HILO DE LA JORNADA ELECTORAL. Aquí toda la morralla relacionada.

Morzhilla rebuznó:
Te ordeno que vuelvas e introduzcas tu sobre en su urna.

¿Crees que debería abrir un hilo en el subforo rapiñas para que me aconsejen? Ya sabes, soy un nerd que prefiere leer Teoría cuántica relativista, de Pitaevskii, a meter la colita en el agujerito de una chica.
 
Slowhand rebuznó:
¿Crees que debería abrir un hilo en el subforo rapiñas para que me aconsejen? Ya sabes, soy un nerd que prefiere leer Teoría cuántica relativista, de Pitaevskii, a meter la colita en el agujerito de una chica.

Si no quieres meter la colita en el agujerito de una chica no necesitas abrir ningún hilo para que te ayuden, ¿no te parece?
 
Slowhand rebuznó:
¿Crees que debería abrir un hilo en el subforo rapiñas para que me aconsejen? Ya sabes, soy un nerd que prefiere leer Teoría cuántica relativista, de Pitaevskii, a meter la colita en el agujerito de una chica.


bah, pitaevskii esta muy sobrevalorado. Su revision de la teoria blofdianda referente a los multiversos me parece un gñe.
 
Emogado rebuznó:
Estoy echando unas pachangas al blueMSX mientran llegan las pizzas. El secreto es ser muy amable con el que atiende la llamada para que te las escupan poco.


Tus muertos :lol:

Ferris rebuznó:
Yo he puesto en la parte de detras del papel: "Hediondo subnormal"

Hostia, yo también :oops:. Tenía que haberle hecho una foto al puto papel.
 
No entiendo como puede ser que los foreros fumadores no dispongan siempre de no menos de 2 paquetes en la nevera :face:

Lo otro ni de pedo.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Si no quieres meter la colita en el agujerito de una chica no necesitas abrir ningún hilo para que te ayuden, ¿no te parece?

He dicho que prefiero una cosa sobre la otra... Que por otro lado, todos sabemos que es falso, pero con la incuestionable fealdad que ostento -con vergüenza, además, nada de orgullo- tengo que justificar ciertos actos y escudarme en la teoría cuántica de campos para no ser herido por las malas mujeres que tanto nos odian :cry:

Por otro lado, he necesitado tres mil ladrillos para ganarme el derecho a que un clon me persiga por los hilos. Mucho me parece, y exijo compensación por ello.
 
Jark Prongo rebuznó:
No entiendo como puede ser que los foreros fumadores no dispongan siempre de no menos de 2 paquetes en la nevera :face:.
Todos queremos fumar menos, la mayoría nos lo prometemos cada vez que desembolsamos los 4 euros de rigor. Nos cuesta pagar de golpe 8 euros por nuestro cáncer a plazos. Nos decimos, "éste paquete me va a durar como dos". Y luego no hay voluntad. Algunos lo que hacemos es guardar las colillas para fabricarnos cigarretos en un aprieto. Cuando hago eso y acabo encufándome ese horror con los dedos negros me siento un poco como Mitch Bucanan en el video en el que se come una hamburguesa borracho arrastrándose por el suelo.
 
el congreso y los tres del senado votados plataforma per catalunya. i did it for the lulz
 
Emogado rebuznó:
Es ducados ILG, quería hacer mofa de la manía perroflautica de anatemizar la palabra "negro" para referrirse a los negros. Afroamericanos, subsaharianos y todas esas cosas de la corrección política tan en voga en Occidente desde que gobiernan los juden.

Pues yo cuando era joven fumaba negro. No sé por qué, pero el rubio por las mañanas no me entraba, así que me pasé al negro, que sí me sentaba bien y además evitaba gorrones en la facultad. ¿Tienes un cigarro? Sí, pero es Ducados. Ah, pues nada, nada. Jijiji. Lo malo era cuando el que te pedía tabaco respondía "no pasa nada", te daban ganas de decirle "y si te digo que es mierda también me lo coges, ¿no, puto gorrón?"

Que alguien abra el hilo ya, coño, que estamos llenando de nicotina este.
 
Yo no entiendo por qué UPyD sólo presenta 1 único candidato al senado, necesito que me lo aclare Ferris.


Ah, y me gustaría confirmar el ban de un día que nos va a caer a los que decimos mierdas en este hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo cuando era joven fumaba negro. No sé por qué, pero el rubio por las mañanas no me entraba, así que me pasé al negro, que sí me sentaba bien y además evitaba gorrones en la facultad. ¿Tienes un cigarro? Sí, pero es Ducados. Ah, pues nada, nada. Jijiji. Lo malo era cuando el que te pedía tabaco respondía "no pasa nada", te daban ganas de decirle "y si te digo que es mierda también me lo coges, ¿no, puto gorrón?"

Que alguien abra el hilo ya, coño, que estamos llenando de nicotina este.

Yo creo que es la tercera vez que lo cuentas. Eso, o que me he vuelto loco.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo creo que es la tercera vez que lo cuentas. Eso, o que me he vuelto loco.

Sí, debe ser la tercera, pero en las tres venía al caso. En esta también.
 
Yo nada más entrar en el colegio he visto que en la mesa estaba de presidente un familiar, y un escalofrió me ha recorrido la espalda. Por supuesto a la hora de ir a echar los putos sobres me ha hecho el ingenioso chascarrillo de pedirme el DNI porque ''a este no le conozco'' y luego a empezado a golpear con el codo a las dos chicas de al lado gritando ''Jejeje, si es mentira. ¡Que es el hijo de mi prima! Si a este le he visto yo desde que era asi'' con toda la barbilla llena de grasa. Grasa de esa en la que te reflejas.

Al irme me ha recordado la suerte que había tenido de no estar yo ahi, y que ''ya te llegara, ya'' a grito pelado delante de cien personas. Como colofon a tan bonito momento a cerrado con un ''Si es que la vida esta hecha para ti''. Precioso todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo cuando era joven fumaba negro. No sé por qué, pero el rubio por las mañanas no me entraba, así que me pasé al negro, que sí me sentaba bien y además evitaba gorrones en la facultad. ¿Tienes un cigarro? Sí, pero es Ducados. Ah, pues nada, nada. Jijiji. Lo malo era cuando el que te pedía tabaco respondía "no pasa nada", te daban ganas de decirle "y si te digo que es mierda también me lo coges, ¿no, puto gorrón?"

Que alguien abra el hilo ya, coño, que estamos llenando de nicotina este.
Que tiene el ducados de malo???

24.jpg

 
Siendo domingo, lo raro es que no salgan más noticias de gente borracha en la mesa.

No voy a ir a votar porque no me apetece quitarme el pijama. Fui listo como un roboc y le robé a una chica 10 cigarros para pasar el día de hoy.

Creo que todo esto de pegarme el fin de semana jugando al Streets of Rage sin salir es porque dentro de poco voy a tener que pasarme por el rapiñas... :face:
 
Atrás
Arriba Pie