HILO DE LA JORNADA ELECTORAL. Aquí toda la morralla relacionada.

a mi me dejo una vez la bicicross bh para darme un voltio, "hasta la esquina" me dijo, lo menos 50 metros mas para alla me la lleve, habia que verle pegar botes, menudo ansias.
 
por responsabilidad de país se manda a la gente a la privada para que pague por todo

ya

no quiero esa responsabilidad de país
 
Un momento!!!!

Aquí mucha gente miente, ésta mierda de foro es una muestra muy representativa de la sucnormalidad que hay en las calles y según decís todos ha ganado el tío ese de la barba y segundo uno calvo con chepa, usease....ha ganado HIJO DE PUTA y el segundo es Rosa Díez? Que alguien me aclare esto.

ereccionesbla.jpg


PD: para la próxima encuestas abiertas y banes para los mentirosos y peperos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
por responsabilidad de país se manda a la gente a la privada para que pague por todo

ya

no quiero esa responsabilidad de país

Que más te da si a los 12 tus hijos ya estarán haciendo pellas, con pelo oxigenado, piercings y mirando de quitarle los topes a la Typhoon.
 
La verdad es que empezamos la mañana muy ilusionados, anoche en la cena de fin de ejercicio estabamos muy seguros de nuestro trabajo bien echo. pero en fin... que les voy a contar a ustedes que no sepan ya. Los españoles hemos votado, los recuentos están casi terminados... y al final pierde España.

Esta tarde cuando paseaba por el barrio para conocer las impresiones de mi vecinos escuche una cosa que me puso los pelos de punta, Un vecino trataba de averiguar porque una señora no quería ir a ejercer su derecho de voto, la señora sin ningún tipo de rubor digo a boca abierta :-Yo no voy a ir a votar, que vayan a votar los inmigrantes que son los que tienen trabajo.- Ante tal argumento se me heló la sangre. Y comprendí que era completamente imposible salvar un país con un material humano como este.

3253ejerciendomierecho.jpg

Aquí me tenéis ejerciendo mi derecho como un españolito mas. No puedo evitar tener esa sensacion de que podíamos haber echo mas, de que no fue suficiente, siento cada escaño del pp como un fracaso que se sube y pesa sobre mi espalda. Estoy muy decepcionado, realmente desolado.

España no se merecía esto.
 
oye, gordo subsahariano de mierda, deja de dar pena por todo el foro y de postear fotos de tu seboso cuerpo guanche-marrón, que bastante tenemos con soportar el día a día.Hijo de puta.
 
Bueno, tú no te desanimes. Lo importante es salir a comerse el mundo.
 
SITO MIÑANCO rebuznó:
oye, gordo subsahariano de mierda, deja de dar pena por todo el foro y de postear fotos de tu seboso cuerpo guanche-marrón, que bastante tenemos con soportar el día a día.Hijo de puta.
Con la que te va a caer mis fotos serán tu ultimo problema.

Mezquino rebuznó:
Bueno, tú no te desanimes. Lo importante es salir a comerse el mundo.
Tengamos cuidado no vaya a ser que el mundo sea el que nos coma a nosotros
 
Es todo un dilema moral el que se le presenta a un forero de pro en dia de elecciones. Por un lado, hay que salir a la calle y tomar contacto con otros seres humanos :2

Por otro, puede ser la única ocasión en cuatro años de introducir algo por una ranura estrecha :lol:
 
Mezquino rebuznó:
Bueno, tú no te desanimes. Lo importante es salir a comerse el mundo.

Calla, que se lo come. No des ideas.

Como era eso? Mahonesa más sana que una manzana. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
Mahonesa más sana que una manzana. :lol:
La mayonesa, esa deliciosa salsa que tantos años nos ha deleitado y que muchos amamos a pesar de la mala prensa que se le ha creado.
¿Pero crees que lo sabes todo sobre ella?
mayonesa01.jpg


Primero aprendamos un poco de historia. La deliciosa salsa de mayonesa nació alderredor del año 1640, al sur de Italia, en la pequeña localidad costera fromongi (se lee fromon-ni no fromongi) durante la ocupación francesa(la que muchos años mas tarde fue la causa de la creación de la famosa mafia italiana).
El General Jean-Jacques Mahonei Rousseau cansado de la comida del campamento, le propuso a su cocinero que hiciera un plato nuevo que lo sorprendiera y lo amenazo con la pena de muerte si fracasaba.
El cocinero, del cual no se conoce el nombre, se las vio y se las ingenio para conseguir hacer un plato nuevo que sorprendiera a su General ya que disponía de muy pocos ingredientes. Hizo una emulsión de huevo y aceite a la que añadió sal, mostaza, soja y ajo. Se la sirvió al General con carne de cordero lechal asada y gachas.

generalmanonei.jpg


Cuando termino de comérselo todo, el General mostrándose muy contento y satisfecho mando a llamar al cocinero y le pregunto por aquella salsa tan rica que le había servido. Perdono la vida del cocinero y ordeno que todos los días se le sirviera esa salsa en las comidas. Salsa que paso a llamarse Mahoneisa.
En el mes de mayo del 1647 Jean-Jacques Mahonei Rousseau murió de lo que parecía ser una salmonedosis por comer mahoneisa caducada. Después de ese echo la salsa paso a mayonesa en homenaje a la muerte del general en el mes de mayo.

Durante muchos años hemos ido escuchando bulos que daban mala fama a la mayonesa, mil veces no han dicho que no es sana, que engorda, que puede acarrear problemas para la salud. Todas estas afirmaciones sin basarse en argumentos probados.Falsas acusaciones lanzadas contra un producto que mas que otra cosa ha sido desconocido.
Cuando empiezas a conocer mas de cerca que es, como se hace y si es realmente mala la mayonesa, es cuando te das cuenta de que todo es una maldita mentira muy gorda.
En España de se presume de la dieta mediterránea,de sus propiedades beneficiosas, también se presume en exceso de su aceite de oliva y platos tan simples como unos huevos fritos son elevados a categoría de manjares y comida sana.
Pero que es una mayonesa sino eso... huevos y aceite.. Entiende alguien la razón para afirmar rotundamente que comer huevos fritos no es malo y sin embargo que comer mayonesa si lo es.
Pues simplemente no existen... Es uno mas de esos bulos que se han creado alrededor de esta deliciosa salsa para desprestigiarla.
Pero veamos el valor vitaminico de una manzana, fruta sana por excelencia y comparemoslo a continuación con el valor nutritivo "real" de la mayonesa.

Manzanas:
mayonesa03.jpg

Vitaminas A, E, B3
Minerales Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Azufre y Hierro.

Mayonesa:
mayonesa04.jpg

Vitaminas A, E, D, B12, B6, B2, B1,
Minerales Ácido Fólico, Hierro, Fósforo y Zinc

Datos reales, ahora comparemos, no solo la mayonesa tiene mas vitaminas, sino que ademas es mas sana que la manzana porque no incluye azufre ni magnesio.
Y ahora.. ¿aun piensas que la mayonesa es tan perjudicial?


La mayonesa es tan versátil que combinan con todo, cualquiera cosa a la que le eches mayonesa, te va a quedar rica. Pero si quieres puedes probar a hacer esta receta mía: Arroz al canelo con mayonesa.
 
Pherseo rebuznó:
sino que ademas es mas sana que la manzana porque no incluye azufre ni magnesio.

:face::face::face:

Sí, he votado. Viejos en la puerta, tormenta del copón, pan y circo.
 
Bueno, la noche electoral ha pasado. España ha votado cabra, trompeta y pandereta y es lo que nos merecemos, aunque no ha ganado el PíPí, ha ganado el liberalismo salvaje. Ya se dará cuenta la ciudadanía, aunque me temo que ya será tarde. ¿Consuelo? Que los nancys se lo llevan calentito con sólo 600.000 votos más, con lo que no ha habido trasvase salvaje de votos a su zurrón. Los sociatas, por contra, tienen lo que se merecen, una sangría de votos que ha ido a partidos folklóricos como UPYD y otras chorradas surrealistas, y muchos para IU, que sólo le van a servir para sacar más tajada de los presupuestos. Ahora que los del brazo en alto tienen poder absoluto algunos se van a echar unas risas que p'a qué.
 
Spawner rebuznó:
Bueno, aquí en Granada para celebrar las elecciones, un tipo le ha tirado un paraguas al linier del partido y le ha abierto una brecha. Ésta es la España que nos deja ZP.

Un menor moro tutelado por un centro de menores, por cierto.
Casi seguro. El otro dia vi por la tele unos incidentes en un derbi andaluc de furbos y los que tiraban piedras a los andalucs eran morlocks
Volem un islam català:93
 
Los que os sintáis cohibidos ante la mayoría absoluta de los fascistas, echad un vistazo a los resultados en Bizkaia y Gipuzkoa y sabed que en este cochino mundo aún queda un Shangri-la de paz, amor, marmitako y txakoli donde la gentuza pepera son una muy bien acotada minoría.
Yes, we win again.
 
Subastero rebuznó:
Que CiU no hace esto porque le guste sino por responsabilidad de país, cosa que no han tenido jamás ni PSOE ni PP con Catalunya y que la argumentación del gasto "nacionalista" en embajadas et al es un argumento falaz como te digo para mentecatos intereconómicos.

El problema de Catalunya no son las embajadas ni los cursos para negritos hablando catalán, son los 20.000 millones al año que van y no vuelven (y en eso PP = PSOE). Con eso tendríamos para hacer decenas de hospitales o alquilar a Lady Gaga para cantar els Segadors el 11 de Septembre.

La burguesia catalana esta MATANDO a gente que no puede ser atendida en los hospitales. Ese es el concepto de patria de la derecha, matar a los pobres y bajar los impuestos a los ricos por responsabilidad de pais.

Todos sois la misma mierda, hasta el moderador que es un puto trosko y es igual de fascista que vosotros.
 
La Lewinsky de Ferraz

2011112197Rubalcaba-portada_port.jpg


Ahí estaba ella, atusándose el pelo a cada segundo y con un pequeño lamparón en la pechera.
 
semensatan rebuznó:
Los que os sintáis cohibidos ante la mayoría absoluta de los fascistas, echad un vistazo a los resultados en Bizkaia y Gipuzkoa y sabed que en este cochino mundo aún queda un Shangri-la de paz, amor, marmitako y txakoli donde la gentuza pepera son una muy bien acotada minoría.
Yes, we win again.


Amen hermano!! Terminaremos desterrando aquellos que tienen huesos negros y predileccion por llenarse los bolsillos con el dinero de todos!! Amen Hermano!!
 
elete rebuznó:
2011112197Rubalcaba-portada_port.jpg


Ahí estaba ella, atusándose el pelo a cada segundo y con un pequeño lamparón en la pechera.

oye,ahora que deja la politica,puede dedicarse al royo parasicologico.mas que nada pq se parece a jimenez del oso.solo necesita un par de happy meals mas diarios para pillar papada,y dormir 2 horas menos para aumentar esas ojeras.y por cierto a la de si izquierda le metia tal follada que se me daba la vuelta el escroto.
 
semensatan rebuznó:
Los que os sintáis cohibidos ante la mayoría absoluta de los fascistas, echad un vistazo a los resultados en Bizkaia y Gipuzkoa y sabed que en este cochino mundo aún queda un Shangri-la de paz, amor, marmitako y txakoli donde la gentuza pepera son una muy bien acotada minoría.
Yes, we win again.

PP cuarta fuerza politica y Upyd 0 escaños. Euskadi we love you.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
y que la gente se manifieste por la calle por sus derechos? :shock:

¿Qué derechos? El único derecho que debería ser reconocido para todas las personas, el único, repito, inalienable por definición, es el derecho a ser bukkakeado por los súbditos de Torbe.

Por otro lado, hoy es un día como otro cualquiera... Hemos cambiado a un incompetente por otro incompetente con barba... Uhhh, qué gran avance para la sociedad... Menudo giro copernicano, ¿Eh? De un cretino a un tardo... ¡Nuestro crédito institucional de cara al exterior ha subido de una manera brutal!

Si este país fuese algo más serio, colocaríamos como gobernante a alguien capaz, ducho en la materia de gobernar y con dos pelotas para dirigirse a la población y espetarle en plena faz; sí, os vamos a robar, nos importa una mierda vuestro nivel de vida, así como vuestro bienestar, y vuestro único derecho reconocido es el de lamerme el cimbrel cuando yo lo crea oportuno.

Efectivamente, deberíamos colocar en el poder a un mono vestido de botones.
 
Arriba Pie