GMT

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Creía que en españa, estamos en GMT +1, pero para que me ponga bien las horas el foro este, tengo que poner GMT +2, ¿por qué es esto asi?
Esa Santa Puta de Sor Vecina, que se actualice a GMT +1, que está mu equivocada... :D
Saludos.
 
Ostias, un hilo tan malo merece estar el primero.

Con dos cojones.
 
te sigues porculizando, phallus?
 
Pedazo de post, como dijo yonkispucela.... Pa'rriba!!
 
Para que coño subis un hilo tan pésimo :?:

una respuesta quiero

Po cierto, ya ya se que lo he vuelto a subir.
 
Arribaaaaa
flecha_arriba.jpg
 
Estais pidiendo bombazos en la cara a grito pelao hijos de putisima.

Dejadme mails, direcciones, lo que sea, alguna manera de encontraros y poder desquitarme inflandoos a hostias
 
Arquitecto rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
Creía que en españa, estamos en GMT +1, pero para que me ponga bien las horas el foro este, tengo que poner GMT +2, ¿por qué es esto asi?
Esa Santa Puta de Sor Vecina, que se actualice a GMT +1, que está mu equivocada... :D
Saludos.
PhallusErectus es posible que pueda existir una diferencia entre el sistema horario de invierno y el de verano.

La cuestión es: ¿leerá la respuesta?
 
¿Preferis-teclados-caros-multimedia-o-bien-el-mas-barato-de-la-tienda?Es-ke-me-tengo-ke-comprar-uno.

Parriba,coño.
 
Nueve posts (con este diez) para subir esta mierda de hilo, hay que ver el aburrimiento de los foreros.
 
Que contradicciones tiene la vida, quiero expresar mi opinion sobre este post (No lo entiendo) pero a la vez, haciendo esto contribuio a que el hilo suba... Ala pues. PA ARRIBA :(
 
Ya era hora que dejarais que esta mierda de hilo bajara :evil:


UPS :? :? :?
 
Joer si al final este post va a tener mas contestaciones que el de Satania enseñando las tetas asi que animo que ya nos queda poco
 
Ala, a por las 50000 lecturas y 5000 repuestas.
Un paso más para mejorar este hilo acabado.

calo_front.jpg
 
Atrás
Arriba Pie