
Para mi Denzel, que es un actor contrastado (tampoco soy fan) está fatal. Le pones una sudadera ancha y una gorra de lado y vale para una peli de peleas de bandas. Está muy en modo automático, como si De Niro de dijese a Gollum. "Are you takin' to me". Lo de los emperadores ya es tema aparte porque es de vergüenza ajena, el colega (que le desperté varias veces) y yo deseando que saliesen porque era como el malo de Superman ese de La red social, que intentaba hacer el Joker de Ledger y parecía Jack Sparrow, así de forzado. De hecho el prota, que tiene menos carisma que Victor Mature, es el más contenido. Me esperaba poco, pero es que es aburridísima. Esa celda parecía el mostrador de Clerks, la mitad de la peli es gente entrando a hablar con él. Pero qué puta mierda. El colega me decía "nos vamos?" Pero miré el reloj y llevábamos 2 horas, y le dije "espera que serán 2 y media". Y luego en el coche "jajaja pero qué puta mierda jajajaj" y venga a rajar como con la tercera del hombre hormiga o la de Ferrari. A ese nivel la pongo.

Última edición:
No sabía que la película era R. Eso dificulta la taquilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que buena pasta de dientes utilizaban en esa época . . La de denzel deslumbra en pantalla

Vaya LOL de emperadores . . .

Copia barata de Gladiator

Por ahí leo que la película es una mierda del copón. Que te puede entretener, pero que es una mierda, con momentos de serie B y de vergüenza ajena. Ah, y dicen que es una copia exacta de la primera, salvo en el final.

En Filmaffinity ha bajado a 6,2 la valoración.

Mañana veremos qué tal le ha ido en recaudación de taquilla, que esa es otra historia.

O sea, lo que viene a ser el Tito Ridley desde el 2010, empezando por la puta mierda que fue Robin Hood. El Reino de los Cielos y American Gangster, sus dos últimos grandes films.

Pues vista, ya termine de cagar, cuando vuelva al excusado pongo el post que me tengo que ir a trabajar. Pero un poco coincido con reverte.

La primera media hora con la batalla naval una gozada, espectacular, sientes q estas dentro del asalto a una ciudad portuaria, flipante como esta grabada la acción.

Luego pasamos a temas moñas .... continuo cuando vuelva del curro...

Hijos de muertos . . . . Que en la primera ni se sabían

Copia de las batallas y peleas de los gladiadores

Le echaron sal al agua para que sobreviva los tiburones ??

En esa época ya jugaban al fútbol ⚽

Lucio . . .que poco carisma !!!

Vista, pues me lo he pasado de puta madre, yo como no he estudiado no sé en profundidad la historia de Roma, pero la peli la he disfrutado mucho, los actores están bien, (uno de ellos me acabo de enterar quién es) , bien rodada, con ritmo y escenas que dices WTF, si le pongo un pero sería en la música, que no la he sentido épica y algún CGI que cantaba un pelín.

Que si que tiene muchas similitudes con la primera pero me importa un cojón.

La revisionaré en un futuro en casa, seguro.

Que Wicked lo iba a petar estaba claro. Y más con las muy buenas críticas que está teniendo.

Atrás
Arriba Pie