Menos samba e mais traballar - La jornada de 32h.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre, ese es un argumento que tu hs puesto sobre la mesa. Aquí nadie ni tan si quiera ha insinuado algo así. Aquí lo que se ha dicho es que TODO cuesta dinero, y va en respuesta a tu comentario "Los que necesitáis gastar dinero para disfrutar de tiempo libre me parecéis lo más imbécil de la historia."

No es que se necesite en el sentido de yo tengo la necesidad o impulso de gastar para hacer una actividad de ocio, es si quiero ocio, debo de gastar ya que TODO cuesta dinero.
Eso ya es otro tema, a día de hoy, claramente, el alimento, el techo, el agua, el internec, pues ok, vale dinero. Pero eso es totalmente independiente a trabajar más o menos, habida cuenta que esos gatos son cubiertos independientemente de trabajar 4 o 5 días.

Si ayer en lugar de domingo hubiera sido lunes habría gastado exactamente igual. A veces algo más en fin de semana, pues vale, a mí criterio ajustarlo.

Otro tema es que si en efecto se reduce un 20% el salario, pues los que llegan sin un duro a fin de mes igual no puedan permitírselo o tendrán que encontrar forma de acomodarlo. Haber estudiao entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie