C CapitanHispania Novato de mierda Registro 4 Oct 2005 Mensajes 43 Reacciones 0 5 Oct 2005 #26 Henry Chinaski rebuznó: Donde estan las fotos de la hermana que no las he visto. Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... A mi no me jodais, SE ESTA FOLLANDO AL PATO
Henry Chinaski rebuznó: Donde estan las fotos de la hermana que no las he visto. Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... A mi no me jodais, SE ESTA FOLLANDO AL PATO
P perrobakala Novato de mierda Registro 4 Oct 2005 Mensajes 64 Reacciones 0 5 Oct 2005 #27 ¿Fructuoso? Ostia, le ha tocao al Fity! Veras cuando se entere el Resines
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.998 Reacciones 52 6 Oct 2005 #28 A mi no me jodais, SE ESTA FOLLANDO AL PATO Haz clic para expandir... rango de sagaz para este menda.........
A mi no me jodais, SE ESTA FOLLANDO AL PATO Haz clic para expandir... rango de sagaz para este menda.........
Neith Veterano Registro 23 Mar 2005 Mensajes 1.451 Reacciones 0 6 Oct 2005 #29 [/quote] Llevar calcetines con sandalias debería estar duramente castigado por la ley. Y la niña tiene pinta de futura guarrilla, con esas coletitas...
[/quote] Llevar calcetines con sandalias debería estar duramente castigado por la ley. Y la niña tiene pinta de futura guarrilla, con esas coletitas...
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.152 Reacciones 1 6 Oct 2005 #30 Pobre Donald, si esque las visten como putas.
B Bodegas Forero del todo a cien Registro 21 Sep 2005 Mensajes 290 Reacciones 0 6 Oct 2005 #31 Ahora es cuando el Pollo le diría al Pato... Pato! Pato! lo que tu haces con la Pata yo lo hago con la Polla!! NO ha sido un vano intento de chiste, ha sido por quitar dureza a la imagen zoopederástica anteriormente Posteada...
Ahora es cuando el Pollo le diría al Pato... Pato! Pato! lo que tu haces con la Pata yo lo hago con la Polla!! NO ha sido un vano intento de chiste, ha sido por quitar dureza a la imagen zoopederástica anteriormente Posteada...