HILO DE LA JORNADA ELECTORAL. Aquí toda la morralla relacionada.

Marta Domínguez y Toni Cantó son senadores.
 
Yo lo hago apoyando el cipotón en el borde de la porcelana.

Con la punta toco el desagüe.

Yo pongo una toallita kandoo en el borde sobre la que apoyo los testiculos.

Con la punta, no me salgo ni de la toallita, soy asi de gangstah.
 
Felicitar a Mariano y a esperar que transformen a España en un estado próspero, sostenible y moderno. Y sé que lo pueden hacer, sino tomad como ejemplo la Comunidad Valenciana, cuna del PP y una de las sociedades más avanzadas del mundo, capital mundial de la cultura, el deporte y el trabajo.

577e51d12dcc71f7e955458e5b50b1f4o.jpg


Y con paella.
 
Llamadme marica, pero en A Baña hemos sacado 22 votos.

LLORO DE EMOCIÓN.

¿Sabéis lo que es que un partido considerado abiertamente comunista por los lugareños de cualquier población rural endogámica galaica saque esa cantidad de votos?
 
Toneti rebuznó:
Felicitar a Mariano y a esperar que transformen a España en un estado próspero, sostenible y moderno. Y sé que lo pueden hacer, sino tomad como ejemplo la Comunidad Valenciana, cuna del PP y una de las sociedades más avanzadas del mundo, capital mundial de la cultura, el deporte y el trabajo.

577e51d12dcc71f7e955458e5b50b1f4o.jpg


Y con paella.

El rapao con el lomo agachado no sabe hacer peso muerto:pringui
 
Toneti rebuznó:

Sí, lo suyo es que fueran valencianos de mierda, pero son tan andaluces como su santidad Hediondo (y lo peor, der Behti) para muestra un cojón, véase el vuelco pepero en andalucía respecto hace 4 años; en Valencia no, siguen siendo igual de sucnors.

ff9b5bad726ed.jpg

05062010013.jpg
 
Subastero rebuznó:
CiU lleva 6 meses, tú te crees que CiU es el culpable de los recortes? O más bien 7 años de tripartito?

Por cierto en Catalunya el PP sólo ha aumentado un 4% los votos.

Ya, y en 6 meses han cercenado la sanidad teniendo nosécuántas "embajadas" que no van a ningún lado (sí, sí, sí, los negocios, etc, fijo), gastos chorras en catalanización de niggars, morlocks y klingons, otros gastos suprimibles, pero no, van por la sanidad para poder privatizarla y repartírsela con sus colegas los médicos cirujanoplásticos y fertilizadores.

<puta mierda>



Spawner rebuznó:
Marta Domínguez y Toni Cantó son senadores.

Facepalm planetario
 
Espero que todos ashais ejercido el democrático y festivo derecho a voto.

En mi casa somos muy democráticos y es algo importantísimo.

Tal que así:

-Mamá, soy drogadicto
- Pero has ido a votar hijo?
- Si.
- Pues entonces todo bien.
 
gatosvivos rebuznó:
Sí, lo suyo es que fueran valencianos de mierda, pero son tan andaluces como su santidad Hediondo (y lo peor, der Behti) para muestra un cojón, véase el vuelco pepero en andalucía respecto hace 4 años; en Valencia no, siguen siendo igual de sucnors.

Solo queria ejemplificar el prototipo valenciano amante de la cultura y el deporte.

Mente sana en cuerpo sano.
 
el psoe ha sacado 110 escaños mas de los que merecia, como es posible que le hayan votado millones de personas todavia :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Esos argumentos son para televidentes de Intereconomía y Telemandril y paletos mesetarios, pero aquí, te guste o no, se ve diferente.
 
gatosvivos rebuznó:
Sí, lo suyo es que fueran valencianos de mierda, pero son tan andaluces como su santidad Hediondo (y lo peor, der Behti) para muestra un cojón, véase el vuelco pepero en andalucía respecto hace 4 años; en Valencia no, siguen siendo igual de sucnors.

ff9b5bad726ed.jpg

05062010013.jpg

Si ya es triste ser andaluz, mas lo es ser andaluz y skinhead... pero ya, el gordo de la derecha que va en calzoncillos en la via publica, es para ir a su casa y darle un abrazo de agradecimiento a su madre, por la aportacion realizada a la diversidad de la especie humana :lol:


que santos cojones...
 
Subastero rebuznó:
Esos argumentos son para televidentes de Intereconomía y Telemandril y paletos mesetarios, pero aquí, te guste o no, se ve diferente.

¿Cómo se ve diferente que te cierren servicios en hospitales, que se recorte en todo y que la gente se manifieste por la calle por sus derechos? :shock:

¿Qué cojones de conclusión se puede sacar de ahí?
 
el psoe ha sacado 110 escaños mas de los que merecia, como es posible que le hayan votado millones de personas todavia :face:


Coñas aparte, lo que estamos presenciando es un hundimiento al estilo de Jimmy Carter contra Reagan. Si va a haber un cambio politico en un futuro sera necesario un cambio generacional.
 
Bueno, aquí en Granada para celebrar las elecciones, un tipo le ha tirado un paraguas al linier del partido y le ha abierto una brecha. Ésta es la España que nos deja ZP.
 
el psoe ha sacado 110 escaños mas de los que merecia, como es posible que le hayan votado millones de personas todavia :face:


El PP sólo ha ganado 378.233 votos y el PSOE ha palmado 4.429.111.

Para que os hagáis una idea, CiU ha ganado 223.200.
 
Subastero rebuznó:
Esos argumentos son para televidentes de Intereconomía y Telemandril y paletos mesetarios, pero aquí, te guste o no, se ve diferente.


Falso. Mis cojones se ve diferente. Que recorten en sueldos de políticos, en dietas u obras públicas pero la sanidad no se toca. Valientes hijos de puta.

Bah, la derecha de toda la vida, del color que sea.
 
Clon con gracia rebuznó:
yo podria hacerlo, pero no quiero, soy un tecnorebelde, estoy por mearme en el lavabo.

No se corte, buenhombre. Yo me acostumbré a mearme en la bañera y desde entonces siempre que me baño cae una meadita.
 
Subastero rebuznó:
Esos argumentos son para televidentes de Intereconomía y Telemandril y paletos mesetarios, pero aquí, te guste o no, se ve diferente.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cómo se ve diferente que te cierren servicios en hospitales, que se recorte en todo y que la gente se manifieste por la calle por sus derechos? :shock:

¿Qué cojones de conclusión se puede sacar de ahí?

Que un ciudadano catalan nacionalista es incapaz de ver un error de un gobierno catalan nacionalista. El tripartito lo hizo todo como el culo SALVO sacar a la gente a la calle para defender el estatut.

Y así.
 
¿Y moñaco de barro no? A mí, a veces se me suelta y me dejo llevar. Una cagada en la bañera de cuando en cuando no hace mal a nadie (salvo a la parienta que a veces se encuentra algún refregón).
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cómo se ve diferente que te cierren servicios en hospitales, que se recorte en todo y que la gente se manifieste por la calle por sus derechos? :shock:

¿Qué cojones de conclusión se puede sacar de ahí?

que la gente se manifiesta mas cuando esta el pp, porque queda cool, sino, mira la que ha caido con esta gente y ha habido una sola huelga general.

y en cuanto a lo de los recortes, claro, van a recortar en sanidad y tal, para en las proximas elecciones pegarse el batacazo... si, fijo que si.
 
Spawner rebuznó:
Bueno, aquí en Granada para celebrar las elecciones, un tipo le ha tirado un paraguas al linier del partido y le ha abierto una brecha. Ésta es la España que nos deja ZP.

Te la habrá dejado a tí, que a mi ZP no me ha dejado nada
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cómo se ve diferente que te cierren servicios en hospitales, que se recorte en todo y que la gente se manifieste por la calle por sus derechos? :shock:

¿Qué cojones de conclusión se puede sacar de ahí?

Que CiU no hace esto porque le guste sino por responsabilidad de país, cosa que no han tenido jamás ni PSOE ni PP con Catalunya y que la argumentación del gasto "nacionalista" en embajadas et al es un argumento falaz como te digo para mentecatos intereconómicos.

El problema de Catalunya no son las embajadas ni los cursos para negritos hablando catalán, son los 20.000 millones al año que van y no vuelven (y en eso PP = PSOE). Con eso tendríamos para hacer decenas de hospitales o alquilar a Lady Gaga para cantar els Segadors el 11 de Septembre.
 
Arriba Pie