GLADIATOR 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal, o la hace ya mismo o se muere antes.

Se habla de una posible versión extendida de la 2, que duraría tres horas y media.

Justamente hoy una compañera de trabajo me dijo que el finde fue a verla y que no le gustó nada, y es fan de la primera... Que cosas, cuando aquel otro que comenté le encantó.

Según ella el protagonista es un sosainas de cuidado (nada que ver con el carisma de Máximo), los Cesares gemelos un par de gilipollas ridículos y que el único actor que se lo toma en serio es Denzel Washington, y eso que se nota que va en modo automático.

Añadió que la historia le pareció tan simple como estúpida y que para compensarlo meten demasiada violencia y con una espectacularidad que de forzada acabas diciendo "venga va, qué me estás contando".

En fin, no a todo el mundo le puede gustar.

Última edición:
Pues no sé, yo creo que la historia está más que cerrada.

Mientras que sigan siendo rentables aquí no se cierra ná. Ya se encargará el agüelo Scott de sacarse una pirueta de guión de la manga por muy inverosímil que sea.

La he visto; me ha gustado, mucho mejor de lo que esperaba. Ridley Scott gore total (pero con clase), y realmente la historia parece una secuela del primer film. Eso sí, secuela menor, pero no el desastre que podría haber sido. Bastante ahistórico (cae de lleno en "ficción basada en aquella época") pero más allá del CGI chirriante de babuinos y tiburones, no he visto nada que me haya llamado la atención más allá de algunos vasos y jarros de vidrio obviamente sacados de tiempos actuales. Geta y Caracalla que se acercan más a un Heliogábalo, y el papel de Denzel que supongo es todo un refrito de las tendencias africanas de aquella época que querían "renovar" el Imperio. Si se mira así, el film le habría gustado bastante a Goebbels. Como 300 dijo, Europa para los europeos.

Última edición:
A mí no me decepcionó para nada e insisto me gustó mucho, consiguió lo que no consigue muchas series y otras pelis y es ENTRETENERME.

A mí no me decepcionó para nada e insisto me gustó mucho, consiguió lo que no consigue muchas series y otras pelis y es ENTRETENERME.

La primera parte con el asalto marítimo en Numidia me pareció bestial; me la suda que sea totalmente ahistórico. A partir de ahí la peli me pareció que va en quinta marcha, exposición la justa, gore, y los diálogos en la celda se me hicieron breves.

Última edición:
La primera parte con el asalto marítimo en Numidia me pareció bestial; me la suda que sea totalmente ahistórico. A partir de ahí la peli me pareció que va en quinta marcha, exposición la justa, gore, y los diálogos en la celda se me hicieron breves.
Si mientras no digan "basado en hechos históricos " no pasa nada, como si ponen samurais

Si mientras no digan "basado en hechos históricos " no pasa nada, como si ponen samurais

A ver, que esto es casi novela histórica ambientada en Roma para la gran pantalla. Se trata de jugar con la época. A nadie, fuera de los estudiosos, le importa que en Gladiator II se conquiste Numidia 200 años más tarde.

Al hilo de romanos y emperadores, para quien le interese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La acabo de ver.
Es entretenida pero la primera es mejor.
Para mi lo peor de la pelicula, el protagonista.
Es un sentimental que quiere pasar por duro, pero se pasa toda la pelicula dando bandazos al ritmo de sus emociones:
-Han matado a mi piba, odio al romano.
-Odio a mi madre, es una puta que me dejo tirado y pasando calor.
-Coño, el romano es un tio de puta madre, me has dicho un par de frases y ahora te respeto mogollon.
-Mamiiiii, no me dejes solooooooo no no no mami, no puedo viviir.
-Viva la revolucion aureliana y yo el primero.

Lo del rinoceronte domado, los tiburones y como los han mantenido vivos, los babuinos ciclados y otras cosillas tienen su miga, pero vamos a añadir otro defectillo más: cuando llegan a la escuela de gladiadores, es un foso artillero de una muralla del SXVIII y en un plano, al fondo se ven hasta las troneras.

Es un poco meh, pero tiene su cosilla, pq han metido a nuestro espia gordo y calvo preferido: Doron Kabilio.
Solo por eso, mis dieses. :trump:

Última edición:
Anoche me la puse para evadirme de la mierda de la Nochebuena.

Me descojono vivo de los que critican y se ofenden por la (no) fidelidad histórica. ¿Pero qué no entendísteis del trailer muchachos? Si tienes problemas ante esta película con esos dos factores, es que eres gilipollas perdido y el problema lo tienes tú. .pringui

Dicho ésto, el principal defecto de la peli es que adolece de lo que funcionaba en la primera, la emoción, la épica. En la primera desde el principio los personajes conseguían implicarte, tenían una personalidad impresionante, de ahí que al final se te cayeran los cojones al suelo con sus arcos argumentales. Aquí ocurre lo contrario, no te importa nadie un pimiento, el prota me ha sorprendido para mal, no se si es limitación actoral o no porque pasa con todo el elenco, incluido Pascal, que están todos muy chungos, así que entiendo que la dirección actoral ha brillado por su ausencia. Excepto con el Dios Denzel claro, porque este mastodonte ya no necesita que le dirijan, además es el que entiende con exactitud el tono que necesita la peli y se la toma a chufla pero lo suficientemente en serio para que su personaje funcione, de hecho es el único, aunque con el espantoso final tampoco puede hacer demasiado.

Porque ese es otro marrón, la mierda de final, ahí en medio del campo, huyendo tras matar a la otra maricona (pero por qué lo mata :face: y por qué mata a la fulana, a él qué más le daba) y hala, todos amigos y cantemos el kumbayá.

Aun así está entretenida a ratos, porque a trozos también se hace aburridilla, el impass antes del final es una cosa de "venga hostias, pasa palante ya que esto me importa un huevo de pato".

Lo mejor sin duda, Denzel y las escenas del Coliseo, ahí a mí me ha molado que el abuelo se dejara llevar por idas de olla absurdas.

Vista ayer.

Entretiene pero no emociona ni trasciende una mierda, cosa que la primera sí conseguía.

Ayer vi la primera (que había visto, pero tenía ya borrosa), y hoy he visto la segunda.

Mi opinión, ni fú ni fá. Una buena película, sí, pero no llega a la altura de la primera. Quizá el parecido del personaje principal con Fernando Alonso me ha despistado, y me ha costado tomarlo en serio.

Hail Máximo.

Donde la viste,?
ya tienes el torrent con buena calidad dando vueltas .

El primer error es el protagonista que no le llega ni a la suela de las Cáligas de Maximo Décimo Meridio , unas arengas bochornosas (no voy a hablar... bueno, si) un Denzel que si, mola verle pero solo le falta un reloj gigante colgado del cuello como Flavor Flav , el dueto de emperadores que quieren dar grima y lo consiguen, pero para mal. Y un guión que no puede evitar la necesidad de apoyarse en la primera, cuando si hubieran dejado de lado todo el lado culebronero y hubieran hecho una película por ejemplo centrado en el personaje de Pedro Pascal y la encrucijada de luchar para un imperio dirigido por dos trastornados sifilíticos, habría tenido mucha más miga.

La acabo de ver.

Lo de los monos/ rinoceronte/ tiburones que solo les faltaban los "laser" (Dr Evil joke)... jodo macho, habrán puesto al becario para el CGI

Y bueno, para perder dos horas de tu vida echándose la siesta y olvidando por completo cualquier noción del Imperio Romano no esta mal.

Última edición:
La acabo de ver.
Sin ser un fan de la original, al menos era una película entretenida, una buena película de aventuras, con sus concesiones pero una obra notable.

La segunda parte es una estupidez que parece hecha por los Monty Python.

Un puto cero. Al carrer.

Atrás
Arriba Pie