HILO DE LA JORNADA ELECTORAL. Aquí toda la morralla relacionada.

Hippopotas rebuznó:
Canarias a las 22:10 un 20%.

Pherseo se ha comido los votos..........

Espero que sepas la hora en las islas porque sino le quitas el rango a Norteño en un plus:face:
 
No entiendo como es que la gente se lleva las manos a la cabeza porque gane el PP. El gobierno de Zp hace años que es un circo, y lo peor es que él no es el director de pista, si no el payaso que conduce el coche de bomberos.
 
general cobarde rebuznó:
yo quiero ver a los shemales del pp y los de psoe

De momento en el PP lo unico que he visto es a la coneja esa de medio metro. Me voy al PSOE pero ya. lo siento chicos.
 
:face:

Antes me follaba a Aznar por el LOL que a cualquiera de esas!

woman_dog.jpeg


Siempre que veo a una mujer por la calle paseando con un perro, me digo: Sería capaz de follarme al perro si después a cambio me dejaran follarme a la mujer.
 
El hilo de los baneos está un poco desierto, ¿no tenéis curiosidad por ver cómo son las cosas por allí?
 
¿Pero de verdad Hediondo, moderador de PL, ese foro infecto y pútrido que aboga por la diferencia, discriminación y todos los males, es troskista y sevillano? Válgame dios. Acumulas incoherencias por todos lados.
 
Habla con mi mujer, que lleva siempre los papeles del divorcio "prefirmados" en el bolso porsiaca. :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Habla con mi mujer, que lleva siempre los papeles del divorcio "prefirmados" en el bolso porsiaca. :face:

Hombre precavido, vale por dos.
 
Joder...............
Escuchar el noma noma guein mientras ondean banderas del pp compensa los 4 años de gobierno facha que nos esperan :lol::lol::lol::lol:
 
Y yo que pensaba que en este phoro todo kiske era pepero, facha o nancy.
 
HerbMan rebuznó:
Joder...............
Escuchar el noma noma guein mientras ondean banderas del pp compensa los 4 años de gobierno facha que nos esperan :lol::lol::lol::lol:

No han renovado las cintas desde la última vez que ganaron. Eso se tiene que notar.
 
Cagoencristobendito. Gritos de quita el aborto, quita el aborto, y Rajoy ha respondido con un bueno que sonaba a yuncojón.
 
Bueno ahora a esperar a ver como recortan la sanidad en Andalucia, le quitan las subvenciones a los agricultores del lino, despiden a miles de funcionarios Extremeños, a profesores mandriles, etc... a ver si vamos a ser los catalanes los únicos.


Puede estar interesante.

Ba dum tssshhh



duranbateria.jpg


 
@PipiEstrada1
Pipi Estrada

Comienza una etapa de ilusión!! Habrá que desear que nos dure mucho y a rezar todo lo que sepamos, para que no se tuerza mas todavía.
 
posteo esto con el procesador de voz de mi móvil es todo el derecho que necesito
 
pai-mei rebuznó:
posteo esto con el procesador de voz de mi móvil es todo el derecho que necesito

yo podria hacerlo, pero no quiero, soy un tecnorebelde, estoy por mearme en el lavabo.
 
Clon con gracia rebuznó:
yo podria hacerlo, pero no quiero, soy un tecnorebelde, estoy por mearme en el lavabo.

Cualquier hombre de bien hace eso a diario.
 
Lo de Cataluña es la repolla con cebolla, les recortan la sanidad a mínimos, les joden por todos lados, les avisan que van a quitarle más sanidad todavía, y muchos más recortes, y vuelven a votar a CiU.

¿Estáis los catalanes rellenos de mierda o qué?
 
Yo lo hago apoyando el cipotón en el borde de la porcelana.

Con la punta toco el desagüe.

Pues prueba a mear mientras te cae el chorrillo de agua del grifo por la puntalcipote. Es como mear en la boca de una china.

Éste le gustará a Hediondo.

@masaenfurecida
masaenfurecida

LA VICTORIA DE RAJOY DEMUESTRA LA INUTILIDAD DEL VOTO ÚTIL
 
Lo de Cataluña es la repolla con cebolla, les recortan la sanidad a mínimos, les joden por todos lados, les avisan que van a quitarle más sanidad todavía, y muchos más recortes, y vuelven a votar a CiU.

¿Estáis los catalanes rellenos de mierda o qué?

CiU lleva 6 meses, tú te crees que CiU es el culpable de los recortes? O más bien 7 años de tripartito?

Por cierto en Catalunya el PP sólo ha aumentado un 4% los votos.
 
Arriba Pie