GLORIOSA PAREJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falstaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Falstaff

Guest
Sí, señores.......todos conocemos insignes parejas, cuyos destinos han estado unidos por una actividad común, una obra realizada en conjunto, un golpe de suerte que los unió por mucho tiempo.......así, ¿quién no recuerda a Mortadelo y Filemón, Don Quijote y Sancho Panza, Romeo y Julieta, Asterix y Obelix, Ramón y Cajal, Ortega y Gasset? Todos ellos hicieron historia juntos....SIN EMBARGO....ninguno de ellos, reitero, NINGUNO, alcanzó el nivel sublime de ANDRES PAJARÉS Y FERNANDO ESTESO......sus películas constituyen un episodio crucial de la vida de este país, tratados de docta sociología....un divertimento sin igual...en suma...gloriosos

dadme de collejas por ignorante pero ortega y gasset y ramón y cajal no son los respectivos apellidos de un filosofo y un médico?

midgär rebuznó:
dadme de collejas por ignorante pero ortega y gasset y ramón y cajal no son los respectivos apellidos de un filosofo y un médico?

El pipiolo intenta ser gracioso.

los_bingueros.jpg

Postraos y adorad infieles

Saga rebuznó:
los_bingueros.jpg

jajaja andres pajares y esteso en los bingueros son super miticos, ase poco fue la 1º ve q entre a un bingo y no paraba d reirme solo de imaginermelos alli tb xDD

Saga rebuznó:
los_bingueros.jpg

debe ser el homenaje bimensual a los Bingueros y demás películas del destape...

Saga, si la originalidad fuera dinero, estás en la puta miseria....

PD. la mejor seguirá siendo EL LIGUERO MÁGICO

el_liguero.jpg

Metro-Freak rebuznó:
Saga rebuznó:
los_bingueros.jpg

jajaja andres pajares y esteso en los bingueros son super miticos, ase poco fue la 1º ve q entre a un bingo y no paraba d reirme solo de imaginermelos alli tb xDD

jjajaja q gilipollas eres, jajajaj XDDD

Hay una que sale ambientada en la época de la inquisición, que también es muy buena :pla

a mi entender, la mejor es "los energéticos", que constituye una de las 20 mejores películas de todos los tiempos, junto a "yo hice a Roque IV" y "el soplagaitas"

Falstaff rebuznó:
a mi entender, la mejor es "los energéticos", que constituye una de las 20 mejores películas de todos los tiempos, junto a "yo hice a Roque IV" y "el soplagaitas"

la lentilla :137

Teniente CAMPANO rebuznó:
Dejad a Ramón y Cajal en paz.

Ramón y Cajal hubiera, a no dudarlo, participado en las películas de Esteso y Pajares, gran putero como era.....

Yo os lo digo de antemano, podeis hacer lo que os salga de la polla pero quien use para mal el nombre de Ramón y Cajal será baneado en el mismo momento en el que pulse el botón de enviar.

Yo os lo digo de antemano, podeis hacer lo que os salga de la polla pero quien use para mal el nombre de Ramón y Cajal será baneado en el mismo momento en el que pulse el botón de enviar.

:137

friki eres macho

¿Puedo preguntar si es por algo personal?

pepi_juani rebuznó:

SI, es por algo personal.

Jacques de Molay rebuznó:
Si yo fuera Campano obraría exactamente como él en este caso.

A falta de respuesta oficial me daré por respondido. Cosas veredes, Sancho*

* por ir con la moda quijotesca.

pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si yo fuera Campano obraría exactamente como él en este caso.

A falta de respuesta oficial me daré por respondido. Cosas veredes, Sancho*

* por ir con la moda quijotesca.

Uuuuyyyy lo que le has dishooooooo

pepi_juani rebuznó:

SI, es por algo personal.

Con un nobel hemos topado*

*quijote y tal

Vale dejemos el tema que se me está hinchando la vena de la frente y están saliendo las venitas de los ojos y estoy empezando a crear baba rabiosa en la boca.

Atrás
Arriba Pie