Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Seguro que tiene rabo? Se supone que en iBar no pueden entrar manolitos... Por no poder no dejan ni entrar a hombres tais :lol:
Ver el archivos adjunto 117882
Si está en iBar, al 99% no es ladyboy. Los porteros se las conocen a todas, y muy difícilmente se les cuela alguna.
Pero si la sacan en sus fotos de Facebook, al 100% que no lo es. No se van a arriesgar a que el farang piense que permiten la entrada a ladyboys.

La excursión de hoy:

AD541381-36DB-4AAE-B536-08ABE8CA8577.webp
46F0FD93-3A27-4624-B3E6-01D6C1FE898A.webp

9986D26F-E789-4012-B68B-B1CF6B9F039C.webp

EA1CDE83-4039-4AEB-9CD3-070F04E4CA22.webp

070A5D43-83FB-4BF6-AD75-6DA0B06ECA3D.webp

A1F8CB30-CC5D-4A77-A470-E28E96222148.webp

1fca032c-4e64-411d-9683-09d145d4c698-jpeg.117946

Archivos adjuntos

• 1FCA032C-4E64-411D-9683-09D145D4C698.webp
    1FCA032C-4E64-411D-9683-09D145D4C698.webp
    2,3 MB · Visitas: 486
Cuéntate algo de la vida de sibarita que llevas con la ricachona, el cachondeo en inmigración, los celos y otros loles cabronazo.

Al hilo de ligar en Tailandia y la gran barrera del idioma, haciendo memoria allí me he enganchado con cuatro civiles durante varios días, tres que no hablaban ni papa de inglés, y aún así era un descojone estar con ellas.

Me suena haber contado alguna de esas historias. Una de esas tais es profesora en un pueblo perdido donde iba a estar de paso por una noche y me acabé quedando casi una semana. Di con ella por el Tinder local. Esta sí chapurreaba algo de tainglés. Tras un par de días de pasar tiempo juntos me invitó a visitarla al colegio donde trabajaba y allí que fui sin dudarlo, coincidiendo con un día que celebraban no sé qué vaina y con los niños de boy scouts.

La gachí:
Ver el archivos adjunto 117901

Gastaba su buen matojo pelos ahí abajo, creo que es señal en esas zonas rurales de que apenas guarrean. Así estaba de caliente y empapaba la hijaputa.

Allí me dejaron una bicicleta y me movía por el pueblo a mis anchas.

Joder qué recuerdos, en qué buenos fregaos me he metido y espero seguirme metiendo.
Ver el archivos adjunto 117911
Ver el archivos adjunto 117896
Ver el archivos adjunto 117909Ver el archivos adjunto 117908Ver el archivos adjunto 117906Ver el archivos adjunto 117904Ver el archivos adjunto 117903Ver el archivos adjunto 117900Ver el archivos adjunto 117898
Ver el archivos adjunto 117897Ver el archivos adjunto 117910
Ver el archivos adjunto 117905Ver el archivos adjunto 117907Ver el archivos adjunto 117895
¿La churri esta es como todas las profesoras de colegio público de aquí, de las de inflar a los niños a guantazos? ¿La viste en acción curtiéndole el lomo a algún chiquillo? La primera vez que vi la destreza que tienen para dar reglazos me quedé bastante a cuadros, luego la violencia es algo a lo que se acostumbra uno rápido.

@FUMANCHU ¿En los colegios de China también se reparten hostias como panes? Imagino que tus hijos van a un colegio internacional y de libran.

Di LO de la derecha, por si acaso.
Efectivamente...
Que no sipote, haserme caso que de otra cosa no pero de manolitos tais entiendo :nohomo:

Yesus Quintana también anda por allí con el gusto atrofiao.
FB_IMG_1660514057470.jpg

@Agobiao de que le zurren a los críos en los colegios allí no te sé decir. En el África nigga sí que he estado en unas cuantas escuelas y en todas tenía el maestro la varilla en la mesa y a la mínima les amenazaban con el zurriagazo, y eso que delante mía se cortarían un poco. Busco foto ilustrando. Con esas varillacas había que darles duro aquí a los políticos y funcivagos:
Screenshot_20220815-000238~2.webp

Última edición:
@FUMANCHU ¿En los colegios de China también se reparten hostias como panes? Imagino que tus hijos van a un colegio internacional y de libran.
Ni idea pero no creo que suceda en ciudades grandes.

Mis hijos no estan en primaria aun pero nunca los voy a enviar al colegio internacionl, no solo porque es el mayor timo que te pueden clavar en cuanto a calidad precio sino porque la mayoria de los extranjeros son blancos white trash que acaban ahi en algunos casos con menos preparacion que Pablo Pineda o con titulos mierda. Eso en lo profesional, en lo personal son mochileros o familias mochileras, alcoholicos, drogatas, vagos en incluso en un colegio que conozco, un pedo bear que agarraron en filipinas y se acabo suicidando en la carcel.

Ni idea pero no creo que suceda en ciudades grandes.

Mis hijos no estan en primaria aun pero nunca los voy a enviar al colegio internacionl, no solo porque es el mayor timo que te pueden clavar en cuanto a calidad precio sino porque la mayoria de los extranjeros son blancos white trash que acaban ahi en algunos casos con menos preparacion que Pablo Pineda o con titulos mierda. Eso en lo profesional, en lo personal son mochileros o familias mochileras, alcoholicos, drogatas, vagos en incluso en un colegio que conozco, un pedo bear que agarraron en filipinas y se acabo suicidando en la carcel.
Entiendo que hablas de los profesores.

Entiendo que hablas de los profesores.
De los profesores extranjero que utilizan como gancho para por ejemplo, cobrarte 14.000 euros por curso en una GUARDERIA.

El problema es cuando los conoces por vivir en un sitio relativamente no muy grande y te das cuenta de que no solo tienen preparacion nula sino que deberian estar a kilometros de cualquier menor. El Gobierno chino pone siempre la lupa en este tipo de "profesores" y cada vez lo tienen mas dificil para que les den visados; con toda la razon.

De los profesores extranjero que utilizan como gancho para por ejemplo, cobrarte 14.000 euros por curso en una GUARDERIA.

El problema es cuando los conoces por vivir en un sitio relativamente no muy grande y te das cuenta de que no solo tienen preparacion nula sino que deberian estar a kilometros de cualquier menor. El Gobierno chino pone siempre la lupa en este tipo de "profesores" y cada vez lo tienen mas dificil para que les den visados; con toda la razon.
Bueno basta con ver a @Agobiao para ponerle cara a ese tipo de chusma de la que hablas.

Hace años conocí a una que había estado en montones de países como profesora de inglés. Casi siempre en colegios y en varias ocasiones en colegios internacionales. No sé si era culo inquieto o no duraba mucho en los diferentes destinos, porque había pasado por media Europa, Moscú, Shangai, Tokio, y en aquel momento andaba en Lisboa.

Lo que yo me preguntaba cuando la conocí era si con esa trayectoria, y siendo relativamente joven, era una cabeza loca, una tía con inquietudes, si tenía formación sería, o si la contrataban simplemente por ser blanca e inglesa. Entonces lo de trabajar en un colegio internacional me sonaba a serious business, pero luego aprendí que hay profesores que no tienen ni una etiqueta de anís el mono.

Bueno basta con ver a @Agobiao para ponerle cara a ese tipo de chusma de la que hablas.

Hace años conocí a una que había estado en montones de países como profesora de inglés. Casi siempre en colegios y en varias ocasiones en colegios internacionales. No sé si era culo inquieto o no duraba mucho en los diferentes destinos, porque había pasado por media Europa, Moscú, Shangai, Tokio, y en aquel momento andaba en Lisboa.

Lo que yo me preguntaba cuando la conocí era si con esa trayectoria, y siendo relativamente joven, era una cabeza loca, una tía con inquietudes, si tenía formación sería, o si la contrataban simplemente por ser blanca e inglesa. Entonces lo de trabajar en un colegio internacional me sonaba a serious business, pero luego aprendí que hay profesores que no tienen ni una etiqueta de anís el mono.
Habra de todo pero abunda un perfil que te expongo.

Tengo una conocida yankee que a sus 30 palos y tras tener dos hijos decidio que era mejor ser profesora y no trabajar para empresa para asi tener mas vacaciones y hablo con sus amiguitas del colegio internacional. Se saco un titulo online y ahora da clases a chavales cuyos padres pagan 25.0000-30.000 euros por cabeza; ni puta gracia me haria a mi si tengo que pagar esa morterada.

Esta es una caradura y una listilla, pero en el mismo colegio habia profesores de veintipocos alcoholicos y otras lindezas.

Última edición:
Habra de todo pero abunda un perfil que te expongo.

Tengo una conocida yankee que a sus 30 palos y tras tener dos hijos decidio que era mejor ser profesora y no trabajar para empresa para asi tener mas vacaciones y hablo con sus amiguitas del colegio internacional. Se saco un titulo online y ahora da clases a chavales cuyos padres pagan 25.0000-30.000 euros por cabeza; ni puta gracia me haria a mi si tengo que pagar esa moterada.

Esta es una caradura y una listilla, pero en el mismo colegio habia profesores de veintipocos alcoholicos y otras lindezas.
¿Qué sueldo tiene laa gente para permitirse pagar eso en guarderías? Aunque sea la de 14K

¿Qué sueldo tiene laa gente para permitirse pagar eso en guarderías? Aunque sea la de 14K
Pues a ver, en el caso de la guarderia hay un caso curioso....

Esta justo en la urbanizacion de las "segundas mujeres" que pueden ser la tercera o cuarta. Son tias casi modelos que se quedan embarazadas de tios ricos de Macao, Hong Kong y China que apenas ven a los padres de sus hijos y que viven a cuerpo de reina (puta) por abrirse de piernas. Es un rollo tipo concubinato, una amiga taiwanesa tenia un padre de estos y ella tuvo su hijo a los treinta y cuatro y su padre al mismo tiempo tuvo un hijo con otra tia :lol:. Creo que tenia unos ocho hermanos asi. Los padres pagan todos los gastos de los hijos y eso si, los profesores tienen prohibido hablar de padres y familias a los crios.

Tambien estuve trabajando en una empresa y el padre del propietario tenia hijos por ahi al punto que sus hijos "legitimos" no los conocian. Una vez vinos en linkedin que habia un tio calcado a nuestro jefe, con los mismo apellidos y trabajando en la empresa del viejo, le preguntamos a ver si era su hermano y nos respondio que "seguramente si".

A esas escuelas mandan sus hijos o los empresarios (pueden tener pasta o no, muchos escapan dejando pufos a diestro y siniestro) o los hijos de los expats que les pasan la factura a empresas multinacionales que los envian fuera de su pais. Conoci una zorra de recursos humanos de Suiza que me decia que esto era el caballo de batalla con sus expats ya que la tia en cuestion les decia que si los movian por la Europa civilizada no procedia pagarles este tipo de colegios.

Tambien se del caso de algun guiri que va de empresario por aqui y como quiere enviar a sus hijos a esas escuelas ha mandado la familia a Phuket porque la escuela internacion alli era mas barata (creo que rondaba los 10.000 euros mas otros conceptos por cabeza).

Última edición:
Yo conozco dos casos:

El primero, un coreano expat que alto cargo de LG. La empresa le paga el colegio a los hijos, en Bangkok, unos 40k al año. Lo sé porque mi ex era su secretaria y pagaba las facturas del chofer, condo, colegio de los hijos, etc.

El segundo lo conozco más de cerca, los dueños de la discoteca/ restaurante más pijo de Rayong. Todos los días llena y se les ve que tienen dinero por castigo. Colegio internacional en Pattaya, a unos 20k cada chiquillo. Imagínate cuando lo pagaban y el colegio estaba cerrado por el Covid.

En mi antiguo colegio también tuve a una alumna que venía de un colegio internacional y se nota un huevo la educación, el nivel de inglés y las maneras. Los compañeros la puteaban que no veas.

Un anecdotón de mierda, como ya he comentado mi primer colegio era público pero tenía programa en inglés. Esto significa que algunas clases tiene un profesor farang y uno tai y entre los dos de reparten las clases. En ese colegio se pagaba poco, ya no me acuerdo pero unos 2k. El caso es que una noche estaba paseando por el mercadillo y escucho a una alumna llamarme. Los padres tenían un puesto de ensaladas de mierda a 50 céntimos y aún así hacían el esfuerzo de pagar el programa en inglés. Fue uno de esos momentos que te reconcilian con la humanidad.

@FUMANCHU aquí en Tailandia si no tienes un grado no te dejan trabajar de profesor, aunque eso no sea garantía de que estás preparado. Si el grado que tienes no es en educación te dan una exención de 2 años para que te pongas a estudiar algo relacionado con la educación. Luego la gente va pidiendo waivers y se pasan años así. Yo estudié psicología y ya llevo dos exenciones, algún día me tendré que poner y sacarme magisterio aunque sea online.

En lo de que muchos profesores son white trash pues si que es lo habitual, pero en los colegios internacionales hay más nivel. Yo apliqué a un puesto de profesor español en un colegio internacional en Hua Hin, pagaban unos 3k al mes. Pues el colegio se iba a Londres a buscar profesores y la profesora de español se vino de allí, la tía tenía mil másteres.

Lo que tengo claro es que el día que deje preñada a una mona mis hijos no van al colegio aquí. Ya me las apañaré para que tengan la escuela en casa.

@FUMANCHU aquí en Tailandia si no tienes un grado no te dejan trabajar de profesor, aunque eso no sea garantía de que estás preparado. Si el grado que tienes no es en educación te dan una exención de 2 años para que te pongas a estudiar algo relacionado con la educación. Luego la gente va pidiendo waivers y se pasan años así. Yo estudié psicología y ya llevo dos exenciones, algún día me tendré que poner y sacarme magisterio aunque sea online.
Como te digo aqui estan cada vez mas estrictos; yo creo que antes les daban visados por tener etiquetas de anis del mono en forma de titulos e incluso por tener solo un cursillo de esos CETS or como cojones sea. Muchos empezaban en academias para saltar a colegios privados que es donde mejor pueden pagar, en la publica no entras a no ser que seas Don Titulos y pagan mal. Los mas currantes se prestaban a dar particulares a sus alumnos a precio de oro despues de clase, todo ilegal claro esta.

Cada dia lo miran con mas lupa y la sangria de gente que se ha tenido que ir tras en algun caso una decada en el pais es acojonante; ahora los tienes de vuelta en UK o Estados Unidos con cuarenta tacos y algun hijo medio chino de alguna que han dejado embarazada de rebote y con la que se llevan a matar. Resultado, viviendo con los padres , sin prespectivas laborales y metidos en la clase baja de pleno cuando en China tocandose la barriga ganaban minimo 2.000 euros y si daban particulares ademas, el doble o tanto cuanto estuviesen dispuestos a trabajar.

Última edición:
Ya estoy en España, hamijos. Aterricé esta mañana, recogí el carro del aeropuerto de Málaga y he parado en Casariche a papear algo.
@THORNDIKE mañana te cojo el relevo.

Screenshot_20220815-134435~2.png

¿Algún consejo con las vampiresas? ¿Solo paraste en la capital? ¿El inglés lo practicaste? Mañana mismo tiro para zona rural, por pueblos de la provincia de Dâmbovița, me da que por allí inglés menos aunque los jóvenes lo chapurrearán como aquí.

Voy hasta el domingo a visitar a un primo y su esposa rumana al pueblo de ella, una vez allí a mi aire, a ver qué se cuece y si engancho a algún Sancho depravado que me hayude a buscar kobietas femeies.

Última edición:
Entretanto sigo reconduciendo el hilo con otra de las monas que están en el banquillo calentando para salir. La traigo aquí porque la tengo haciéndome de lectora de relatos eróticos, para más detalle relatos escritos por un insigne forero fotoninjero, solo con eso muchos ya sabrán quién.

Como aporte curioso la tipa trabaja de técnico dental y es una beata de no faltar a misa y trabajar en sus ratos libres de catequista por hamor al harte.

El rosario que me usa en las ciberpajas da buena fe :lol:
Screenshot_20220728-211537_3.png
Screenshot_20220728-211543_2.png

Screenshot_20220728-211515_2.webp
Screenshot_20220728-211504_3.webp

Que no falte la captura del WasAp como mandan mis tradiciones.
Screenshot_20220815-151654~3.png

Primera parte de la lectura eróticofestiva, va:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
@THORNDIKE mañana te cojo el relevo.

Ver el archivos adjunto 117982

¿Algún consejo con las vampiresas? ¿Solo paraste en la capital? ¿El inglés lo practicaste? Mañana mismo tiro para zona rural, por pueblos de la provincia de Dâmbovița, me da que por allí inglés menos aunque los jóvenes lo chapurrearán como aquí.

Voy hasta el domingo a visitar a un primo y su esposa rumana al pueblo de ella, una vez allí a mi aire, a ver qué se cuece y si engancho a algún Sancho depravado que me hayude a buscar kobietas femeies.
Dicen que Constanza está muy bien esta época del año si eres una de esas personas que llevan la cartera llena de billeteh. No les gusta lo de la tarjeta, eso yes.

En Bucarest te puedo pasar el contacto de un tío de dudosa reputación, pero creo que si te portas normal y bailas un poco, el dinero te cunde muchísimo a su vera.

No pongas el icono del "ah", mongolo, que te lo digo en serio. Es un mafias bastante problemático, pero sabemos que tú eres torero y podrás campear con alguien que todavía no ha entrado más de tres veces en chirona por temas de drogas, tratas y pequeñas nimiedades como palizas semimortales.

No pongas el icono del "ah", mongolo, que te lo digo en serio. Es un mafias bastante problemático, pero sabemos que tú eres torero y podrás campear con alguien que todavía no ha entrado más de tres veces en chirona por temas de drogas, tratas y pequeñas nimiedades como palizas semimortales.
Pues pasa el contacto y cuéntanos más. Si quieres que quede con él preséntanoslo con alguna foto marronera, hijoputa. De qué pollas conoces a un tío así.

Pues pasa el contacto y cuéntanos más. Si quieres que quede con él preséntanoslo con alguna foto marronera, hijoputa. De qué pollas conoces a un tío así.
Amigos comunes. Todos sanísimos. Si vas en serio pido el contacto actual y le digo que vas de alguna delegación de antivicio de los topboxes españoles que están investigando alguna movida que le concierne para que te sobornen bien.

A lo mejor le da por tirarte al río, pero no creo.

Dicen que Constanza está muy bien esta época del año si eres una de esas personas que llevan la cartera llena de billeteh. No les gusta lo de la tarjeta, eso yes.

En Bucarest te puedo pasar el contacto de un tío de dudosa reputación, pero creo que si te portas normal y bailas un poco, el dinero te cunde muchísimo a su vera.
Vi constanza y recorde la ciudad mas trasj y gitana de toda rumania que conoci alla en 2007 no se como andara hoy mantenga al tanto con fotos.Bucarest sigue en pie? salvo el palacio de ceaucescu recuerdo que estaba para tirar y volverla a hacer, si puede pasese por el edificio de geografia e historia de la universidad de bucarest es de gran interes

Atrás
Arriba Pie