Gol De La Jornada 7

que merece la pantoja?

  • bukkake de sus futuros compañeros de celda

    Votos: 0 0,0%
  • se va a forrar con las galas de jose luis moreno

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • admiro a la camboria

    Votos: 0 0,0%
  • te aburres mucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El de Capdevilla chano , pero deberia ser elegido el mejor el de Aguero o el de Javi Martinez , porque son sus primeros goles en primera ,,, y vaya goles.
 
No los he visto todos, pero voto por Joan Capdevila... porque me pilló por sorpresa, se sacó un golazo de donde no habia nada.. el de Renato tambien es buenisimo...
 
Me inclino por el chaval del bilbao ( y mira que les tengo tirria).
 
el de capdevilla creo que ha sido el mejor, pero un gol que me ha gustado esta semana a sido el de petrov
 
no se como discutis cual ha sido el mejor gol de la jornada ni mucho menos que algunos digais el de capdevila,capdevila tiro con ganas y la metio ,javi martinez tiro ahi ,creo que la diferencia es obvia,por tanto el mejor gol es el de javi ,y ahora no me digais :claro ,como eres del athletic.......
 
aurresku rebuznó:
no se como discutis cual ha sido el mejor gol de la jornada ni mucho menos que algunos digais el de capdevila,capdevila tiro con ganas y la metio ,javi martinez tiro ahi ,creo que la diferencia es obvia,por tanto el mejor gol es el de javi ,y ahora no me digais :claro ,como eres del athletic.......

como eres del athletic....... :lol: :lol:

Fue un golazo pero a mi me gustan esos tiros verticales y secos,el de
Reyes tampoco está mal.
 
Y el de Webo que cabrones, ese tambien fue un rosco podriais haberlo puesto en la votacion aunque no lo votara ni cristo rey.
 
Lord_Vader rebuznó:
Los viernes a las 00:00 :shock:

tan tarde? no seria mejor cerrar la votacion en un par de dias? bueno da igual, por cierto ponga mas fotos de su firma :roll:
 
He votado el de Renato, hizo 2 recortes muy buenos dentro del área bética y la mandó por toda la escuadra, por el youtube está el video.

EDITO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el minuto 7: 30 empieza la jugada del gol :)
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Los viernes a las 00:00 :shock:

tan tarde? no seria mejor cerrar la votacion en un par de dias? bueno da igual, por cierto ponga mas fotos de su firma :roll:

para que se vote toda la semana lo decia,por lo de mi firma ya iré
cambiandola.

I LOVE MSN!!! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Los viernes a las 00:00 :shock:

tan tarde? no seria mejor cerrar la votacion en un par de dias? bueno da igual, por cierto ponga mas fotos de su firma :roll:

para que se vote toda la semana lo decia,por lo de mi firma ya iré
cambiandola.

I LOVE MSN!!! :lol:

Mi voto para el señor javi martinez, vaya chicharrito....por cierto joder que piva la de la firma
 
Resultados:

jornada 3 - Capdevila


que goles diriais para el de la jornada 4?
 
voten los goles de las jornadas 1,2 y 4:

Jornada 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jornada 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jornada 4:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi votacion:

Jornada 1: Arango
Jornada 2: Edu - mas que nada por la jugada maldonado.
Jornada 4: Villa
 
Atrás
Arriba Pie