HILO DE LA JORNADA ELECTORAL. Aquí toda la morralla relacionada.

gatosvivos rebuznó:
Llevamos 24 minutos desde que Rajoy ha gando las elecciones y todavía nadie me ha llamado para ofrecerme trabajo, seguimos al borde de la quiebra económica y la ETA sigue en las instituciones, menudo fraude Rajoy, me has decepcionado puto gallego!!

(Le hablo de tú porque seguro que es forero, alguien tan sucnor tiene que serlo)

DIMISIÓN YA!


:lol::lol::121:121
 
Espero que seáis conscientes de que a partir de ahora voy a tener una mala hostia de mil pares de cojones. Como hay Dios que voy a descargar todas mis frustraciones de rojo de mierda en vuestros pescuezos de anormales y borregos.

Lo voy a pasar de puta madre, os lo juro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espero que seáis conscientes de que a partir de ahora voy a tener una mala hostia de mil pares de cojones. Como hay Dios que voy a descargar todas mis frustraciones de rojo de mierda en vuestros pescuezos de anormales y borregos.

Lo voy a pasar de puta madre, os lo juro.

Ah, que hasta ahora nos estabas enseñando tu perfil simpático :lol:
 
Lo que no entiendo es dónde ves la diferencia entre lo que se ha hecho y lo que se va a hacer.
 
1321817642-38d8c4719648acf1ad1ab604a66d94d9.jpg


Que feo se ve el azul con el rojo-amarillo de nuestra bandera
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso será si puedes seguir pagando internet sin el PER.

Típico plan B andaluz: venta de hachís.

De nada.
 
gatosvivos dijo:
Llevamos 24 minutos desde que Rajoy ha gando las elecciones y todavía nadie me ha llamado para ofrecerme trabajo, seguimos al borde de la quiebra económica y la ETA sigue en las instituciones, menudo fraude Rajoy, me has decepcionado puto gallego!!

(Le hablo de tú porque seguro que es forero, alguien tan sucnor tiene que serlo)

DIMISIÓN YA!

el problema es que hasta el 13 de diciembre no se puede llamar ni presidente.como mucho "candidato electo" por lo tanto la reclamacion,aunque impecable,falla en la forma y fondo,hagala el dia 13 a las 12 : 01 de la mañana
 
SrEstaire rebuznó:
1321817642-38d8c4719648acf1ad1ab604a66d94d9.jpg


Que feo se ve el azul con el rojo-amarillo de nuestra bandera


El tipo de la barba se parece a uno que salía siempre de público en los programas de TVE.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Típico plan B andaluz: venta de hachís.
De nada.
Pues no pensaba decir nada pero....
Yo he llenado los 2 sobres de papelilos previamente pasados por mis huevos espero que alguien los utilice :lol::lol::lol::lol:
 
Tony Cantó diputado.

Venga, ahora a ver quién tiene cojones de decir que éste es no es un país de palurdos.

Venga.
 
Yo imagino que al tiempo renanceran con otro nombre, y ahora pues a trincar lo que puedan que es a lo que se dedican los politicos, pero desde luego la mierda que van a tener que tragar, y el estigma que va a quedar en el PP por estos cuatro años de legislatura que vienen lo va a dejar KO
 
SrEstaire rebuznó:
Este señor puede llegar a ser diputado de los rosas:121

toni_canto_boda_n-365xXx80.jpg
Yo si hubiese prometido 20 minutos con el cadaver de....
4.jpg
a cada subnormal habriale votado :115:115
 
SrEstaire rebuznó:
Este señor puede llegar a ser diputado de los rosas:121

toni_canto_boda_n-365xXx80.jpg

Dame una S

Dame una I

Dame una D

Dame una R

Dame una A
 
Habría que banear a todos aquellos que han hecho apología del Partido Popular, sería un buen final para este hilo. Yo solo doy ideas.
 
He ido pero no he encontrado la papeleta de Bríos.
jaja.
 
Arriba Pie