God save the Torbe

PASCAL ANDORRA

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2006
Reacciones
0
The contracorrientous regime
They made you a moron
Potential H-bomb

johnnyrottenglaremic.jpg

God save the Torbe
She ain't no human being
There is no Folladictous
In Puta Locura's dreaming

Don't be told what you want
Don't be told what you need
There's no Folladictous, no Folladictous,
No Folladictous for you

God save the Torbe
We mean it man
We love our Torbe
God saves

God save the Torbe
'Cause tourists are money
And our figurehead
Is not what she seems

Oh God save history
God save your mad parade
Oh Lord Pajas Cubanas have mercy
All crimes are paid

photogallbandsexploited1.jpg

When there's no Folladictous
How can there be sin
We're the flowers in the dustbin
We're the poison in your human machine
We're the Folladictous, you're Folladictous

God save the Torbe
We mean it man
We love our Torbe
God saves

God save the Torbe
We mean it man
And there is no Folladictous
In England's dreaming

banda_de_Vilanova_de_Arosaw.jpg

No Folladictous, no Folladictous,
No Folladictous for you
No Folladictous for me

No Folladictous for you
No Folladictous, no Folladictous
For you

PUNK MUSIC

Pero que porquería es esta, deja de mencionarme en todos tus mensajes y reduce tu firma cabrón o que alguien te banee a perpetuidad

el hombre ha hecho un esfuerzo lingüistico, respetémoslo :lol:

vaya sr. Pascal, se ha pasado vd. al general? Aquí su club de fans deberemos defenderle con más ahinco de los ataques

NOS VEMOS EN EL FORO TORBE, DIGAME

Bob_Esponja rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Tiene gracia y todo el jambo este.

:lol: :lol: :lol:

No, no la tiene. :x

Suscribo.

Cuando tengais la creatividad, la parsimonia y el desquicio mental de este ser, le llamais lo que os salga.

A cualquier cosa lo llamáis creatividad aquí. Es puta mierda y no se hable más.

Suscribo.

lugroki's back rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pero que porquería es esta, deja de mencionarme en todos tus mensajes y reduce tu firma cabrón o que alguien te banee a perpetuidad

Confiesa ya que es clon tuyo.
Vete a cagar ya tu y los clones

tu no debes saber que hay una cosa que se llama IP y que en los foros los admins pueden ver cuando posteas con varios nicks, o que los admins pueden ver cuando estamos ambos conectados a la vez.

No sé ni para que te lo explico si tu retrasado cerebro seguramente no lo captará (como asi a sido).

Hijo de puta.

Folladicto rebuznó:

tu no debes saber que hay una cosa que se llama IP y que en los foros los admins pueden ver cuando posteas con varios nicks, o que los admins pueden ver cuando estamos ambos conectados a la vez.

No sé ni para que te lo explico si tu retrasado cerebro seguramente no lo captará (como asi a sido).

Hijo de puta.

Y que quieres decir con eso, que no hay clones o que se saben sus dueños??, lo sabran en todo caso los admin, y que yo sepa solo en excepciones los sacan a relucir.

Bueno, antes de editar, quizas los comebolsas de los admin tambien sepan unos cuantos.

Folladicto rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Hijo de puta.

Y tu sabes tan bien como yo que los admins pasan olímpicamente de descubrir los clones de sus dueños.

La prueba está en que muchos ownead@s regresan clonados y si te he visto no me acuerdo, aunque sea tan fácil como pinchar sobre el botoncito de IP.

Por cierto en la foto de la firma del portugués parece que estés oliendo mierda, pre-calvo de los cojones :lol:

lugroki's back rebuznó:
Folladicto rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Hijo de puta.

Y tu sabes tan bien como yo que los admins pasan olímpicamente de descubrir los clones de sus dueños.

La prueba está en que muchos ownead@s regresan clonados y si te he visto no me acuerdo, aunque sea tan fácil como pinchar sobre el botoncito de IP.
Claro y como el sr.cojones and company me tienen tanto aprecio te crees que me arriesgaría a hacerme un clon diciendo esas bobadas para que luego lo sacaran a relucir, tu no debes saber que cuando yo me he hecho clones en este foro siempre ha salido algún admin a decirlo.

Te crees que me haría un clon preguntando todas esas bobadas a Torbe, claro tio para que luego a mi se me cayera la cara de verguenza cuando lo viera en persona, no?

Tampoco debes saber que a este tipo(que según tu soy yo) le han baneado 40 veces, como si no tuviera yo bastante con mis baneos.

Los que tu dices que regresan clonados son gente baneada que luego les vuelven a banear.

Pero bueno si eres mas feliz pensando que es clon mio, pues nada amigo.

Folladicto rebuznó:
Claro y como el sr.cojones and company me tienen tanto aprecio te crees que me arriesgaría a hacerme un clon diciendo esas bobadas para que luego lo sacaran a relucir, tu no debes saber que cuando yo me he hecho clones en este foro siempre ha salido algún admin a decirlo.

Te crees que me haría un clon preguntando todas esas bobadas a Torbe, claro tio para que luego a mi se me cayera la cara de verguenza cuando lo viera en persona, no?

Tampoco debes saber que a este tipo(que según tu soy yo) le han baneado 40 veces, como si no tuviera yo bastante con mis baneos.

Los que tu dices que regresan clonados son gente que baneada que luego les vuelven a banear.

Pero bueno si eres mas feliz pensando que es clon mio, pues nada amigo.

1. proxies, IP dinámica (que es lo que se lleva ahora)

2. en el fondo sugerir que el andorrano es clon tuyo era un cumplido.

De no serlo entonces deberias ingresarle al menos los 5 euros de rigor en su cuenta paypal porque su obsesiva admiración hacia ti te da muchos puntos, y niegalo si quieres, pero bien a gusto que te quedas cuando te hace los homenajes :wink:

lugroki's back rebuznó:
De no serlo entonces deberias ingresarle al menos los 5 euros de rigor en su cuenta paypal porque su obsesiva admiración hacia ti te da muchos puntos, y niegalo si quieres, pero bien a gusto que te quedas cuando te hace los homenajes :wink:

Este puto posteador compulsivo tiene razón.
Al principio Folladicto, le seguias el juego de NOS VEMOS EN...
Y luego solo te remitias a decir que era un puto genio.
Ahora, no se si es por aburrimiento o no, que dices que es un pobre infeliz.

Yo solo se que me da mucha pena que todas las opinionesm posts e hilos de este clon y sus clones sean sobre Torbe o sobre ti.

Incluso sus firmas. :shock:

Ghezzi rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

Este puto posteador compulsivo tiene razón.
Al principio Folladicto, le seguias el juego de NOS VEMOS EN...
Y luego solo te remitias a decir que era un puto genio.
Ahora, no se si es por aburrimiento o no, que dices que es un pobre infeliz.

Yo solo se que me da mucha pena que todas las opinionesm posts e hilos de este clon y sus clones sean sobre Torbe o sobre ti.

Incluso sus firmas. :shock:

:lol: Será cabrón

Ghezzi
782
[0.06% del total / 34.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Ghezzi

Te lo pongo con imágenes

whore.jpg

tacones-b.jpg

lugroki's back rebuznó:
1. proxies, IP dinámica (que es lo que se lleva ahora)
No tengo puta idea de como van los proxies o la ip dinámica, en caso de saberlo te aseguro que llevaría tiempo sin postear como folladicto porque tu te puedes hacer mas nicks por el rollo de los proxies pero tu nick antiguo se queda baneado.

Atrás
Arriba Pie